• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de caídas, se os cae el reloj tanto como el móvil?

Estado
Hilo cerrado
TREX

TREX

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Supongo que a más de uno le ha pasado como a mi, que alguna vez se te ha caído el reloj al suelo y se te han puesto de corbata, rápido a poner el pie o agarrarlo como sea para tratar de suavizar el porrazo.
Abro este hilo para hablar de esas caídas leves, en las que por arte de magia el reloj no ha sufrido daños debido a una reacción rápida, o malabarismo circense por nuestra parte. Graves, en las que nuestra reacción fue tardia, se pega el castañazo y rezamos para que siga funcionando o no se vea perjudicada su marcha y para que no tenga abolladuras o marcas. Muy graves, las que suponen que el reloj deje de funcionar o incluso su pérdida si se rompe un pasador, el armis o la correa y cae al vacío o al mar, como el caso que le paso a un compañero hace poco.
Espero que sirva para relatar situaciones o anécdotas sobre este tema que sin duda podrán ser de risa o de llanto. Un saludo
 
Nunca se me cae. Ya me encargo de que sea asi.
 
El móvil se me cae poco. El reloj nunca. Excepto una vez y por suerte no le pasó nada. Esa fue la primera y la última y como dicen más arriba, me aseguro de que sea así.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El móvil muchas veces. Al estar todo el día sacándolo y guardándolo por estadística es inevitable.Ahora llevo la pantalla rota de hecho... Pero el reloj nunca. Como solo corre riesgo dos veces (al ponerlo y al quitarlo) tengo especial cuidado. Aunque toco madera.
 
La verdad que para el móvil soy un desastre y son varias caídas casi diarias, lo que no se es como aguanta tanto, de momento no he tenido ninguna caída de reloj, pero si que se me pondrían de corbata....
 
El móvil en contadas ocasiones y el reloj, hasta el momento, nunca.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Pues más o menos se me caen por el estilo: muy poco o nada, ambos los dos.
 
soy muy cuidadoso, intento soltarlo con cuidado cuando me lo quito o voy a poner y tengo mania de ponermelo con el brazo sobre la cama por si se me resvala jaja
 
  • #10
soy muy cuidadoso, intento soltarlo con cuidado cuando me lo quito o voy a poner y tengo mania de ponermelo con el brazo sobre la cama por si se me resvala jaja

La mejor técnica sin duda. Un saludo
 
  • #11
a mí se me ha caído el reloj dos veces. Las dos han sido en un aeropuerto al tener que pasar el arco de seguridad al embarcar. Ambas fue con el mismo reloj Seiko, pero ahí sigue como una roca. Cada vez que me acuerdo me da un vuelco el corazón ::cry::
 
  • #12
Un día en el trabajo se me cayo un cuarzo... afortunadamente. En mi trabajo me baño y cambio de ropa constantemente.
Un automático ha estado a punto pero tire un garrazo como felino y lo cache.
saludos
 
  • #13
El móvil de vez en cuando, de momento sin consecuencias.
El reloj tengo el recuerdo nítido de dos ocasiones (alguna más habrá seguro, que soy un poco manazas:().
La primera un Lotus de titanio hace ya muchos años. Jugando al fútbol con el reloj puesto (cosas de chavales), me dieron un empujón, el pasador se dobló y se fue al suelo. Como resultado, el cristal destrozado.
La segunda, con un Marina militare hace pocos meses. Se me cayó al ponérmelo y del golpe se rompió el volante.
 
  • #14
La ley de los 4 segundos, si lo recoges del suelo antes de que pase ese tiempo milagrosamente no le pasa nada[emoji23]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #15
soy muy cuidadoso, intento soltarlo con cuidado cuando me lo quito o voy a poner y tengo mania de ponermelo con el brazo sobre la cama por si se me resvala jaja
Buena técnica, yo hago lo mismo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #16
El pelo, mucho.
El móvil, poco.
El reloj, nunca.
 
  • #18
El móvil se me cae bastante; no constantemente, pero sí diría que un par de veces o tres al mes :umbrella: El reloj, jamás :cool1:

Debe ser cuestión de prioridades y aprecios ;-)
 
  • #19
Soy de lo más cuidadoso con mis relojes, correas etc.. pero los accidentes pasan, colocando una nato en un reloj que tube, se deslizó por la nato y se me jodio el bisel zafiro que tenía, nada que no se pueda arreglar, pero me jodio bastante, y sería de unos 30cm no quiero ni piensan desde 1 metro o más.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #20
A mi personalmente el teléfono se me cae bastante y no me suele importar mucho. Alguna vez se me a caído el reloj aunque de poca altura y me paso días comprobando que se desvíe los mismos segundos, que todo esté perfecto etc... lo paso mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Perdón, se me pasaba, el móvil jamás se me ha caído, pero jamás de los jamases, estoy tocando madara conforme escribo esto, por si las moscas. [emoji2]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #22
Ni hablar compañero, se me cae mucho más el móvil.

Quizás si usase un reloj de bolsillo sin catalina....puede que estuviesen a la par

Saludos
 
  • #23
Pues el móvil es raro que se me caiga aún estando todo el día sacándolo y metiéndolo en el bolsillo y el reloj prácticamente nunca se me ha caído pues tengo especial cuidado.
 
  • #24
El móvil día si día también. El reloj nunca. Siempre tengo la precaución de o ponérmelo estando encima la muñeca de la cómoda o de la cama y al quitarlo igual.

Saludos
 
  • #25
No, por Dios :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie