• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de biseles

  • Iniciador del hilo llo1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

llo1972

Novat@
Sin verificar
Buenos días:

Esta semana llevo en la muñeca mi Amphibia y se me ocurrió pensar en el bisel bidireccional que tiene y sin clicks.
Por eso lanzo la siguiente pregunta/reflexión abierta a cualquier tipo de respuesta/comentario que se os venga por la cabeza.
¿Cuál es vuestro tipo de bisel preferido?
- Unidireccional de 60 clicks
- Unidireccional de 120 clicks
- Bidireccional sin cliks
- Otro tipo de bisel
- Sin bisel
- Se te va mucho la pinza
D.jpg
D.jpg


Un saludo.
 
-Unidireccional (si no, no le veo sentido)
-120 clics (cuántos más, mejor :D)
-se te va mucho la pinza
 
Fijo (Cero clicks).
Lo más pequeño posible.
Indistinguible de la caja.

Fuera de bromas: no me gustan los biseles. Pero reconozco que si tuviese un reloj con él, preferiría:
-unidireccional.
-60 clicks.
 
Unidireccional y 120 clicks si hablamos de un diver.

Bidireccional y 24 clicks si hablamos de un GMT

No me gustan los biseles sin "clicks".
 
Sobretodo , que quede bien alineado a las 12 cuando lo bloqueas en esa posición.😉
Un saludo!
 
Unidireccional a 160 clicks.

Enviado desde mi force_2 mediante Tapatalk
 
Para divers unidireccional de 60 clicks.
 
Yo prefiero 120 unidireccional
 
Sobretodo , que quede bien alineado a las 12 cuando lo bloqueas en esa posición.
Un saludo!

No podría estar más de acuerdo, con que esté bien alineado me conformo ;-)
 
  • #10
Unidireccional 120 clics y bien alineado
 
  • #11
Me gustan los biseles, la mayoria de relojes que tengo los tienen.
 
Última edición:
  • #13
En algunos,con que gire,me conformo.
 
  • #14
Unidireccional 120 clicks ..... que gustillo da girarlo al “condenao”
 
  • #15
Aunque me gustan los Amphibia y tengo unos cuantos, en los divers me gusta que el bisel sea unidireccional y con clics. Me da más o menos lo mismo que sean 60 ó 120.

Pero algunos relojes GMT o relojes cuyo bisel marca los puntos cardinales para utilizar el reloj como brújula por la posición de las manecillas con respecto a la posición del Sol, son bidireccionales con clics. En estos dos casos, yo los prefiero así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie