Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Hilo: Usuarios de Fakes, la ignorancia y que te tomen por tonto - Foro General

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

COmo dice la mayoria el que lleva un fake y lo reconoce tiene un pase, pero el que vacila de reloj verdadero es para darle un corte por fantasma!!!
    Solo se que no se nada

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Qué importa que lo consideren a uno tonto o lo quieran hacer a uno, si no le afecta a uno de alguna manera (economicamente, el trabajo, etc.) no es más que un comentario de los muchos que uno oye.Tal vez he llegado a esa edad en la vida en que no me importa que piensen que soy tonto, lo más seguro es que tengan razón. Saludos.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues nada,tu haz como yo,le dices....bonita falsificacion! y te costo mucho??

normalmente,si no son tontos....miran hacia otro lado y se piran!

pero si insisten...amigo,la has cagado...ya le dices..."mira,no es por discutir...pero es falso por esto,por esto y por esto....(las cosas que salten a la vista del fake de turno)asi que si te lo han vendido como bueno...busca al que te lo vendió y partele la cara...por que te ha timado!" yo suelo terminar diciendo...."yo prefiero llevar un modestito.-.....el que lleve en ese momento que PARECER un quiero y no puedo con una puta falsificación"

así,lo dejas a la altura del betún,pero le dejas un camino para que salve los restos de su dignididad......

Cita Iniciado por TORO Ver mensaje
    Resulta que esta tarde estoy en un cumpleaños y una de las invitadas es una amiga de mi mujer a la cual le gustan los relojes, eso sí no lleva ni uno verdadero, bueno si un sawcht. Pues hablando sobre mis vacaciones de este verano a New York me dice, " bueno habrás comprado un monton de cosas, yo estuve hace 12 años y mira me compre este HUBLOT (y me enseña un big ban oro rosa) y me salio con un 40% de descuento".

Joder me he quedado flipado, me enseña un fake, se piensa que me creo que es verdadero y encima un reloj que se presentó en el basel de 2005 me dice que lo compro hace 12 añosy con 40% descuento, apunto he estado de pergarla un corte de la leche por que iba a quedar como el .....delante de mucha gente.

A mi me da igual que la gente lleve fakes, pero que lo pongan como un original me mata.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

guren está desconectado Forer@

Predeterminado

hoy se ha plantado donde trabajo una compañera auxiliar con un Vacheron Constantin copia. Lo peor es que como el reloj era del marido le ha hecho un agujero "casero" en la correa de piel para que se lo pueda poner.

Si supiera cuanto cuesta el original, le daba infartos...

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sam Ver mensaje
    Ante la presencia de un "inculto" relojeril que para colmo es portador de un fake, lo mejor es pasar. A palabras necias, oidos sordos.

Salud y suerte a todos.
    +1. Nunca ganarás una batalla de estas. EL que lo compró ya sabía lo que hacía.

mireloj está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo hubiera contestado algo así como: ..."¿hacen ese descuento hasta en las copias?
    Algunos se creen que los demás son idiotas

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No hay cosa mas fea que llevar un Fake, un dia aparece uno y te deja frito en situ, pues yo les hecho a cara a todos y todas, basta con decir que cada dia falsifican mejor los relojes, vaya tonto, seguro que viene de Canal Street de NY

desfacil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por guren Ver mensaje
    Si supiera cuanto cuesta el original, le daba infartos...
    Y al saber el precio te diría: "Si sólo sirve para MIRAR la hora"
    Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!.

marcor está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi la verdad me daría igual, simplemente pienso en la necesidad que tienen determinadas personas en demostrar algo en base a bienes materiales cuyo único disfrute es la apariencia.

Sinceramente, tampoco entiendo a estas personas. Comprate lo que puedas disfrutar y pagar.

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no me gusta que la gente lleve FAKES, mi dinero y mi trabajo me cuesta conseguir los relojes que me gustan, como para que alguien quiera llevar un FAKE y darme el pego. Respeto a los que te van de cara y te comentan que es un FAKE, no lo haría, pero les respeto.