Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Hilo: Va de caídas, se os cae el reloj tanto como el móvil? - Foro General

TREX está en línea Quasi-forer@

User Info Menu

Va de caídas, se os cae el reloj tanto como el móvil?

Supongo que a más de uno le ha pasado como a mi, que alguna vez se te ha caído el reloj al suelo y se te han puesto de corbata, rápido a poner el pie o agarrarlo como sea para tratar de suavizar el porrazo.
    Abro este hilo para hablar de esas caídas leves, en las que por arte de magia el reloj no ha sufrido daños debido a una reacción rápida, o malabarismo circense por nuestra parte. Graves, en las que nuestra reacción fue tardia, se pega el castañazo y rezamos para que siga funcionando o no se vea perjudicada su marcha y para que no tenga abolladuras o marcas. Muy graves, las que suponen que el reloj deje de funcionar o incluso su pérdida si se rompe un pasador, el armis o la correa y cae al vacío o al mar, como el caso que le paso a un compañero hace poco.
    Espero que sirva para relatar situaciones o anécdotas sobre este tema que sin duda podrán ser de risa o de llanto. Un saludo

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Nunca se me cae. Ya me encargo de que sea asi.

Demoto está desconectado Forer@

User Info Menu

Nooooooooo

yakokornecki está desconectado Milpostista

User Info Menu

El móvil se me cae poco. El reloj nunca. Excepto una vez y por suerte no le pasó nada. Esa fue la primera y la última y como dicen más arriba, me aseguro de que sea así.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Coconuti está en línea Forer@

User Info Menu

El móvil muchas veces. Al estar todo el día sacándolo y guardándolo por estadística es inevitable.Ahora llevo la pantalla rota de hecho... Pero el reloj nunca. Como solo corre riesgo dos veces (al ponerlo y al quitarlo) tengo especial cuidado. Aunque toco madera.

francg83 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

La verdad que para el móvil soy un desastre y son varias caídas casi diarias, lo que no se es como aguanta tanto, de momento no he tenido ninguna caída de reloj, pero si que se me pondrían de corbata....

User Info Menu

El móvil en contadas ocasiones y el reloj, hasta el momento, nunca.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

sisifo62 está en línea Quasi-forer@

User Info Menu

Pues más o menos se me caen por el estilo: muy poco o nada, ambos los dos.

Magodelsur está en línea Habitual

User Info Menu

soy muy cuidadoso, intento soltarlo con cuidado cuando me lo quito o voy a poner y tengo mania de ponermelo con el brazo sobre la cama por si se me resvala jaja
    Pasión por los detalles

TREX está en línea Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Magodelsur Ver mensaje
    soy muy cuidadoso, intento soltarlo con cuidado cuando me lo quito o voy a poner y tengo mania de ponermelo con el brazo sobre la cama por si se me resvala jaja
    La mejor técnica sin duda. Un saludo

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo