• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Utilizan los estuches de sus relojes?

  • Iniciador del hilo tonydon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonydon

tonydon

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado revisando el foro y no he encontrado artículo alguno a ese respecto; ruego que se modere este hilo en caso de estar equivocado.

Mi reflexión es acerca de si utilizan los estuches de sus relojes para guardarlos o si prefieren un relojero. En caso de optar por la segunda opción, ¿qué uso le dan entonces a los estuches?

Sé de quien guarda los estuches vacíos, para conservar la documentación del reloj e incluso como joyero para gemelos y otros complementos.
 
Buenos días: yo guardo las cajas y documentación de cada uno en el armario, y los relojes los pongo todos juntitos en un relojero para que se hagan compañia cuando no estan conmigo...
 
Buenas,
Yo, si te sirve de referencia, guardo cada reloj en su caja original. Supongo que la cosa cambia cuando tienes una colección de 20 o 30 relojes, lo que, por desgracia, no es mi caso :(
 
Las cajas con su documentación y demás enseres, guardados en un armario.

Los relojes en un maletín a buen recaudo.....:flirt:
 
Los suelo guardar en su caja...de momento:)
 
Los relojes en un relojero y los estuches con la documentación, eslabones sobrantes o correas en el armario.
 
Utilizo las dos opciones: en su estuche y en relojero. Pero el estuche procuro guardarlo siempre con sus papeles.
Saludos.
 
Los relojes los guardo en un relojero y sus estuches con toda la documentación, etc. en el armario...​
 
Yo guardo las cajas siempre que puedo, claro.
Pero tengo mis relojes agrupados en un relojero específico.
Las cajas las mantengo porque son bonitas y forman parte del set en caso de tener que desprenderme de alguno.
 
  • #10
Los estuches a la caja para la mudanza... ;-)
 
  • #11
Yo los guardo en el relojero y las cajas con sus papeles en el trastero. Es más práctico porque de un vistazo eliges rápido, aparte de que las cajas estorban y ocupan mucho espacio.
 
  • #12
Hola, yo las cajas de los relojes cuando se me van acumulando en un armario las meto en otras cajas todas juntas y las amontono en la buhardilla. Y allí están... supongo porque hace la tira que no subo a verlo :D
 
  • #13
Voy a ser imaginativo y dar una respuesta alternativa... Los relojes todos juntitos en el relojero y las cajas y documentación en el armario todas juntitas...:D
 
  • #14
Yo los guardo en el relojero,pero me gusta conservar sus cajas,aunque no las uso para nada.
 
  • #15
Los estuches bien guardados, y los relojes, en el relojero.
 
  • #16
Si tienes unos cuantos,siempre en relojero. Las cajas y la documentación,guardadas por ahi,por lo que pueda pasar. Nunca se sabe si acabarás vendiendo alguna pieza.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #17
Yo tengo los que me pongo con más frecuencia en un relojero y los demás en sus cajas.
 
  • #18
Misma respuesta que la mayoría. Relojes en relojero(s) y sus cajas con los papeles en el armario.
 
  • #19
Yo los guardo en caja fuerte ni uno no otro, jejeje!!!
 
  • #20
Cajas por un lado y documentaciones por otro guardadas con mucho mino.

De vez en cuando me gusta echarles un vistazo tanto a lo uno como a lo otro, que también tienen su encanto.
 
  • #21
Utilizo una caja, de hecho dos, para guardar mis relojes. Los estuches los guarda para garantías, eslabones, correos, documentación...etc.

Me encanta verlos todos juntos.
 
  • #22
Yo igual. Guardo totdos los relojes juntos y todas las cajas y documentaciones originales en un armarito y en otro sitio.
 
  • #23
Pues como la mayoria de los compañeros, guardo todos los relojes en una caja relojero, que por cierto he recibido recientemente, ya que los tenia repartidos en cajas más pequeñas y era un rollo. Las cajas de cada uno de ellos, junto con documentación y eslabones sobrantes, etc... en un armario, aunque a veces veo esas cajas tan bonitas, como las de Omega, Tag u Oris, y es una pena no utilizarlas.
 
  • #24
los que me pongo habitualmente, los tengo en el cajón de la mesita de noche (2º cajón) y los que no suelo ponerme, los guardo en una caja que tengo para relojes. Las cajas de los relojes, las guardo con sus eslabones y otras cosas pero a parte.
 
  • #25
yo personalmente tengo una caja , y los estuches o cajas originales las conservo con su documentacion por si algun dia me desago de alguna pieza

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie