Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
Like Tree14Likes

Hilo: Va a afectar esto a vuestras compras? - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por alfjimenez Ver mensaje
    Me parece bien que un país controle el flujo de la inmigración en función de sus necesidades.
    Opino igual.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En absoluto,paso de la política de aquí,como para hacer caso de la de fuera...
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

tasidi está desconectado Forer@ Senior

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No veo porque va a afectar a nuestras adquisiciones... es una práctica que llevan haciendo años para controlar la inmigración y el titular es un tanto "sensacionalista", porque si lo lees todo entiendes que es algo que ya han hecho y que volverán a hacer... que por otra parte tampoco es algo nuevo ni raro, lease Francia hace no demasiado tiempo...

Es más, creo que aquí en España ciertas "políticas" creadas y diseñadas por nuestros "maravillosos" políticos buscan acumular poder y notoriedad a costa de lo que sea con medidas más perjudiciales para el bien común que la mencionada... Y vamos a dejar el tema que esto no es política, repito, no voy a renunciar a sus maravillosas creaciones por sus políticas migratorias, otra cosa es lo que diga el omnipresente $
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En Suiza siempre hemos sido vistos como extranjeros y como seres inferiores... Es la opinión y el sentimiento que me han transmitido inmigrantes españoles en Suiza.

Los que van a dejar dinero en joyerías y en sus bancos... Son bien recibidos.

Fer Seamaster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué selectos!

Si nosotros somos la miseria de Europa, a lo mejor resulta que en Suiza sólo pueden entrar alemanes, franceses, ingleses y estadounidenses... Porque digo yo, si ven un rumano, un marroquí, un croata o un malayo lo mismo se creen que han bajado de una nave espacial...

Por cierto, igual de mal nos portamos nosotros con Colombianos, Brasileños y sudamericanos en general.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Fer Seamaster Ver mensaje
    Qué selectos!

Si nosotros somos la miseria de Europa, a lo mejor resulta que en Suiza sólo pueden entrar alemanes, franceses, ingleses y estadounidenses... Porque digo yo, si ven un rumano, un marroquí, un croata o un malayo lo mismo se creen que han bajado de una nave espacial...

Por cierto, igual de mal nos portamos nosotros con Colombianos, Brasileños y sudamericanos en general.
    Muy cierto, pero lo mejor de esto es que cuando viajas a estos paises nos reciben como a hermanos, en ningun sitio del mundo (y por mi trabajo me he movido mas que el baul de la piquer) me han recibido mejor que en Mexico, Colombia, Venezuela, Honduras, El Salvador, Argentina, Chile, Ecuador, Peru, en toda latinoamerica reciben a los Españoles con alegria y con cariño.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony Mignano Ver mensaje
    Pues en lo que se convierten todas las ciudades grandes, Paris, Londres, NY.... puedo seguir todo el dia, la gente se mueve y las culturas se mezclan, Suiza ya considero a los Españoles como ciudadanos de segunda, un tio mio emigro ( que los Españoles tambien emigran eh ) hace 30 años a Suiza ademas precisamente a Bienne y las paso pero putisimas alli el hombre. Asi que lo que ahora quieren hacer no es nada nuevo pero moralmente si lo veo repochable igual en Suiza que en España. Solo es mi opinion y no espero molestar a nadie con ella, de cualquier manera para los aficionados a los relojes no creo que vaya a influir mucho.
    Que la inmigración se produzca con contratos de trabajo, o con cartillas que incentivan la busqueda activa de empleo me parece genial, pero una cosa es eso y otra lo que pasa al menos en mi ciudad Sevilla. Plagada de extranjeros que han adquirido las costumbres locales pronto "gorrillas" (gente que te aparca el coche, y a la que se supone que le debes dar dinero).

Alguien viene a trabajar, no encuentra trabajo= no dinero= no techo, no aseo, no comida= mala pinta= delincuencia, y así sucesivamente -círculo vicioso-. Pienso que habría que ser mucho más restrictivo en las condiciones de inmigración, si no finalmente, sobramos hasta nosotros mismos. En fin, paro aquí el tema, y hablamos mejor de relojes

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Respuesta:No
    Motivo: Este o no de acuerdo con la medida que tiene que ver comprar algo a una empresa con una ley que sale en su país.
    Ejemplo: Mañana aprueban una ley en España que no nos gusta o nos parece injusta y entonces no compramos jamones de Navidul como venganza

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estimado compañero Tony Mignano.si estáis casados tu mujer no debería tener problemas. se de lo que hablo por experiencia.
    Aplica lo que se llama Reagrupación Familiar.

Respecto al tema del hilo, si hacen eso...Tampoco lo ha de pagar la industria relojera...que no tiene culpa...
    Última edición por sanchezov; 06-feb-2013 a las 01:22

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo