• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de coquinas

  • Iniciador del hilo cyberpitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cyberpitu

cyberpitu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso después una semana en mijas por fin puedo disgrutas una de coquinas

lostimage.jpg


Es algo que me encanta y este año pensé que no podría disfrutar puesto que están en veda las de Huelva por un paro biológico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Caramba,menuda " coqui " q le ha salido a ud. en el montoncito:).....................
 
Pues eso después una semana en mijas por fin puedo disgrutas una de coquinas

lostimage.jpg


Es algo que me encanta y este año pensé que no podría disfrutar puesto que están en veda las de Huelva por un paro biológico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no has dejado ni una....
 
Por si acaso primero te las has comido y luego has hecho la foto. :laughing1:
 
Por si acaso primero te las has comido y luego has hecho la foto. :laughing1:

Por supuesto no se que me las retiren antes de acabarlas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En ese plato veo una ostra.
 
Homenaje en toda regla, sí señor. Un saludo
 
Curiosa foto de un Rolex y que barbaro, que panzada te has dado; huele a acido urico hasta aqui...
 
  • #10
Pues eso después una semana en mijas por fin puedo disgrutas una de coquinas

lostimage.jpg


Es algo que me encanta y este año pensé que no podría disfrutar puesto que están en veda las de Huelva por un paro biológico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coño jodio,ya se ve que las "disgrutaste",pues no dejaste ni una para la foto,cascaras y mas cascaras,eso parece sacado de la basura :D
 
  • #11
menos mal que se ve que has chupado bien las coquinas...porque como se te manche de aceite veras
 
  • #12
En vista de lo que te gustan las coquinas te cambio una malla con tres kilos por el reloj,(a ver si cuela),un saludo.:bye:
 
  • #13
Me encanta el explorerII,es un reloj comodisimo,al final me pude hacer con uno y lo disfruto mucho.
 
  • #14
En vista de lo que te gustan las coquinas te cambio una malla con tres kilos por el reloj,(a ver si cuela),un saludo.:bye:

Si son tres kilos todos los días el resto de mi vida sería cuestión de negociarlo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Me encanta el explorerII,es un reloj comodisimo,al final me pude hacer con uno y lo disfruto mucho.

Es un reloj que desde el momento que fui a Romeo en Coruña y me lo puse conecto conmigo de una manera muy especial que aún mantiene hoy en día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Yo te puedo guardar el "coqui-rolex" mientras haya parón 😜

Un saludo.
 
  • #17
Menudo mejillón se te ha colado en el plato jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Ohhhhh que buenas!!
 
  • #19
Seguro que al final con tantas coquinas al final las aborrecerias.:clap:
 
  • #20
Yo había visto perlas dentro de una ostra, pero nunca vi salir un Rolex de una coquina.
 
Última edición:
  • #21
O estamos a COQUINAS o estamos a ROLEX.
 
  • #22
Qué bonito Rolex. Recuerdo verlo tras el escaparate de un DO hace unos años. Me encantaba y me sigue encantando. Felicidades por él.
 
  • #23
Gran descubiemiento que hice en mis vacaciones en Cádiz el año pasado, riquísimas!
 
  • #24
O estamos a COQUINAS o estamos a ROLEX.

Paco no me pongas en la tesitura de tener que escoger, que me quedo con los rolex, no soy como Patxi [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie