Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: ¿Utilizáis a las relojerías/joyerías? - Foro General

ritaperez está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo nunca compraría fuera de una tienda física, las hay estupendísimas con un trato humano y profesional extraordinario y con precios mas interesantes que internet, y por supuesto con total seguridad, quizas los que no sois de mi opinión, simplemente las desconoceis.. Pregunto: que haríais si no hubiesen relojerías donde poder ver y tocar fisicamente los relojes, ¿os lo compraríais? lo dudo, pues algunos de vosotros estais en el mal camino.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso que dices de la foto y la pieza en vivo me pasó recientemente con los relojes Ball. No quiero herir la susceptibilidad de nadie; pero los relojes que cito me parecen mucho más interesantes en la red o en un catálogo de papel que en mi muñeca. Menos mal que fui a un par de sitios de Madrid a verlos primero...

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Más dura es la mina. Yo no entro en relojerías si no tengo las ganas y el dinero para comprar un reloj; pero tienen que ofrecerme un producto que me guste a un precio razonable.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que segun a cuales. Supongo que como todos no?
    En el 90% de las joyerias simplemente miras o te pruebas algo, les tanteas con el precio y te esperas a comprarlo en la tuya de confiaza.
    En algunas da bastante palo sabes que el mismo reloj lleva un año (en algunos casos mas) parado en el escaparate.
    Siempre prefieres una joyería de confianza y con la rotación tirando a alta no?

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo siempre voy a mi relojero de siempre y me lo soluciona todo

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues depende, yo creo que compres o no lo importante es comportarte con educación y darte cuenta que la persona de la relojeria está trabajando. Si no vas a comprar no voy cuando tiene el establecimiento lleno de gente que si va a comprar.

El otro dia entre en una relojeria de las de toda la vida, con mas de 100 años de historia en San Sebastián a probarme un Oris cronoal que le tenia muchas ganas. pregunte a la dependienta, ¿ que queria decir oris con que la maquinaria era una Valjoux 7750 modificada? ¿Si la modificación simplemente era pintar el rotor de rojo o la mejoraba mecanicamente? la respuesta fue: ¿ que es una 7750?

Evidentemente no me da ningun reparo comprar ese reloj en internet casi a mitad de precio y no comprarselo a ellos. Porque esa persona podia tener una relojeria o trabajar vendiendo planchas en Media Markt.

Saludos.
    No compres. Adopta.

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo estos ultimos dias he entrado con voluntad de comprar un reloj que me interesaba, y se agradece el trato ofrecido, pero no voy a pagar un sobreprecio de aproximadamente 500-600 euros solo por el trato.
    A traves de la red, mercantes del foro, por ejemplo, tengo el mismo trato, aunque sea virtual y me ahorro bastante pasta y con las mismas condiciones.
    Un saludo.

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo llevo 2 dias pateandome relojerias para comprarme una misera correa de caucho,en internet me sale por unos 15€ con gastos, etc y me planteo comprarla en tienda por 20€ ya que 3-5€ no van a ningun lado y asi la veo, toco, pruebo, etc pero es que no encuentro nadie que venda por mi zona y mañana sabado me marcho a madrid centro a ver que veo.. como no encuentre al final me dejo mas en gasolina, parking que si la pillo en internet.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es tu dinero y puedes gastarlo donde quieras.Yo antes de comprarme un reloj paso por 3 o 4 sitios que se que lo tienen para sobarlo,manosearlo,....ver que sensaciones me transmite ...y para eso no quiero molestar a mi concesionario "oficial. Cuando lo he decidido,entonces si,voy a mi relojero habitual con la decision ya casi tomada.

Jansu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo un conocido con un comercio que siempre me dice "tienes hasta que cierre para probarte todo lo que quieras". Para eso están en el escaparate, no?? o es que hay que entrar, sacar el fajo, salir corriendo y no molestar??

La educación es la base, no entraría 5 minutos antes de cerrar, pero creo que esa opinión de que se cala a la legua a los que solo quieren curiosear..que no calen tanto que se equivocan más de lo que se creen, las formas/apariencias engañan.

Si la atención ha sido correcta, me hacen un "detalle" dentro de los parámetros normales (no lo que he tenido que escuchar últimamente por un gmt en los co), pues me puedo decantar por la relojería.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345