• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uts 1000m

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Nueva adquisición... Estoy encantado con él. La verdad es que es un reloj que cambia mucho al verlo puesto. Es impresionante la calidad de los acabados del acero, el interior, el bisel... Lo tengo con bisel PVD y acero normal, de momento lo voy a llevar con el PVD que queda bastante original. El movimiento es también muy bonito.

Os dejo unas fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lamento las greñas. Espero que os gusten.

Un saludo.
 
Muchas felicidades, me encanta, aunque desconocia la marca.
 
Muy bonito, ¿qué tal la iluminación en la oscuridad? seguro que es espectacular, tengo ganas de verlos en persona, a ver si me acerco a Uhren.

A disfrutarlo!!
 
Intentaré sacarle una fotillo en la oscuridad.

Esta marca es Alemana, y fabrica pocos relojes, ya que Nicolaus Spinner, que es ingeniero supervisa todos y cada uno de ellos personalmente. Puedes pedirles que te los personalicen todo lo que quieras. El acero del que están hechos, además, es una aleación especial más dura, ya que creo que él es consejero de alguna acerera muy importante a nivel mundial. Son relojes muy artesanales.

Es una marca que cada vez me ha ido gustando más hasta que no me he podido resistir...
 
El reloj es bonito y muy limpio de mirar.la maquinaria es unitas,si no estoy equivocado
La única pega es que sigo siendo reacio al PVD sigo teniendo miedo a que con el paso
del tiempo se descolore
 
Por eso tengo 2 biseles. Uno PVD y otro acero. Si se descolora (cosa que dudo con lo que este tío se curra las durezas de sus aceros) pues cambio el bisel y punto, ya que tengo otro bisel color acero.

Con respecto a la maquinaria, no es una Unitas, es una ETA 2824-2 automática, lo que pasa es que está decorada, ya que, de la serie de 200 (no hacen más de 200 unidades por modelo) sólo las 40 primeras (este es uno de ellos) vienen con el fondo visto, por lo que lo decora. Además, sigue resistiendo 1000M.

Saludos.
 
Por eso tengo 2 biseles. Uno PVD y otro acero. Si se descolora (cosa que dudo con lo que este tío se curra las durezas de sus aceros) pues cambio el bisel y punto, ya que tengo otro bisel color acero.

Con respecto a la maquinaria, no es una Unitas, es una ETA 2824-2 automática, lo que pasa es que está decorada, ya que, de la serie de 200 (no hacen más de 200 unidades por modelo) sólo las 40 primeras (este es uno de ellos) vienen con el fondo visto, por lo que lo decora. Además, sigue resistiendo 1000M.

Saludos.
Gracias por las aclaraciones, pensaba que era unitas, en cuanto a lo del PVD, es por que yo he tenido malas experiencias con ese acabado,
aunque en honor a la verdad eran relojes de peor calidad y hace unos años
Saludos
 
Lo prometido es deuda, aunque tarde... Aquí una foto en la oscuridad, de mala calidad, que no se puede apreciar mucho, pero es que a pesar de que la cámara es buena, no sé hacer fotos en oscuro:

lostimage.jpg


Y de regalo esta:

lostimage.jpg


Y esta:

lostimage.jpg
 
Me recuerda mucho al Sinn U1 no se porque.....me parecen relojes sencillos y limpios pero de extrema belleza!
 
  • #10
Los UTS son estupendos. Tengo uno con Unitas 6497, y funciona al segundo.
Gran adquisición. Me encanta ese modelo.
 
  • #11
Muy chulo, a mi es una marca que me encanta.
Las fotos en la oscuridad las tienes que hacer con tripode, sino muy dificil para que no se te muevan.
Un saludo. :)
 
  • #12
No conocia esta marca, me parece un reloj sobrio pero tiene su personalidad, me gusta. saludos
 
  • #13
No conocia esta marca, me parece un reloj sobrio pero tiene su personalidad, me gusta. saludos

Pues pásate a verlos y te gustarán más todavía :). En mi modesta opinión, es sin lugar a dudas la caja de acero mejor hecha del mundo, y no exagero, bueno un pelín quizá :-P.
 
  • #14
Es bonito...sencillo, en la oscuridad casi me gusta más...felicidades y a disfrutar...
 
  • #15
Buen reloj, sin duda. Indestructible con personalidad
 
  • #16
Muy bonito, por la estanqueidad y las imeganes tiene toda la pinta de ser un aunténtico tanque indestructible. Felicidades por la adquisición y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #17
no conocía la marca pero tiene muy buena pinta. a disfrutarlo
 
  • #18
Enhorabuena. Me gusta mucho, muy limpio. La próxima vez que me acerque a Madrid visitaré la Relojería.

Saludos
 
  • #19
fantastico...es el primer 1000 mts que veo con fondo de cristal, por regla general son todos ciegos.....felicidades por la compra.
 
  • #20
Tiene pinta de tener muy buena calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie