• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UTS 500 Stealth

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Soon at "uhren".

lostimage.jpg


Más info en breve. Os gusta?
 
:drool::drool::drool::drool::drool::drool: mi tener un orgasmo!!!!8o
 
Ya lo creo que me gusta!:...:drool: ...es espectacular sin lugar a dudas!....:clap: :clap: ...Saludos!:)
 
Me encanta. Es un diver con una personalidad indiscutible.
 
Pieza contundente, si Señor!!
 
Tiene muy buena pinta:ok:: . Más información cuando puedas please.
Saludos.
 
:drool: :drool: :drool: Waaaaaauuuuuu
 
Pero Ignacio, ¿con armis? ;-) ;-) ;-) .

Hablando en serio, tengo un UTS 500 desde ayer :ok:: :ok:: :ok:: .

En concreto este modelo (aún no he hecho fotos propias)

lostimage.jpg


Y la verdad, es impresionante. La caja tiene una grandísima calidad, el tamaño (para mi gusto) perfecto, cómodo, bonito, legible.

La correa de caucho tiene un olor muy agradable y es muy, muy flexible, nada comparado a otras que son imposibles de domar.

En serio, estoy encantado. Es un reloj que transmite unas sensaciones difíciles de explicar. Os lo recomiento.

Dicho esto, me quedo con el mio ;-) ;-) ;-) , me gusta más con caja totalmente en acero, correa de caucho (aunque ese armis, no se, no se, atrae bastante) y con las agujas originales.

Esta nueva versión es muy llamativa pero creo que a la larga puede cansar. Y aunque las agujas originales son, quizá, un poco pequeñas para un diver, para mi gusto tienen un tamaño perfecto que le dan un aspecto muy elegante.

En cualquier caso para gustos los colores.

Lo que está claro es que los UTS son unos "relojazos" :clap: :clap: :clap: .

PD: Adventure automatic :drool: :drool: :drool:
 
La verdad es que no me gusta demasiado, a no ser que venga de regalo con algo :D
 
  • #10
esto de no llevar un diver protector de corona no se si sera seguro contra los golpes
 
  • #11
Miseria no me abandones :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #12
Magnifico reloj, ;-) es muy bonito. :ok::

Saludos
 
  • #13
Me encanta :-P :drool:
 
  • #14
Pero Ignacio, ¿con armis? ;-) ;-) ;-) .

Hablando en serio, tengo un UTS 500 desde ayer :ok:: :ok:: :ok:: .

En concreto este modelo (aún no he hecho fotos propias)

lostimage.jpg


Y la verdad, es impresionante. La caja tiene una grandísima calidad, el tamaño (para mi gusto) perfecto, cómodo, bonito, legible.

La correa de caucho tiene un olor muy agradable y es muy, muy flexible, nada comparado a otras que son imposibles de domar.

En serio, estoy encantado. Es un reloj que transmite unas sensaciones difíciles de explicar. Os lo recomiento.

Dicho esto, me quedo con el mio ;-) ;-) ;-) , me gusta más con caja totalmente en acero, correa de caucho (aunque ese armis, no se, no se, atrae bastante) y con las agujas originales.

Esta nueva versión es muy llamativa pero creo que a la larga puede cansar. Y aunque las agujas originales son, quizá, un poco pequeñas para un diver, para mi gusto tienen un tamaño perfecto que le dan un aspecto muy elegante.

En cualquier caso para gustos los colores.

Lo que está claro es que los UTS son unos "relojazos" :clap: :clap: :clap: .

PD: Adventure automatic :drool: :drool: :drool:

Estoy contigo me gusta mucho mas el tradicional ,..... las agujas plongeur de este nuevo modelo , siendo como son preciosas le quitan algo de personalidad Uts , creo que se ha abusado de ellas sobre todo en el mundo de la personalizacion de los relojes , y como que han dejado de atraerme .

Es como si todo el mundo andara por la calle con un ferrari , pues no seria lo mismo .
 
  • #15
Muy bonito, y esa caja tiene pinta de ser indestructible.... enhorabuena.

Un saludo,
 
  • #16
Es muy bonito, se recuerda algo a un Traser... de que rango de precios hablamos?

Un saludo,
 
  • #17
Mecachis! no veo la foto.
¿ Sólo me pasa a mí?:(
 
  • #18
esto de no llevar un diver protector de corona no se si sera seguro contra los golpes

Eso mismo he pensado yo al ver la foto, incluso desde un punto de vista estetico seria mejor que lo llevara.
 
  • #19
El pasado 27 de Marzo tuve el placer de contemplar esta marca en vivo y en directo en Uhren (por cierto tengo que agradecer a Patricia la atención y amabilidad mostrada, un 10) Me quedé impresionado de la contundencia y personalidad que tienen estos relojes. No se cuando pero estoy casi seguro de al final picaré un UTS 500
 
  • #20
Me gusta mucho,muy legible y con esa aguja naranja destacando,muy bien.
 
  • #21
pos no parece estar nada mal, pero me gustaría verlo puesto para comparar tamaño y proporción. gracias. si foto, si reloj, si comparativa, si opinión.
 
  • #22
Pues lo siento, pero siguen sin gustarme los UTS por buenos relojes que sean, para mi solo se salva el crono 600 que es quizá el menos UTS desde el punto de vista del diseño, aunque tampoco me hace perder el sueño.
 
  • #23
me gusta mucho, las agujas plongeur son preciosas....
 
  • #24
pues Ignacio, me encanta tanto el tuyo como el de anferro...
de q precio y tamaño aprox estamos hablando???

saludos
 
  • #25
lo veo todo negro, a si que no es lo mio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie