Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Hilo: Usuarios de Fakes, la ignorancia y que te tomen por tonto - Foro General

erguille está desconectado Forer@

Predeterminado

cuando pasa el toro todo el mundo es Manolete,estubo bien , es un caballero,no hay nada peor que mentirce uno mismo ,en el fondo no es feliz por que sabe que lleva una mierda puesta en la muñeca

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que es amiga de tu mujer has hecho bien, en no decir nada!!!. Yo un dia me encontré a mi primo por la calle y me enseño un PAM más falso que la HOSTIA y me dice mira lo que me han regalado conoces la marca????

Y yo pobre de mi le dije pq me salio de dentro- Eso es falso!!!!, el me dice que no que no puede ser!!! y yo me reiteraba NO FALSO EXTRA FALSO!!!

TOTAL QUE AL FINAL MI PRIMO SE ENFADO CON LA PERSONA QUE LE HABIA REGALADO EL RELOJ, QUE ACABÓ ADMITIENDO QUE ERA FALASO " PERO UN RÉPLICA IDËNTICA", TOTAL QUE SE MONTO UN FOLLON!!!!! que si lo se me quedo callado y cada uno feliz!!

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre....hay cosas muuuuucho peores!

ser narcotraficante,proxeneta....cosas asi!

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    No hay cosa mas fea que llevar un Fake, un dia aparece uno y te deja frito en situ, pues yo les hecho a cara a todos y todas, basta con decir que cada dia falsifican mejor los relojes, vaya tonto, seguro que viene de Canal Street de NY
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jode que te intenten tomar por tonto, pero la diferencia es que ella y yo sabemos que todo lo que lleva es falso, y que lo que yo llevo es original.

Particularmente no entiendo lo de llevar productos falsos, por que para empezar es quiero y no puedo, y por que depende de con quien des te arriesgas a que te dejen en ridiculo.

Si no puedo comprar una cosa buena pues me aguanto y punto, tampoco me compro algo parecido y mas barato de otra marca por que nunca será lo que quiero y no lo llevare a gusto.

lockum está desconectado Forer@

Predeterminado

Nadie se ha dado cuenta de la cantidad de Big bangs que hay por la calle????

Mas que submariners....

No se, tanta gente rica me da que pensar.

Yo no me corto ....me parece bien que se lleven fakes y tengo una moral muy amplia en ese sentido, cada uno es libre de hacer lo que quiera, ahora bien en mi libertad tambien esta decirselo.

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TORO Ver mensaje
    yo estuve hace 12 años y mira me compre este HUBLOT (y me enseña un big ban oro rosa) y me salio con un 40% de descuento".
    Pues tu amiga además de falsa es mentirosa porque es imposible que lo comprara hace 12 años, no hay copias si no existe el modelo, y además hasta te dice el descuento ...

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy totalmente deacuerdo contigo!! pero si le dices algo aún será un pijo prepotente ya tendras un mal ambiente!! es mi forma de ver lo, aunque a veces es verdad que te quedas con las ganas de decirle TONTA DEL CULO QUE ESO ESO SE LO HAS COMPRADO A UN CHINITO EN LA PLAYA!!!

oscarrr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Asi es la gente que tiene ese tipo de relojes-chapuzas,que no lo tienen como coleccionismo ni nada,lo tienen para vacilar a quien puedan,no a todos claro esta,por ejemplo tu la has pillado.
    Ana Maria y Astrid os amo.Y a mi Rolex tambien,pero menos jaja.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    mmmmmmmmm tu no tienes mucho amigos, no?

salutes
    +1
    Sacado de contexto podría ser una frase de El Padrino...
    Creo que habrá un punto intermedio.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues hablando de falsificaciones ayer ví a una muchacha (muy guapa por cierto) que llevaba lo que parecia un Hublot Classic, y como sabia que tenia dinero le pregunté.... es un Hublot? me dijo.... que?? el reloj.... puedo verlo? claro, me dijo ella.

era una imitacion, no de la marca dogma, sino de otra marca. se lo compró su madre en Rusia
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE