Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Uummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm - Foro General

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya has llorado? ... de alegría, claro.

Precioso.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Juer, Pet. Ese reloj... no sé si en el Paraíso, o en las mismísimas mazmorras de Belcebú, pero..... Juer, qué reloj.

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que es extraordinario el reloj...tuve uno en mis manos en la feria de la Almoneda de Bilbao hace poco. El mismo de las fotos. (4500 euros pedian por el). Pero....a mi no me acaban de "llenar" los relojes cuadrados.
    En fin, lo importante es que te guete a ti.
    SAlux.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola PET, precioso reloj, un clasico entre los clasicos, pero te queria hacer una pregunta. ¿Por que ese reverso en concreto?
    Veamos candidatos "reversibles".
    Reverso Duoface= Con el valor añadido de dos esferas una clara y otra oscura en un mismo reloj
    Reverso Grande Reserva= Otro 8 dias con estetica diferente y contador de dias/ reserva en la trasera, esfera muy limpia.
    Reverso Gran´Sport Automatique= Un clasico en version deportiva caucho y es automatico.
    Reverso Gran´Sport Duo= Dos caras pero en Sport
    Reverso Gran´Sport Cronographe= Reverso, deportivo a tope y crono. muy interesante
    Y luego aunque no lo vea en el catalogo hay un Grand Reverso automatico, con fechador y fases dia noche y doble huso horario.( El que tengo yo).
    No te quiero liar, solo queria entender tu linea de pensamiento que ta ha llevado a ese reverso en concreto.
    Un abrazo PET.

davozs Invitado

Predeterminado

Excelente elección, ¡ Vaya reyes anticipados, eh!

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Pues son varias las razones de mi elección:

Cita Iniciado por santi
    Hola PET, precioso reloj, un clasico entre los clasicos, pero te queria hacer una pregunta. ¿Por que ese reverso en concreto?
    Veamos candidatos "reversibles".
    Reverso Duoface= Con el valor añadido de dos esferas una clara y otra oscura en un mismo reloj
    Reverso Grande Reserva= Otro 8 dias con estetica diferente y contador de dias/ reserva en la trasera, esfera muy limpia.
    Reverso Gran´Sport Automatique= Un clasico en version deportiva caucho y es automatico.
    Reverso Gran´Sport Duo= Dos caras pero en Sport
    Reverso Gran´Sport Cronographe= Reverso, deportivo a tope y crono. muy interesante
    Y luego aunque no lo vea en el catalogo hay un Grand Reverso automatico, con fechador y fases dia noche y doble huso horario.( El que tengo yo).
    No te quiero liar, solo queria entender tu linea de pensamiento que ta ha llevado a ese reverso en concreto.
    Un abrazo PET.
    Las razones son las siguientes: El gran date que he elegido, aunque aún no lo tengo, tiene dos complicaciones que me gustan mucho: la reserva der marcha y la fecha grande. El contraste de agujas y fondo es muy bueno, la caja es grande, los manuales me gustan un poco más que los automáticos, y los deportivos no me hacen mucha gracia. Dos barriletes suponen una complicación relojera estupenda, y la posibilidad de llevarlo dado la vuelta me parece fabuloso. El doble uso horario está bien, pero me recuerda demasiado a los relojes de cuarzo.
    El tiempo dirá si me he equivocado. Un saludo a todos.
    Cesar: lo mojaremos!!!

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Precioso, del derecho y del reves

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Amigo PET, cuando vas recibir el tuyo ?
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En breve os hare una review del PAM 190 y de paso hare una del JLC Grand Reverso....OK?
    Un abrazo y enhorabuena PET, la pregunta solo era parte de la duda metodica inevitable a la hora de decidirse dentro de los JLC reverso, pero logicamente tu ya habias hecho el filtro y tenias claro cual era tu modelo.
    Un abrazo.

temazo está desconectado Forer@

Predeterminado

PET, es una maravilla, que buen gusto tienes

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo