Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Uts - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Uts

Esta marca me está llamando bastante la atención, y en el foro hay bastatne poco publicado sobre ella. Ya he visto los de Uhren y el de Ignacio, pero me gustaría saber la opinión de gente que tenga Divers de la marca, por favor.

Mil gracias.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que te comente Uhren sera lo que el 60-70 % te dira hazle caso que sabe lo que dice y si encima te gustan ¿a que esperas? Saludos.
    "ULTERIUS SEMPER"

solalla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo un UTS diver con unitas 6497. El reloj es espectacular y funciona a la perfección. En este momento lo llevo puesto con correa de silicona. Se suministra con otra correa en piel. Solo tienes que tener en cuenta el tamaño. En mi muñeca queda perfecto. Buena elección, no te arrepentiras. Y, por último, que decir de Ignacio: excelente profesional y trato exquisito, al igual que sus compañeras.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el Commander en PVD. Lo quería en acero, pero por caprichos del destino...

El caso es que me encanta. Es grande, pero la forma de las asas, hacen que se acople muy bien a la muñeca. Creo que es una muy buena opción por ese precio.

De Ignacio y Patrica, qué voy a contar... si ya has estado allí, lo habrás comprobado. Son insuperables.