• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Utilizais las cajas?

  • Iniciador del hilo mmiigguuee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mmiigguuee

Novat@
Sin verificar
Y es que... después de haber adquirido algún que otro reloj usado por otros compañeros y ver el estado en que me llegan las cajas... me pregunto:

¿utilizais las cajas?...

Yo particularmente, las envío tal y como las recibí. Es decir, si me llega con marcas de uso... pues... así. Si me llega impoluta.. pues... asi ! jajaj

Nunca las utilizo, al igual que la documentación.
Las veo, guardo y... hasta el próximo viaje del reloj !!

Y donde los tengo mientras?.

Pues aqui y alla !, jajaja.. Noooo... Los tengo en otras cajas o fundas que he adquirido para los que utilizo mas... frecuentemente.. que son todos! jajaja
 
Bueno, las cajas de los relojes van a un armario y los relojes vana la caja de relojes ateerciopelada para tal efecto. No es tan dificil.
 
Yo tengo cada reloj en su caja original. Es más, debajo está la caja exterior donde dejo la documentación, eslabones, correas y demás menesteres.
Hasta el punto en que mi mujer me regaló un Seiko que venía de ebay y estuve dándole la brasa a un mercante hasta que me consiguió una caja.
 
Los relojes los guardo en una caja especial, y las cajas van solo sirven para rellenar un cajón y esperar el momento en que guarden relojes que no uso nunca, pero siguen en el mismo cajon
 
No uso nunca las cajas originales, para eso tengo la cajita relojero que me regalaron, que me resulta más cómoda y accesible;-)
 
Las cajas originales, junto con eslabones sobrantes y documentacion, van directas al canape! Los relojes, a la caja de relojes :whist::
 
¡Algunas cajas merecen ser cuidadas como el mismísimo reloj!

Esto me recuerda a un amigo que tengo, no aficionado a los relojes, pero con un par de piezas buenas, que me dijo un día: " ¿tú las cajas las guardas? Porque yo la del IWC la he tirado, para qué voy a guardar eso..." 8o::bash::
 
Yo las tengo guardaditas y no suelo abrirlas, así que están impolutas.
 
Yo no las uso para nada pero las suelo conservar por si vendo un reloj
 
  • #10
Aunque algunas cajas son realmente bonitas nunca las uso, las guardo en un lugar seguro y separados de los relojes... :whist::
 
  • #11
Yo no guardo mis relojes en sus cajas de origen, pero si guardo las cajas de origen de mis relojes, jajaja.
 
  • #12
Los relojes a su caja-relojera y las cajas todas a un armario.
 
  • #13
Las cajas no las uso, las dejo con su documentación separadas de los relojes, que guardo en otro sitio a buen recaudo, así que suelen estar en el mismo estado en el que me llegaron.
 
  • #14
Como casi todos, los relojes a la caja expositor (comunmente conocido como relojero) y las cajas guardaditas en el trastero.

Un saludo
 
  • #15
Pues yo guardo cada uno en su respectiva cajita, salvo los vintages que para ellos tengo otra
 
  • #16
Yo si, pero cambio la arena cada día.
 
  • #17
Yo no entiendo para que realizan esas preciosidades de cajas, en alguno casos en piel autentica (matar un animal para no darle ningun uso..en una correa, asientos coche, chaqueta vale...) si no se usan, se guardan sin mas...yo preferiria un PVP mas economico a cambio de una simple caja de cartón que nucna jamas volvere a usar
 
  • #18
Yo los guardo todos en una caja especifica, Tengo muchas cajas originales, que tras muchos años, solo he visto el dia que me llegaron con el reloj dentro
 
  • #19
Pues como la mayoría, no las uso. Eso si, más vale guardarlas en previsión de futuras ventas.
 
  • #20
No, nunca, las guardo eso si por si hubiera de salir alguno que fuera con su caja, pero nada mas, los relojes van a su caja de relojes en compañia de sus hermanos.
 
  • #21
Lo más práctico, ...si ya tienes un número elevado de relojes es tenerlos en cajas especiales para ello, así no se deteriora la caja cuando tengas que abrir para ponértelo. La caja y el set que la acompaña es un elemento de valor más del conjunto.
 
  • #22
Yo las tengo guardaditas y no suelo abrirlas, así que están impolutas.

A mi también me gusta tener todas las cajas de los relojes y por supuesto bien guardadas. Si tuviera los relojes en las cajas se estropearían.
Hay cajas muy bonitas, como las de Hamilton
 
  • #23
Cajas por un lado relojes por otro, simple seguridad un saludo
 
  • #24
Yo también las guardo en un armario tal como me llegan con la documentacción y eslabones, los relojes aparte
 
  • #25
Yo las suelo extraviar en el transcurrir del tiempo, luego me toca revolver todo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie