Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 62 de 62
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Utilizais algun digital para vestir con traje? - Foro General

Mantis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por leoncillus Ver mensaje
    Yo usé cuarzos por años, pero los odio por ineficientes (fallan cada baterìa y es indispensable destaparlos) y verás que grado de elegancia se logra cuando se asoma un reloj mecànico en tu pulso através del traje.
    Hombre, decir que un cuarzo es ineficiente cuando mi casio digital de 28 euros se atrasa solo 12 segundos al mes mientras ques tu super-mecanico es bastante mas caro y se atrasa varios segundos al dia, es poco menos que atrevido. Un reloj de cuarzo es tan elegante como cualquier mecanico, y hay tienes las gamas Edifice y Oceanus de Casio.
    Por cierto si tu reloj mecanico se hubiera caido varias veces ¿cuanto te hubiera durado? te lo digo porque el anterior digital al que tengo ahora tuvo varias caidas, se mojó y 10 años despues dejó de funcionar. La pila solo se la cambié una vez, y todo esto hablo de un reloj de solo 24 euros.
    Asi que vamos a decir las cosas como son.
    Última edición por Mantis; 11-oct-2012 a las 14:43

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por leoncillus Ver mensaje
    Yo usé cuarzos por años, pero los odio por ineficientes (fallan cada baterìa y es indispensable destaparlos) y verás que grado de elegancia se logra cuando se asoma un reloj mecànico en tu pulso através del traje.
    Menuda tonteria, para tenerla en cuenta.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567