Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Hilo: Usuarios de Fakes, la ignorancia y que te tomen por tonto - Foro General

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Usuarios de Fakes, la ignorancia y que te tomen por tonto

Resulta que esta tarde estoy en un cumpleaños y una de las invitadas es una amiga de mi mujer a la cual le gustan los relojes, eso sí no lleva ni uno verdadero, bueno si un sawcht. Pues hablando sobre mis vacaciones de este verano a New York me dice, " bueno habrás comprado un monton de cosas, yo estuve hace 12 años y mira me compre este HUBLOT (y me enseña un big ban oro rosa) y me salio con un 40% de descuento".

Joder me he quedado flipado, me enseña un fake, se piensa que me creo que es verdadero y encima un reloj que se presentó en el basel de 2005 me dice que lo compro hace 12 añosy con 40% descuento, apunto he estado de pergarla un corte de la leche por que iba a quedar como el .....delante de mucha gente.

A mi me da igual que la gente lleve fakes, pero que lo pongan como un original me mata.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Has perdido una oportunidad de oro para dejarla en ridículo, ahora ella se cree que te ha engañado y se irá mas contenta que unas pascuas creyendo que los que compramos originales somos tontos y que no reconocemos un fake!!! has dejado pasar una oportunidad de oro!!!!! yo cada vez que me vacilan los corto y se lo digo claramente.

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Has perdido una oportunidad de oro para dejarla en ridículo, ahora ella se cree que te ha engañado y se irá mas contenta que unas pascuas creyendo que los que compramos originales somos tontos y que no reconocemos un fake!!! has dejado pasar una oportunidad de oro!!!!! yo cada vez que me vacilan los corto y se lo digo claramente.
    Totalmente de acuerdo contigo, algo parecido me paso con un subcontratista.... pero yo no me corte y le dije "bonita falsificacion", su contestacion, "tu te las das que entiendes pero no tienes ni puta idea... a lo que le conteste.... pues muy mal esta IWC que pone correas de cuero de 10 euros y el cristal sin AR y mas cosas que tu seguramente nunca apreciaras. Respuesta..... Vete a la mierda.

Mi reaccion fue la de una sonrisa de oreja a oreja.

Un saludo,

mrs1986 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por spingar Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo, algo parecido me paso con un subcontratista.... pero yo no me corte y le dije "bonita falsificacion", su contestacion, "tu te las das que entiendes pero no tienes ni puta idea... a lo que le conteste.... pues muy mal esta IWC que pone correas de cuero de 10 euros y el cristal sin AR y mas cosas que tu seguramente nunca apreciaras. Respuesta..... Vete a la mierda.

Un saludo,

Ja ja ja ja! Creo que es la situacion ideal, no has pasdo como un baboso del todo pero le has visto ver que a ti no te pasan ja ja

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por spingar Ver mensaje

Un saludo,

Muy bueno, spingar...lo malo es que cuando te sucede pocas veces se te ocurre respuesta tan acertada
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no dije por que es amiga de mi mujer y por que la iba a humillardelante de mucha gente, me dio mas pena que otra cosa.

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Simpletente y con una sonrisa y tono cordial tenías que haberle dicho, ¿hace doce años? te costaría al menos 8000 euros...ay no que hace doce años aún no estaba el euro....pues entonces te debió costar 8000 pesetas, jajajaja y te descojonas en su cara pero a tope......
    Ahora que lo pienso sería pasarse un poco, pero se lo merece por vacilarte.

sam
    sam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ante la presencia de un "inculto" relojeril que para colmo es portador de un fake, lo mejor es pasar. A palabras necias, oidos sordos.

Salud y suerte a todos.
    Es un placer estar aquí y disfrutar de esta pasión que a todos nos conmueve.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo que la unica engañada de verdad es ella misma pues de ilusion tambien se vive

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo peor es que igual no sabe ni lo que lleva...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo