• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uyyyyyy!.....Tengo dos Tags!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si,aunque es una marca algo denostada y no demasiado bien acogida por muchos tengo dos Tags en mi colección....y además me gustan mucho!
Suerte que a estas alturas uno ya está libre de prejuicios!....:D

Un par de wrists-shots para ilustrar el post....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
 
Fíjate tio que el mónaco en otras manos no me gusta y sin embargo en las tuyas..., y con esa correa..., queda de miedo.
Del otro decir que es chulo, muy chulo.
Mira que tener dos tag´s...;-)
 
El monaco ese es tela de guapo...!!! abrá q mirarlo detenidamente...!!! Enhorabuena por los dos...
 
Enhorabuena por esos Heuers...en especial por el Monaco
 
Pues yo opino al reves que el anterior compañero.
El monaco me encanta :clap:......y el diver, como que no me ha gustado nunca demasiado....:(
Aun así no hay de que avergonzarse, quien le diera a muchos :D:D:D:D
 
vaya dos nenes mas guapos :ok::
disculpa mi ignorancia,¿ que modelo es el segundo? ::Dbt::
 
Yo también tengo dos...me encantan...y complejos los mínimos...enhorabuena.
 
Yo también tengo dos...me encantan...y complejos los mínimos...enhorabuena.

Punto 1º. Yo también tengo dos, pero no se trata de esto ahora.
Punto 2º. A mi también me encantan. Pa eso son míos.
Punto 3º. Está claro y después de tu hilo..., que no tienes complejos de ningún tipo. :D
 
Miguel del Heuer decirte que ese mismo estuvo en mis manos, lo veo mejorado con tu correa. Buen cambio estetico.
Del otro ,:yuck:: bueno de la estrella esa ninja mejor no hablamos :-P:-P
 
  • #10
Miguel del Heuer decirte que ese mismo estuvo en mis manos, lo veo mejorado con tu correa. Buen cambio estetico.
Del otro ,:yuck:: bueno de la estrella esa ninja mejor no hablamos :-P:-P

Por eso mismo decía que me gustaba más en manos de Miguel. :D

...----...................--.-.-.-------...________

::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
 
  • #11
El segundo es un diver de Tag Heuer que ya no se encuentra en producción....a mi juicio el "diver" por excelencia de TH y un reloj instrumento en el mas estricto sentido de la palabra.
En este enlace te dejo algo mas de informacion sobre este reloj!

http://scubawatch.org/tag_super_professional.html

Saludos!
 
  • #12
Estas seguro, piensatelo bien, de verdad ,a ver si te gustaba mas en las mias, mmmm a ver ....... ????? seguro...... ante la duda ......???? ya no esta tan claro verdad, a lo mejor a mi me sentaba mejor.

lostimage.jpg
 
  • #13
Jajajajajaja.....Pepe,se que ese Monaco estuvo en tus manos y créeme.......con la nueva correa tipo racing ha dado un cambio espectacular.....antes era bonito.....ahora me parece precioso!
Respecto al diver.....que decirte!.....es de esos relojes que te gustan o detestas......particularmente me encanta y lo considero un reloj interesante como pieza de colección......nada que ver con los actuales divers de la casa!
Saludos!
 
  • #14
El Mónaco chulísimo, el otro puesss...::Dbt::

De todas formas es una gran marca y algún día tendré uno.
Saludos
 
  • #15
Es que mis manos son mas bonitas que las vuestras.......;-)......con los relojes pasa,debe pasar,como con los trajes.....si no tienes una buena "percha" no hay nada que hacer......:-P

Saludos!:D
 
  • #16
Yo no sé......pero entre los dos "refrescos" me quedo con la combinación Pepsi......jejejejejejee
Saludos!
 
  • #17
Tener dos Tags, no habrá muchos en el foro con dos Tags.
Enhorabuena por el Monaco, sobre el diver... a gustos colores, que diga relojes.

Salu...ditos.
 
  • #18
Que yo no digo que sea mal reloj, al loro , NO. pero esque me recuerda a un shuriken, vamos que me resulta poco atractivo. Es su en tu mano me pone bastante.:D:-P
 
  • #19
umm el diver no usta a mi el monaco algo mas pero no me termina de llenar la verdad.. pero si tengo claro que en mano ajena si me gusta el monaco pero no en la mia
 
  • #20
tu quierias uno mari mari, ahora dime que no. El shuriken es normal que no te guste ,pues vamos a no ser que te pegases un golpe
 
  • #21
Punto 1º. Yo también tengo dos, pero no se trata de esto ahora.
Punto 2º. A mi también me encantan. Pa eso son míos.
Punto 3º. Está claro y después de tu hilo..., que no tienes complejos de ningún tipo. :D


Jajajajajajajajajaajajajaj....cría fama y echaté a dormir...:clap:
 
  • #22
yo Coca cola , esta claro no Miguel.


lostimage.jpg
 
  • #23
Jejejejejeje.....lo escrito;en mi mano ningún reloj queda mal!
Saludos!
 
  • #24
orale
yo ya tengo 4 tags, luego les sco fotos y las agrego
salu2 desde mexico
 
  • #25
buenas, yo tambien tengo 2 TH y estoy realmente contento con ellos , son un monaco sin crono y un carrera marron crono, y a mi particularmente me gustan esos de las fotos que has puesto.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie