• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va la cosa de alemanes ("unboxing" y muchas fotos)

  • Iniciador del hilo avrvmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avrvmadrid

avrvmadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
No suelo abrir hilos, de hecho voy a intentar "combinar" dos hilos en uno, ya que en su día no hice una presentación como es debida de uno que entró. Pero aprovechando que ya no podía esperar mas a los Reyes Magos, mato dos pájaros de un tiro y presento "oficialmente" un par de relojes que, aunque no son muy de moda en el foro, quizás precisamente por ello puede ser de interés.

El primero lo compré aquí en el foro hace unos meses, llevaba pensandolo mucho tiempo y cuando surgió la oportunidad no pude resistir. Reloj-tanque pero con una estética que me encanta, se nota que es "overengineered" en típico estilo alemán. WR a 2000m (una barbaridad), "tegimentado", con función GMT, contundente pero cómodo me encanta como reloj de "diario". Un par de fotos (pido perdon por la calidad, intentaré suplirlo con cantidad):

15215448384_c287255531_c.jpg


Aquí en la muñeca

15044443012_37b90990b0_o.jpg


Pues qué decir, no podía estar más contento...y sobre todo con el hecho de que, a pesar de llevarlo prácticamente a diario desde que entró, está en la mismísima condición que cuando me llegó. Eso del acero endurecido funciona.

Y ahora llegamos al plato principal, un reloj que miraba de reojo desde hace años, pero entre la falta de distruibidor en España y el hecho de que, aquí o en cualquier sitio, son muy dificiles de ver "en vivo", no me decidía del todo. Aunque es de otra marca, la experiencia con el U2 me terminó de convencer y correr el riesgo, la semana pasada me puse en contacto directamente con el fabricante y estuve un par de días hablando con la hija del fundador sobre ciertas opciones que quería que llevara (es una empresa muy pequeña y muuuuy familiar), el martes hice el pedido y hoy me ha llegado.

15650213568_a073e85117_c.jpg


Qué lleva dentro..?

15649756789_58b7533c37_c.jpg


Una casa con poca presencia en España...aunque creo que tienen un gran futuro

Como curiosidad, me dejaron un par de "sorpresas" tambien...

15649627009_9d8722861b_c.jpg


15833597071_f91ffaf2f4_c.jpg


15216033213_f71f3f7d8f_c.jpg


Bonita caja...pero el momento esperado por supuesto es este:

15215482494_c0dc2af661_c.jpg


15649647279_71f178545f_c.jpg


15837002972_4454c19494_c.jpg


Un DC 66! Con bisel 1-11h, días en inglés (la otra opción es alemán), y cierre deployante. El bisel es simplemente una maravilla...más fotos:

15650604990_036fc9747f_c.jpg


15650602650_08f1c33fcb_c.jpg


15833578601_4d37a0e7e5_c.jpg


15650022568_07128e1cf4_c.jpg


Y por fin, en la muñeca por primera vez

15833571221_0c173ce5e3_c.jpg


15650286617_eca2d71774_c.jpg


15650003418_7e4c9296b2_c.jpg



En un futuro abriré otro hilo para dejar un "review" mas completo, con fotos en condiciones, pero de momento las primeras impresiones son todas positivas, rebosa calidad en todo - no me sorprende que hayan ganado la fama que tienen en tan poco tiempo.

Espero que os haya gustado a pesar de la mala calidad de las fotos. Para terminar, una foto de los dos alemanes, primos lejanos, juntos

15835412565_4f8ab48c39_c.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 15215448384_c287255531_c.jpg
    15215448384_c287255531_c.jpg
    73,4 KB · Visitas: 181
  • 15833597071_f91ffaf2f4_c.jpg
    15833597071_f91ffaf2f4_c.jpg
    26,3 KB · Visitas: 179
Última edición:
Muy bonitos! Soy yo o el damasko tiene un aire a fortis?
 
Bonitas piezas, Felicidades!
 
Impresionantes teutones. Enhorabuena por las piezas, extraordinarias por calidad, belleza y extraordinarias también por estar fuera de lo habitual.
 
Muy chulo,diría que tiene mucha calidad!
 
Pues muy bonitos los dos. Y tus fotos también están muy bien. Enhorabuena.
 
Enhorabuena,me gustan mucho los dos.El U2 si lo conocía,precioso, el Damasko no lo conocía pero tiene muy buena pinta.
 
Dos relojazos, si señor!! Damasko está haciendo las cosas muy bien y algunos modelos :drool:
 
Gracias por presentar esta marca que desconocía.
Me ha gustado mucho.
:ok::
 
  • #10
Pues están muy bien las fotos para ser a bote pronto.
Y los relojes preciosos los dos. En U2 me ha hecho ojitos siempre, pero el Damasko no lo conocía. Espero esa review para conocer más sobre el reloj.
 
  • #11
Muy chulo,diría que tiene mucha calidad!

Gracias!

Pues muy bonitos los dos. Y tus fotos también están muy bien. Enhorabuena.

Para estar hechas con el móvil no están mal, aunque están muy lejos de la calidad de fotos que postean algunos compañeros

Enhorabuena,me gustan mucho los dos.El U2 si lo conocía,precioso, el Damasko no lo conocía pero tiene muy buena pinta.

Gracias por presentar esta marca que desconocía.

Pues están muy bien las fotos para ser a bote pronto.
Y los relojes preciosos los dos. En U2 me ha hecho ojitos siempre, pero el Damasko no lo conocía. Espero esa review para conocer más sobre el reloj.
Me ha gustado mucho.
:ok::

Muchas gracias...creo que es cuestión de tiempo, tarde o temprano empezarán a tener más presencia aquí

Dos relojazos, si señor!! Damasko está haciendo las cosas muy bien y algunos modelos :drool:

Efectivamente, es probablemente la casa manufactura más pequeña que existe en estos momentos, pero incluso sus modelos mas asequibles están hechos con una tecnología fuera de lo común
 
  • #12
Muy bonitos! Soy yo o el damasko tiene un aire a fortis?

Sin duda alguna, aunque diría que ambas marcas (y muchas otras por supuesto) tienen lo que es la estética de un flieger aleman/suizo
 
  • #13
De la marca Damasko nada puedo decir, nunca he visto visto ninguno en directo; pero sí de Sinn. He tenido dos (de los que mantengo un 356) y siempre me han parecido unos relojes extraordinarios, con una relación calidad-precio de lo mejor.
 
  • #14
Felicidades!! muy bonitos.
 
  • #15
Enhorabuena por tus adquisiciones, menudo lujazo de alemanes.
Saludos
 
  • #16
Enhorbuena, son una pasada.

También soy fan de los relojes alemanes, tengo un Junghans Max Bill, y un Sinn 358 que me apasiona.

Llevo bastante tiempo detrás de Damasko, estaba esperando a que sacaran sus modelos con brazalete, y aunque ya lo han hecho, por ahora solo lo tienen en color gris y yo lo queria negro. Aunque quiza no aguante mas y me lanze a por un Da36 Black o Da38 Black pronto.

¿Que tal la correa? ¿el cierre?

Esperaremos esa review. Enhorabuena por ambos :ok::
 
  • #17
Enhorabuena por ambas piezas, las dos son fantásticas y con unas características técnicas apabullantes. Me has gustado, en especial, la presentación del Damasko (que como ya comento en otro hilo) es una de esos relojes que no se prodigan mucho por el Foro y que siempre están a la sombra de los Sinn ... ¡y vas tú y los pones lado a lado! :clap:

Gracias por compartir las fotos.
 
  • #18
Enhorabuena por la incorporación. Sin duda una pieza espléndida. De los damasko siempre me ha llamado la atención la original forma en que resuelven el fechador, me parece que es la posición ideal. Tiene unas dimensiones muy apropiadas y es bastante comedido con sus 14mm para ser un crono.
Sin embargo, para mi gusto ese bisel no me acaba de gustar, a pesar de que responda a especificaciones US military, me da la sensación de redundancia y no lo veo demasiado práctico para contar horas. Será que estoy acostumbrado a los biseles diver clásico.
 
  • #19
La verdad este Damasko me ha impresionado y ese color titanio le queda genial.Parece que esta gente tiene intencion de llegar lejos con esta marca,desde luego siguen el camino correcto.
 
  • #20
El Damasko me ha encantado. Ahora bien, eso que pones:
me puse en contacto directamente con el fabricante y estuve un par de días hablando con la hija del fundador sobre ciertas opciones que quería que llevara
me ha dejado así 8o:clap:.
Si haces una review tienes que poner fotos de la hija del fundador, es que yo no me la imagino tipo Merkel, más bien tipo Schieffer
 
  • #21
Preciosos compañero, relojazos. El U2 me parece un diver impresionante.
 
  • #22
Gracias compañero por descubrirme una marca nueva para mi. He entrado en su web, y, hace cosas muy bonitas estos de DAMASKO,y con calibre propio, que no hay por ahí muchas que puedan presumir de esto. Desde luego que esta marca si la posicionar tiene futuro.

saludos
 
  • #23
Muy interesante el Damasko.
Merece todo el respeto; dice en su página que son calibres in-house. :ok::
 
  • #24
Ambos una maravilla!
Enhorabuena colega
 
  • #25
Confieso que al Damasko no lo conocía. Y me ha sorprendido gratamente. Que lo disfrutes. Saludos y buen fin de semana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie