• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UUYYYYY lo que me acaba de llegar.

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Acabo de recojerlo en correos y me he puesto a trastear un rato para comprobarlo y volver adejarlo asi de esplendido. quein dijo crisis del ladrillo. Menudo ladrillo esta hecho el nene. Las fotos hablan por si solas.
El fondo con la referencia del modelo correspondiente. Se trata del famoso Omega Speedmaster MKIII. Como podeis observar la esfera tiene siete agujas indicadoras tal como os pongo en una foto de Madox.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El super calibre Omega 1040 considerado alta relojeria que se dejo de montar debido a su alto coste siendo sustituido a partir del 1973 por el 1045 mas economico.

lostimage.jpg


La caja ya cerrada, super robusta , menudo ladrillo.

lostimage.jpg


Ahora una serie de vistas de la fortaleza que protege el calibre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡Menuda maravilla, ENHORABUENA! :drool::drool::drool::drool:

¿Cúantas veces habré dicho ya que quiero un Mark (o un Flightmaster)? ::cry::::cry::::cry::
 
enhorabuena, todavía no he visto ese reloj en vivo, y me llama mucho la antención
 
Ese ladrillo lo quisiera para mi
pedazo de omega,
Enhorabuena
 
Autentica pieza de coleccion, exponente de los grandes avances de la relojeria moderna.
 
Enhorabuena por esa preciosidad! como te envidió!
 
que bonito!! Enhorabuena!!! Que envidia...
 
Precioso Omega. Se merece que lo postees en el foro Vintages tambien.
Que lo disfrutes, saludos.
 
  • #10
te has hecho con un gran clasico que lo disfrutes.
 
  • #11
Muy bonito sí señor. Aunque con esa caja tan contundente, para terminar de apreciarlo, falta un wristshot para ver qué tal queda :ok::

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :ok::
 
  • #12
wristshoot

Muy bonito sí señor. Aunque con esa caja tan contundente, para terminar de apreciarlo, falta un wristshot para ver qué tal queda :ok::

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :ok::

A mandar que para eso estamos, aqui lo tienes. Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #13
Que pasada de Omega, no digo que ahora se hagan fantasticos relojes pero en aquellos años se hacian verdaderas maravillas y relojes muy bien hechos como este
 
  • #14
Muy muy bonito, y como ya te he dicho en el otro hilo,
con el nato bond queda genial!!!
se sale
 
  • #15
Felicidades Pablo eso es un reloj y lo demás son tonterías ,ni depseas ni leches.
 
  • #16
Vaya maravilla. Enhorabuena.
 
  • #17
menudo vintage enhorabuena
 
  • #18
Felicidades Pablo, que lo disfrutes, es que nos gustan grandes eh,,,,,,,,
 
  • #19
Me encanta :)

Saludos,
 
  • #20
precioso me encanta ese vintaje.
 
  • #21
Pablo, es bonico el "tocho" ése, pero raro, raro, raro, también lo es un rato. Con todo el acero que lleva, creo que hacen las vías los de Renfe, de Tarragona a Barcelona:D y encima les sobra para llegar hasta Francia. Felicidades por ese Speedy, muy buscado, y tú lo has encontrado:clap::clap::clap::ok::
 
  • #22
buena compra Pablo enhorabuena
 
  • #23
Vaya maquinón, enhorabuena-
 
  • #24
Enhorabuena por ese Omega !!!
 
  • #25
Menuda cazuela compañero. me recuerda al 125 de un amigo mio, muy raro y exclusivo pero feo y nada utilizable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie