• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

va clavao ...

  • Iniciador del hilo remior
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
remior

remior

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada esta semana tuve la suerte de poder hacerme con esta maravilla gracias a un compañero en otro foro y me tiene asombrado.


lostimage.jpg



Es un Citizen 67-9119 con el conocido calibre Citizen 8110 con función Flyback y según la trasera tiene más años que yo, ya que es de marzo del 76... su buen estado me dice que ha sido mandado a revisar alguna vez ya porque se nota pulida la caja y cristal está demasiado impoluto para los años que tiene encima pero a mí personalmente -que no soy un coleccionista que busca mirlos blancos- no me importa en absoluto.
El caso es que aunque el crono no resetea del todo bien -de lo cual me avisó perfectamente el compi- de marcha va fenomenal y cuando digo fenomenal es que me llegó y lo puse en hora el miércoles y desde entonces no lo he tocado y que no me acabo de creer que va con solo 3-4 sg de retraso... lo he estado alternando con otros relojes que me pongo para trabajar pero en cuento llegaba a casa volvía a mi muñeca y solo se ha cargado con los ratos que me lo he ido poniendo.
Tenía pensado mandarlo a revisar ese reseteo de crono pero viendo lo bien de marcha que va y sabiendo que soy de los que no uso el crono sino que simplemente pongo la aguja a correr y me olvido hasta que me lo vuelvo a quitar... pues que de momento que me lo he pensado mejor y hasta que no vea que falle algo más se queda como está.


Un saludo a todos!!
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena.Que lo disfrutes!!!
 
Es bonito, me gusta esa combinación con las agujas naranajas. Que lo disfrutes.
 
Increíble Citizen. que lo disfrutes
 
Que guapos ese estilo de reloj de los setenta, tienen esencia!
 
En ocasiones nos olvidamos de que la esencia de un reloj es marcar el tiempo y cuanto mas exactamente lo haga mejor.
Se nos llena la boca habitualmente hablando de las grandes marcas y algún día debería hacerse un homenaje a una marca que se ha hinchado a fabricar relojes que clavan la hora como es Citizen.
Bonita pieza.Enhorabuena!!
 
Un reloj precioso. Enhorabuena.
SAludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie