• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uyuyuyuy Niven...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Qué estará tramando ::Dbt:: :D :D ;-)
 
Eso he pensado cuando he visto el Fcv 8o
 
Julín, pues habrá que verte cuando te hayas decidido!!!! :D :D :D ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Julín, pues habrá que verte cuando te hayas decidido!!!! :D :D :D ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
Eso es lo malo, después de lo que he visto en Suiza ya no me "cuelga" ninguno de menos de tropecientosmil eurelios.::bash:: ::bash:: ::bash::
 
El polígrafo

A la pregunta... "¿Trama alguna nueva adquisición relacionada con sus operaciones en el FCv?" :cool1:

Niven contestó... que "No" :whist::

Y el polígrafo dice...

lostimage.jpg


...que miente! :yhoo::
 
A la pregunta... "¿Trama alguna nueva adquisición relacionada con sus operaciones en el FCv?" :cool1:

Niven contestó... que "No" :whist::

Y el polígrafo dice...

lostimage.jpg


...que miente! :yhoo::

¿Y te fias de un polígrafo de cuarzo?:-P :-P ;-) :D :D ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
GENIAL GIgio. Uy lo que me estoy riendo ja ajajajajajaj
 
Y lo mejor es que tiene dos Omega en venta, porq sera?, hay rebelion de Omega en el foro?, Elu, Niven................. unamos nuestras manos, levantemolas y digamos: I hate Omega!!!!!!!!!
 
  • #10
Y lo mejor es que tiene dos Omega en venta, porq sera?, hay rebelion de Omega en el foro?, Elu, Niven................. unamos nuestras manos, levantemolas y digamos: I hate Omega!!!!!!!!!

Si señor, todabía me queda un hato de omegas :-P ;-) :D
 
  • #11
Me gusta la gente que se moja, si señor...:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #12
:ok¡ Si tu reflexionando y a los demás nos dejas con un ataque de CRI:drool:
 
  • #13
Jajajajaja, muy muy bueno Gigio. Gracias.
 
  • #14
La Feria de Basilea es el mayor detonante del FCV. Yo cada año no me fijo en las novedades de Basel, si no, en las novedades del FCV :D :D :D .
Lo queremos tó :yhoo:: .
 
  • #15
Buenos días.
La feria de Basilea no es más que el "Gran Hermano" de todos los FCV.
Saludos y buen fin de semana.
Sánchez.
 
  • #16
Por cierto, ¿Que reloj lleva Pipi en la foto? El suele llevar un European Company Watch (Wachland) creo que se dice así.
 
  • #17
Pues está claro lo que está tramando, lo que quiere es un reloj de verdad, uno de los grandes:

lostimage.jpg


Aunque también le hace tilín un diver de JLC.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie