• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UTS turbillón. Sí has leido bien.

Estado
Hilo cerrado
Tono

Tono

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg



::Dbt:: :huh: :( :-( ::grr:: :-(( :yuck:: ::cry::

Me he quedao sin palabras...

Edición limitada (menos mal, por lo menos no hay muchos)
 
Si, y además sumergible a 1000 metros...
La verdad es que me gusta, bueno me gustaba hasta que he visto el precio $35.000 8o
lostimage.jpg
 
¡Qué despropósito! 8o
 
Pues el precio no está mal para un tourbi, aunque habría que ver como está hecho. Me gusta más el de JLC por ese precio. De todas formas, el tourbillon mejor si no se ve, y además en un reloj deportivo queda un poco raro.
 
lostimage.jpg



::Dbt:: :huh: :( :-( ::grr:: :-(( :yuck:: ::cry::

Me he quedao sin palabras...

Edición limitada (menos mal, por lo menos no hay muchos)

Sigo pensando que no me gustan los turbillones y, además, no casa con la línea de reloj instrumento de UTS.

Un saludo,

Suso
 
Pues el precio no está mal para un tourbi, aunque habría que ver como está hecho. Me gusta más el de JLC por ese precio. De todas formas, el tourbillon mejor si no se ve, y además en un reloj deportivo queda un poco raro.

Como el de Panerai ¿no? si es que al final......:-P :-P :-P :-P :D :D :D :D
 
No pega ni con "lotite".

Saludos.
 
Como el de Panerai ¿no? si es que al final......:-P :-P :-P :-P :D :D :D :D

Noooo, pero no rechazo el de Panerai por su calidad, sino porque el gyrotourbillon es inigualable y porque panerai (lo mismo podría decir de AP)monta la complicación en un reloj deportivo y eso es como ponerle tacones a una monja. No gracias. El tourbillon, en reloj de vestir y, a poder ser, oculto.
 
  • #10
Me gustan los UTS sobre todo el commander y ya puestos con esta decoracion
lostimage.jpg
 
  • #11
...y aparte de no pegarle parece un chinorro.....:yuck::

A mi tampoco me gusta, y así se lo hice saber a Nicolaus Spinner. Por eso no os lo puse.
Y no, no es chinorro quédate tranquilo. El Tourbillón es de "Progress" usea. Made in Swiss :)
 
  • #12
es un poco engendro, realmente aquí hubiera sido preciso aplicar aquello de "menos es mas" o aquello de "si funciona, no lo arregles".
 
  • #13
Solo es una opinion......................FEO DE COJO....

No se el precio pero seguro que es alto y ademas (sin quitarle calidad al mov. progress) es un tourbillon "standard" y eso no me va. El unico reloj que me hace gracia con este tourbillon es el modelo de Alain Silberstein pero como digo, solo es una opinion personal.


:)
 
  • #14
Esta claro que la moda es tener un tourbillon en tu catalogo sino no eres nadie.....a cuanto le queda para que "descubran" la repetición de minutos?
 
  • #15
Noooo, pero no rechazo el de Panerai por su calidad, sino porque el gyrotourbillon es inigualable y porque panerai (lo mismo podría decir de AP)monta la complicación en un reloj deportivo y eso es como ponerle tacones a una monja. No gracias. El tourbillon, en reloj de vestir y, a poder ser, oculto.
Totalmente de acuerdo. Saludos.
 
  • #16
claro...por eso he puesto "parece"...pero vamos...que no es el estilo para un mecanismo asi...
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie