• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uy Uy Uy !!! Ha llegado !!!

  • Iniciador del hilo TheWatchesTV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TheWatchesTV

TheWatchesTV

Novat@
Sin verificar
Estamos encantados de poder compartir esto con vosotros, amigos !

MB&F ha lanzado su nuevo modelo, el Legacy Machine N°1.
Llevamos semanas manteniendo el secreto pero ya podemos mostraros las imágenes!
La idea de Max Büsser era "¿Qué reloj habría creado si hubiera nacido hace 100 años?". Este es el resultado. Una pasada! El fruto de una colaboración entre el mismo Büsser, Kari Voutilainen y Jean-François Mojon.

lostimage.jpg



Aquí tenéis el vídeo de lanzamiento que hicimos para la marca:
lostimage.jpg

lostlink.jpg



Aquí nuestra noticia editorial sobre el lanzamiento:
lostimage.jpg

lostlink.jpg


Qué os parece el reloj? Nos pareció un objeto extraordinario, y sus creadores apasionantes.
Os gustan los vídeos? Nos lo pasamos muy bien grabándolos.

Hasta muy pronto, amigos!
Saludos desde Ginebra.

Charles, para TheWatches.tv
 
Hola, Charles:

Muchas gracias por la información y los vídeos, un placer verlos, y escucharlos, ya que su inglés resulta más compresnsible de lo habitual.

El reloj me parece una preciosidad, pero tremendamente actual, acorde con las tendencias de la "relojería de autor", en contra de lo que creo pretendía su creador. Impresionante su esfera y cristal, y muy curioso su sistema de regulación (o al menos lo que parece su sistema de regulación).

Lo dicho, muchas gracias y enhorabuena por la web!!
 
Hola, Charles:

Muchas gracias por la información y los vídeos, un placer verlos, y escucharlos, ya que su inglés resulta más compresnsible de lo habitual.

El reloj me parece una preciosidad, pero tremendamente actual, acorde con las tendencias de la "relojería de autor", en contra de lo que creo pretendía su creador. Impresionante su esfera y cristal, y muy curioso su sistema de regulación (o al menos lo que parece su sistema de regulación).

Lo dicho, muchas gracias y enhorabuena por la web!!
Gracias Airforce ! Me alegro de que te gusta nuestra web. Esperamos seguir produciendo cosas que os gusten.

Mi explicación del concepto quizá no fue muy completa. Max Büsser crea máquinas impresionantes (y relativamente futuristas) en su linea HM (Horological Machines). La nueva linea, LM (Legacy Machines) será dedicada a los relojes que él hubiera creado hace un siglo.. Pero siguiendo con la mentalidad futurista y su visión !
O sea, imagínate un diseñador a finales del siglo XIX inspirándose de lo que era la ciencia ficción de la época (las novelas de Jules Verne, por ejemplo).. y aquél es el resultado.

Un reloj "futurista" hecho por gente del pasado :)
 
Hola de nuevo, Charles:

Gracias por la aclaración... Ahora encaja todo, y pienso que les ha salido redondo... Bellísima máquina.

Un saludo!!
 
La verdad es que es precioso parece que su corazón palpite me parece un modo genial de representar la pasión por un reloj . Es precisamente la diferencia entre un reloj y una obra de arte.

Imagino que su precio será acorde.......:whist::
 
Última edición:
Muy muy original y bello. Me encanta. Una maravilla.
Gracias por acercarnos estos "inalcanzables".
 
Bellísimo, espectacular....
Muchas gracias por postearlo :ok::
 
Entiendo, por la explicación, que pretendía hacer algo de estética Steampunk... Y no le ha salido :D

Eso sí, el reloj un espectáculo, y el primer MB&F que me gusta. En el plano estético, que en el mecánico me parecen todos sublimes, pero hasta ahora los diseños... :nea:
 
Última edición:
Magnifca pieza. Y magnifica web. Sigue poniendonos al dia con esos videos. Gracias
 
  • #10
Me parece un "raro" que podría llegar a ponerme, pero me temo que será inaccesible.
 
  • #11
Viendo otras fotos, voy a ponerle una pega, y seria...

Es enorme! No creo que ese concepto de reloj retrofuturista pegue con un tamaño que, así a ojímetro, es por lo menos de 47mm.

Ya, la pela es la pela, y la mayoría de sus clientes potenciales se encuentran en mercados donde lo que prima es el show-off, y hay que vender :(

Pues mira, un gasto menos :D
 
  • #12
Precioso y elegante.
 
  • #13
Muy bonito, pero no de mi estilo...para muñecas exquisitas...
Un saludo
 
  • #14
no me gustan estos relojes tan ....
 
  • #15
No son relojes de mi estilo, pero hay que reconocer que hay muchas horas de diseño detras
 
  • #16
Realmente increible... si si si...

Son muy grandes

Salutes!
 
  • #17
Es una auténtica maravilla!
 
  • #18
Enhorabuena es una pieza preciosa
 
  • #19
Espectacular y muy interesante el reloj y la información que nos has regalado. Muchas gracias y esperamos que nos sigas posteando estas maravillas :clap:. Saludos
 
  • #20
A mí el que me quita el hipo es el "Golden Bridge", lo veo genial. Aunque recuerdo haber visto en algún sitio un Tag que usaba el mismo sistema de carga... no estoy seguro ahora.
 
  • #21
Sencíllamente espectacular
 
  • #22
Una pasada el reloj muy bonito
 
  • #23
bellisimo reloj, se ve que derrocha calidad por los cuatro costados
 
  • #24
Muy bonito. ¿Cuánto cuesta esa cucada?
 
  • #25
Muchísimas gracias por vuestros comentarios amigos..!
Nos motiva mucho ver que os está gustando lo que filmamos.

Respecto al diseño, entiendo que no os gusten a todos.. MB&F son gente muy original.
Max Büsser, el creador de la marca explica que "o te encantan, o los odias.. pero no puedes decir que son peores o mejores que lo que los demás hacen, porque hacemos algo muy diferente del resto de las marcas".

Respecto a los precios: veo en las webs de venta que los antiguos modelos MB&F se venden entre 40'000 y 100'000€.. supongo que aquél seguirá por esas aguas.
De momento no conozco el precio exacto pero esta semana llamaré a MB&F para poder deciros exactamente lo que será :)

Espero que sigais disfrutando con nuestros vídeos y dándonos vuestras opiniones.
Nos vemos por el foro!

Saludos desde Suiza.
Charles, para TheWatches.tv
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie