Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Hilo: Va de cronos - Foro General

budy6969 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo me quedaría con el Zenith

Los JLC se me escapan y por eso nunca los miro, bueno mirar si los miro, pero sin más

De los demás, el Speedy es un clásico en este foro, pero a mí no me acaba de entrar

Y entre Zenith w IWC creo que me quedaría con el Zenith. Yo cumplo 50 tacos este año y quería cogerme uno de esos dos. He abierto algún hilo en el foro para pedir opinión y al final creo que me quedaría.xon Zenith, más versátil que el IWC que es bastante clásico

Ya nos contarás qué has hecho

Un saludo

DK1977 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hay muchos cronos y te han puesto varios interesantes. Si embargo haciendo caso de los 4 que pones, esto es lo que yo considero.

El JLC es el mas bonito y mejor realizado de los 4, relojería de muy alto nivel. Si se tratara solo del reloj, no tiene competidor alguno. Sin embargo el punto flaco de JLC es el servicio pos venta, costes de mantenimiento y una caída en picado de precios de segundamano. Casi toda reparación es en suiza y tarda meses. El reloj es maravilloso, estas dispuesto a afrontar el postventa? Yo personalmente lo tuve como grial mucho tiempo, tras sopesar costes añadidos

El Zenith me encanta, yo optaria por la versión en 38mm o la captain (42) de dial blanco sea buena alternativa al JLC. Últimamente los acabados han mejorado mucho, sin llegar al nivel del JLC.

El Speedy, mucho se ha dicho. Es una buena opción pero menos elegante, de caja alta y mecanismo que no aporta nada interesante en mi opinion. No deja de ser un icono, y un buen reloj.

El IWC, Es muy interesnte con lindos acbados pero no convence.

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Esque son cronos y tan diferentes! Yo iria por el JLC, pero la pregunta es: lo usuaria tanto como un speedmaster???

Der13 está en línea Milpostista

User Info Menu

En esas estoy yo. El tema postventa no es algo que me preocupe en exceso dado que se trata de un regalo que pienso mantener

jpablo8 está desconectado Forer@

User Info Menu

Entre los que barajas, El Primero, pero en 38mm.

User Info Menu

Para acabar de marear un poco, otra opción sería el Breguet Type XX, el XXI ya es inalcanzable

juanluis está desconectado Forer@

User Info Menu

Mi orden de compras es, Jaeger LeCoultre sin dudas, después el Omega, después el IWC, y por ultimo el Zenith, por supuesto sin tener en cuenta el precio

silbestre está desconectado Milpostista

User Info Menu

Los tres son unos relojazos, pro si has de elegir uno, y el precio no es importante, creo que lo primero que a parte de que te guste, que el reloj te lo puedas imaginar en cualquier ocasión y que este motivo no sea un impedimento. Ahora bien, si es para una situación determinada pues la cosa cambia.
    En mi modesta opinión eligiria el Zenit. Creo que es uno relojes para cualquier situación, con correa de cuero queda elegantisimo, y si le pones armis sige siendo elegante paro mas esport , e incluso se le puede poner dependiendo de la ocasion una nato o caucho y el reloj sigue siendo con una elegancia diferente para el momento distinto. Y por poner un ejemplo, no veo un Daitona con algo difernte a un armis. Y al JLC sin algo diferente a una corea de cuero.
    Es una mera opinión.

le temps está en línea De la casa

User Info Menu

Unos "pelucos" de impresión. De los que propones elegiría el JLC, alta relojería y una nueva dimensión de la relojería. El IWC no lo compraría por que tiene un calibre muy inferior al JLC y además no me gusta. El Speedy es un clásico del foro pero juega en otra liga y del Zenith, digamos que hay otros de la marca que me gustan más ademá, no puedo con las esferas que se solapan unas a otras. En todo caso te desdeo suerte y buen tiempo. Saludos..

User Info Menu

Al final parece a quien quieres más, a papá o a mamá. Dado que por el momento y durante bastante tiempo sólo podré tener uno de ellos me lo tomaré con calma y a ver que pasa.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo