• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UUFFHH, uuffhh !!!!

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
.... 364 .....
 
Jajajajajajaja :D

¿Y serás capaz de aguantar el ritmo hasta el año que viene? ;-)
 
¡¡ No, no, no puede ser !! 8o 8o 8o ¿nos esperan 364 dias así? 8o 8o 8o NOOOOO:-( :-( :-( :-(( :-(( :-(( Esto en Bilbao hay que dejarlo solucionado definitivamente.:-( :-( :-(

Un abrazo, "pesao".:D :-P :-P :-P
Luis
 
Jajajajajajajja .... no me creo que seas capaz de torturarnos con un post diario durante los próximos 364 días .... jajajja
Un saludo
 
¡¡ No, no, no puede ser !! 8o 8o 8o ¿nos esperan 364 dias así? 8o 8o 8o NOOOOO:-( :-( :-( :-(( :-(( :-(( Esto en Bilbao hay que dejarlo solucionado definitivamente.:-( :-( :-(

Un abrazo, "pesao".:D :-P :-P :-P
Luis


Eso se soluciona rápidamente: le regalamos unos zapatos de cemento y le llevamos de excursión por el fondo de la ría ;-)
 
Sub-foro baneo Gerardo YA :-P :-P :-P
 
  • #10
Eso se soluciona rápidamente: le regalamos unos zapatos de cemento y le llevamos de excursión por el fondo de la ría ;-)

No sé, no sé ¿tendrá la ría suficiente profundidad?:D Serían aconsejables 3.000 o 4.000 m.:D :D :D :D
 
  • #11
Si viene con el Lange no, en cuanto le entre agua, el trabajo estará concluído :D
 
  • #12
jejejejeej muy bueno :D :D :D :D
 
  • #13
Gerardo el año que viene no es bisiestoooooooooo
 
  • #14
Nada, nada, a la fosa de las Marianas con él, a que pruebe la hermeticidad de un Superdiver...
 
  • #15
Jajajajajajajja .... no me creo que seas capaz de torturarnos con un post diario durante los próximos 364 días .... jajajja
Un saludo

Yo por si acaso no tentaría al diablo.
 
  • #16
Venga Gerardo........ deja de malgastar tu tiempo........ espera..... ahora que pienso....... es mejor que uses tus ratos de ocio en algo de provecho............. uhhmmmmm..............uhhhmmmmm.............ya lo se..............porque no coges la D70 y haces unas fotillos a tus relojes.

Anda, deja ya de torturarnos.

:-))))))))))))))))))))))))
 
Última edición:
  • #17
Venga Gerardo........ deja de malgastar tu tiempo........ espera..... ahora que pienso....... es mejor que uses tus ratos de ocio en algo de provecho............. uhhmmmmm..............uhhhmmmmm.............ya lo se..............porque no coges la D70 y haces unas fotillos al............al Lange............al Breguet.............al omega museum.............al portugues...........a esos preciosos Jaeger asimetricos............ y dios sabe a que mas........anda, deja ya de torturarnos. :-))))))))))))))))))))))))

No insistas, Javier, que no tiene solución.:( Es un caso claro de sadismo :D , y es que disfruta dando la barrila.:D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie