Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
Like Tree14Likes

Hilo: Va a afectar esto a vuestras compras? - Foro General

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    El sector bancario suizo no ocupaba un % alto del PIB (¿10% podía ser?), por contra ese país tiene un fortísimo sector industrial, quimico-farmacéutico y alimentario, con muchas empresas que son punteras y reconocidas en todo el mundo.

Y me gusta Suiza porque lo veo, al menos desde la distancia, como un país cívico, con un alto grado de democracia, en el que al pueblo se le hace partícipe de las decisiones que se toman, y también se le involucra en la seguridad del país.
    eso es cierto Suiza tiene un tejido industrial importante pero que ahora empieza a reflotar porque durante el auge de al EU las paso putas, incluso muchas empresas Suizas se mudaron al eje Franco Aleman.

En lo del civismo no puedo sino darte la razon, es un pais que da lecciones al mundo de civismo, pero hay que contar que entre sus habitantes tambien hay un alto numero de inmigrantes, y aunque Suiza lleva siendo un ejemplo de civismo muchos años, en los ultimos 30 nos son solo los nativos los que lo dan, sino que tambien sus inmigrantes.

y en cuanto al grado de democracia, pues tampoco estoy de acuerdo porque solo tienen derecho a sufragio los nativos en Suiza, aunque tengan inmigrantes con mas de 30 años de nacionalidad, ellos no pueden votar. Si esto es democracia pues que baje Dios del cielo y lo vea.

Saludos.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dejaremos de comer chocolate Suizo pero seguiremos comprando sus relojes ggg
    Los primeros cien años son los mas duros...

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ni más compânero se me permites citar-te mas no me considero nunca pertenecer a la:

"Suiza no quiere acoger más la miseria de Europa"

hijos de p.................... puedem hacer lo que podem para preservar su patria mas nunca hechando los outros para bajo.

Saludos desde Portugal um país de emigrantes
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Me salgo del tema, pero hace 16 años que hice la mili en el sur, y ya entonces me quede alucinado del fenómeno gorrilla y lo normal que lo veía la gente de la ciudad. Recuerdo la primera vez que aparqué y le dije que no le daba un duro, que mi amigo de Sevilla me miro como si estuviera loco y me dijo "pero que haces? Quieres que te jodan el coche?, desde entonces siempre les di, pero me choca mucho que sea una práctica tan extendida y generalizada y que en muchas otras provincias no se de.
    Yo ya no suelo dar. Entre los aparca-coches, los negros de los semáforos vendiendo pañuelos, las rumanas que te piden para alimentar al niño, y el moro que te acosa con las pelis/gafas, sales de casa con 50€ y regresas con 5, y lo mejor es que sólo te has tomado dos birras

Hace tiempo estuve en Mónaco, y no entendí por qué en todos los establecimientos tenían una foto de Alberto en la entrada o en el escaparate, al regresar a España, me dí cuenta rápidamente del porqué.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

para nada, dejando salir los relojes y el chocolate....
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Yo ya no suelo dar. Entre los aparca-coches, los negros de los semáforos vendiendo pañuelos, las rumanas que te piden para alimentar al niño, y el moro que te acosa con las pelis/gafas, sales de casa con 50€ y regresas con 5, y lo mejor es que sólo te has tomado dos birras

Hace tiempo estuve en Mónaco, y no entendí por qué en todos los establecimientos tenían una foto de Alberto en la entrada o en el escaparate, al regresar a España, me dí cuenta rápidamente del porqué.
    ¿Porque Alberto es tan feo que asusta a los negros de los semaforos, los moros de las pelis/gafas y las rumanas de los niños?
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

sergio35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por esa regala de tres, tendríamos que dejar de comprar un montón de productos que vienen de un montón de paises. Intenta entrar en EEUU como turista y quedarte como inmigrante.

Cada vez se esta poniendo la cosa mas jodida para el tema de la inmigración, que en parte tiene su sentido.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi esa noticia no me afecta lo mas mínimo.

jorgemage está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Indignante, ahora mismo retiro mis siete cuentas.
    "El tiempo no perdona nada de lo que se ha hecho sin él"

charli84 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suiza está en su derecho. Nos guste más o nos guste menos.
    Y añado, con la situación que vivimos en España y emigrando nuestra gente más preparada, no entiendo cómo España no hace lo mismo para inmigrantes poco cualificados.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo