Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Hilo: Usuarios de Fakes, la ignorancia y que te tomen por tonto - Foro General

BuGMaN está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Fordham Ver mensaje
    De esto también habría mucho de lo que hablar, hay gente por aquí que se rasgan las vestiduras por un fake e incluso presumen de no ser un falso porque nunca se compraría un fake y, sin embargo, llevan en el mp3 toda la música descargada ilegalmente del mundo o se descargan, sin rubor , los últimos estrenos de cine.
    En fin..., hay que ser, como tu dices, muy permisivo con estos temas o te quemas.
    A eso me refería con mi post. Estoy seguro que muchos de los que dan consejos a la gente de hacer el ridiculo por llevar relojes falsos, están posteando desde windows piratas. Señores, que no todo el mundo le da la misma importancia a lo que lleva en la muñeca, por tanto, creo que hay que ser un poco mas comprensivos.

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esta mañana me ha pasado algo parecido con un Hublot Big Bang, realmente paso de historias que cada uno compre lo que quiera.....

luislg Invitado

Predeterminado

Siempre he opinado que es mejor comprar un relojito de 100 euros, que comprarse una chatarra marcada como IWC, BREITLING, o lo que sea, y hay quien se gasta 100 y más euros en esas chatarras...

Salud,

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Seguramente la amiga de tu mujer se compró ese reloj sin saber nada de la marca, simplemente porque le hacia juego con el bolso ó los zapatos y en cuanto al descuento del cuarenta por ciento no veo porque tiene que ser falso, seguramente le hicieron ese decuento, sobre el precio de venta (50 USD) al regatear al chinito de turno, en la obligada visita a China Town cuando visitamos la Gran Manzana.
    Saludos.

doriynoa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, siempre es interesante leeros, y hoy no ha sido menos; en mi modesta opinión y respetando a toda la peña; me parece que hablamos de dos cosas diferentes; una es querer aparentar lo que uno no es, y otra diferente es además hacer el ridículo al intentar hacer creer a los demás que entendemos de algo de lo que realmente no tenemos ni ............... idea.

La mujer, (sin saber la causa pero imaginándomela.... --- quizá para quitarse años, pues si hace doce que compró el reloj y hace muchos menos que salió al mercado, quizá ha regresado del futuro ---), alardea de su reloj sin saber que uno no es mejor persona ni por tener más o menos "marcas" en su cuerpo, ni por aparentar tener cantidades sobradas de dinero para hacer "grandes desembolsos" y además con descuento. Pero bueno, con todo respeto, no sabemos el motivo que le hace tener que mostrar esa actitud.
    Lo "ofensivo" del asunto es, que ya no sólo es aparentar, sino, ridiculizar (hasta sin tener esa intención, pues quizá sólo quiera hacer crecer su propia autoestima), a los demás dando clases de relojería, cuando todos sabemos que los mejores profesores de tal maestría, ESTAÍS AQUÍ............ en fin, que como decía algún compañero tampoco se ha matado a nadie, pero sí, quizá fuera bueno para ella, pensando que es amiga de tu esposa, "ayudarla" a que no acaben ridiculizándola a ella en alguna otra ocasión.
    P.D.: yo he llevado fake, un Omega, muy bonito, y bueno, al final lo regalé; quizá hoy día no me preocupe haber llevado una replica de un reloj original, al que no podía aspirar económicamente, sino, todo la explotación que hay detrás de cualquier tipo de replica, imitación, etc............... Bueno perdón por el rollo y sobre todo, perdón si he ofendido a alguien con mi opinión.....................

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando un usuario de fakes está tan contento de su reloj sabiendo que tiene delante a un entendido es que, en cierto modo, te está poniendo para dejarte en evidencia y justificar que gastar dinero en relojes buenos en una tontería.

Creo que sería de mal gusto dirigirte a alguien, aunque sea un amigo, para decirle que tiene un réplica y cual es tu opinión al repecto, pero si es el timador el que trata de reirse del aficionado ..... entonces ........... ZAS, EN TODA LA BOCA, y tan contento.

Adbel está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo creo que hiciste muy bien la verdad la gente le gusta alardear de lo que no tiene o puede y no hay cosa que mas les jorobe que no poder tenerlo.

mrfloyd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por que se denominan fakes?

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mrfloyd Ver mensaje
    Por que se denominan fakes?
    Es el termino Falso en ingles.
    Saludos.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero es llevar originales y que te aseguren que son Fakes, jajaja para cagarte en las M. que los pario
    www.speedmaster.es