• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de cronos

  • Iniciador del hilo Der13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Der13

Der13

Milpostista
Sin verificar
Buenas. A la búsqueda de un nuevo reloj estoy barajando diversos cronos. Me gustaría conocer vuestras opiniones y un poco el porque.

lostimage.jpg


a06cb1fc3db187d3e42b892d6d4a8dfb.jpg


lostimage.jpg


b0474ab8f0e95b703b2bcf5895956d8a.jpg


Se que es difícil ;-p.
 
De querer un chrono especial el Jaeger es una opción incontestable (seguida por el Portuguese de IWC).
Si por el contrario deseas un Chrono de uso más cotidiano entonces sin duda el Omega Speedmaster.
No obstante tienes buen gusto ya que los 4 elegidos son preciosos (aunque hay chronos de Jaeger más bonitos para mi gusto EMHO...)
1526307.jpg
 
Ese está en la lista también, pero no quería cargar el post de imágenes.
 
Por ponerte otras opciones que me gustan:
3373cd586e86fb08a16fcf9d60d42c81.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Si el dinero no es problema, tira a por el JLC....si quieres algo más económico (que no peor), el Speedmaster es tu pieza, canela fina ese Lemania.
 
Hoy por hoy, y dado que no me queda bien el Speedy, me iría por el Autavia o si tuviese pasta por un Daytona negro en acero. La opción del Zenith también es muy buena.
 
El Daytona no lo he puesto porque ya se me va de presupuesto
 
Mal gusto no tienes... A cualquiera de los cuatro les haría un hueco en mi caja. Personalmente me inclino por el JLC, me fascina la marca.

Saludos y sea cual sea el desenlace será espectacular.
 
Solo dudaría entre el JLC y el Zenith, por la calidad de ambos así como la belleza de sus cajas. Me fascinan los dos desde hace bastante.
 
  • #10
Yo optaría por el Zenith por estética e historia, pero si por el uso que le vayas a dar necesitas algo más sobrio, el elegido sería el Jaeger.
 
  • #11
Preciosos los 4 que enseñas. Si tuviese que elegir, me quedaría con el JLC, pero seguido muy de cerca por el zenith y el speedy
 
  • #12
Otra opción que consideraba totalmente diferente es el GO Sixties Chrono
 
  • #13
Todos muy bonitos, pero yo personalmente me quedaría Autavia o Speedy.
Suerte con la elección compañero.
 
  • #14
Algún motivo en especial por uno u otro modelo? Costes de mantenimiento, fiabilidad, etc?
 
  • #15
Dentro de los que propones el IWC me parece el "más especial" y el speedy el más polivalente. No lo mencionas, pero pesa en la decisión el hecho de que sea automático o manual?
 
  • #16
Si el dinero no es problema, tira a por el JLC....si quieres algo más económico (que no peor), el Speedmaster es tu pieza, canela fina ese Lemania.

Opino igual, aunque al Zenith tampoco le haría ascos... Como ya han añadido anteriormente, el Navitimer también es una buena opción (me encanta):

IMG_5457.jpg
 
  • #17
Si es automático o manual me es indiferente. Respecto al Breitling lo descarto porque no me llama una esfera tan recargada, aunque he de reconocer que en directo es muy bonito
 
  • #18
lostimage.jpg

Este es precioso,aunque yo iría si no lo tienes a por el daytona
 
  • #19
JLC sin dudarlo aunque todos los que has incluido son la leche relojera.
 
  • #20
Todos son preciosos... aunque yo me decantaria entre esos por el JLC sin dudarlo
 
  • #21
Me parece muy bonito, creo que ya te lo han apuntado, el Heuer Autavia:
TAG-Heuer-Autavia-Dial.jpg

PS.- En cuanto al porqué, amén de ser todos excelentes relojes son también muy "emocionales", casi todos icónicos. El presupuesto condicionará la elección pero es difícil que te equivoques con los que te han sugerido.
(El Master Chono SIHH 2017 es precioso y estará en el mercado a mediados de junio según JLC).
Un saludo.
 
Última edición:
  • #22
Speedmaster. Para mi es "el crono".

Un saludo cordial.
 
  • #23
Si aún no tienes el Speedy, y tienes la posibilidad de adquirirlo, para mí no hay discusión. Por reloj clásico, historia, movimiento, polivalencia....SPEEDY

El portuguese también me encanta, sus número y agujas pavonadas....:drool: pero se comenta que por el movimiento que monta, el reloj no vale lo que cuesta.

El JLC que propones no me convence la verdad...para mi gusto tiene demasiado ancho el bisel para un reloj elegante. Me gusta más el Deep Sea que propone el compañero klepsidra20 (pero también es más caro...).

El Zenith EP tricolor es muy bonito y original, pero creo que me acabaría cansando. Lo veo más como pieza para completar colección, pero no como primera opción.

Por último el Longines Máster Collection que te sugieren por ahí atrás también me parece un reloj precioso. Mucho más económico que el resto, aunque probablemente juegue en una liga inferior a los que propones.
 
  • #24
Es curioso como el Speedy siempre está en todas las quinielas, jajaja
 
  • #25
Por estética el portuguese pero, tal como ha insinuado otro compañero, el movimiento no deja de ser un valjoux 7750 modificado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie