• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

va de correas ( Agradecimiento a Guerrita )

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
como lo prometido es deuda, y al Sr. Guerrita le prometí que presentaría en este foro las dos correas que le encargué , pues aqui ván, no sin antes agradecer a Francisco su gran profesionalidad y buen hacer, aparte de ser una persona muy amable , dispuesto a escuchar al cliente y atender a las particulares peticiones de cada uno. Qué decir de este artesano de la piel que no sepais los que ya disfrutais de su arte en vuestra muñeca.

En concreto presento estas dos correas, una para el PAM 048 y la otra para el Speedy, hechas a medida 110 x 75 que se acoplarán ( estoy seguro ) a mi muñeca como un guante, muy flexibles y con unos acabados artesanales inmejorables. Gracias Maestro.

lostimage.jpg


en breve edito para poner fotos de sus correspondientes destinatarios con los pantalones puestos

saludos
 
la de la izquierda mola pero la de la derecha me parece sublime
 
Chulisimas las dos!!!:-P
 
Tienen muy buena pinta. Ya pondrás fotos una vez montadas en los relojes, para ver como quedan...
 
Le pedí una vez una correa a guerrita, color y que fuera cómoda, no hubo mas premisas. De esto hace años y no he tenido correa mas cómoda.
 
Soy nuevo,muy nuevo en este foro.Pero a la vista de estas maravillas me gustaría vestir a un par de mis relojes con ellas.¿Alguien podría decirme donde encargarlas? Vivo en Las Palmas y en breve me desplazo a Madrid y aquí no conozco a ningún artesano con ese arte.
Gracias.
 
GuerritA no solo es un maestro artesano si no una gran persona,felicidades por tu compra son preciosas
 
Pues si, suscribo todo lo que comentas sobre el "artista", es un lujo poder contar con personas como Guerrita.
Personalmente la que va destinada al PAM me parece muy bonita aunque lo habitual para ese reloj, pero la destinada al Omega la enmarco dentro de las obras de arte (te agradecería unas fotos del Speedy con esos nuevos pantalones).

Así que mi enhorabuena a ti por diseñarla y al artesano por ejecutarla. Gracias por compartir.

saludos.
 
Que bonitas!
Un saludo
 
  • #10
Muy bonitas, queremos verlas puestas ... y ya que estamos, si puedes sacar una buena de perfil para ver el grosor, y como resuelve el lateral y si es piel maciza ... pues te lo agradecería un monton


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #11
Tienen muy buena pinta; yo también ando buscando correas cómodas, así que todo comentario e imagen que pongas será agradecido.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #12
La de la derecha es muy original. Habitualmente esos agujeritos solo se ven en correas negras. Le da cierta exclusividad.
 
  • #13
Soy nuevo,muy nuevo en este foro.Pero a la vista de estas maravillas me gustaría vestir a un par de mis relojes con ellas.¿Alguien podría decirme donde encargarlas? Vivo en Las Palmas y en breve me desplazo a Madrid y aquí no conozco a ningún artesano con ese arte.
Gracias.

Pues guerrita es de tu isla..,

Enviado desde el tontofón...
 
  • #14
Increíbles!! aunque le hubiese cambiado el color del hilo a la de la derecha ::blush::.
 
  • #15
Te dejo foto de la mía, es la misma pero con hilo marrón. Al Speedmaster le sienta de maravilla.

9D095E8D-8E74-4488-9CBB-604216CB9E92_zpscgma1mwo.jpg
 
  • #17
Es estupendo,alguien sabría como localizarlo.gracias
 
  • #18
Preciosas correas. Rezuman calidad por los cuatro costados.
 
  • #19
El Gato, aquí va.
lostlink.jpg
 
  • #20
Tienen una pinta estupenda...esperamos fotos una vez montadas...:drool:
 
  • #21
Guerrita es un crack. Hace mucho que no pido fuera lo que puedo encontrar dentro.
 
  • #22
Jueo que preciosidades. Estoy mas 'enganchado' a las correas que a los relojes...juas juas,habra que encargar una.
 
  • #23
Muy bonitas las dos.Ahora las pones los relojes y nos pones unas fotos.:ok::
 
  • #24
Muy buen profesional, justo estos días he pedido una correa. El problema es elegir una correa entre tantas y tan bonitas, además con muy buena relación calidad precio.
 
  • #25
Eres un fenómeno,voy a ver como le queda a un bulgari carbongold. Aunque en el foro algunos dicen que el negro y el marron no cuajan bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie