• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ustedes que harían?

  • Iniciador del hilo yorlan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yorlan

yorlan

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros...

Me ha surgido un pequeño dilema y es que un familiar se ha enamorado de mi citizen Marine Sport con movimiento GN-4-S y me a ofrecido un cambio por su seiko solar SNE295.

La cuestión es que de los seiko solar tengo poca información y no he tenido ninguno antes. Mi pregunta es ¿ustedes harían el cambio? ¿Valen la pena los solares de seiko?
Aquí les dejo unas imágenes de los relojes
nh8388-81e_1.jpg
El citizen tiene recistecia de 100 metros, movimiento automático GN-4-S no tiene corona roscada

seiko-solar-diver-sne295-sne295p1-mens-watch-esupply-1403-19-Esupply%402.jpg
Del seiko desconozco el movimiento, tiene resistencia 200 metros con corona roscada.

Los dos me gustan por igual pero. Al de conocer los solares pido su consejo.

Gracias por leer hasta aquí [emoji106]
 
No lo haria porque esteticamente me gusta mas el Citizen.
 
Subo fotos real del mio.
IMG_20180222_173034.jpgIMG_20180222_174658.jpg
 
Última edición:
A mi me gusta más el tuyo.
De los Seiko solares solo leo cosas buenas, pero ojo con la edad que tenga el reloj, que si no me equivoco los acumuladores tienen caducidad...
 
No hay nada que hacer. Quédate con el tuyo, mil veces más bonito.
 
Depende de lo que tengas en la caja... Si tienes muchos automáticos y ningún cuarzo, pues podrías plantearte hacer el cambio. Nunca viene mal tener un cuarzo decente en la caja, y sies solar pues aún mejor. Pero si tienes pocos automáticos osimplemente pocos relojes, si fuera tú, me quedaría con el Citizen.
 
Tu Citizen me gusta muuuucho mas!
 
Yo no haría el cambio.
 
Quedate con el Citizen. Muuuucho más bonito.
 
  • #10
Otro voto para el Citizen
 
  • #12
Citizen... otro mas, es mas bonito.
 
  • #13
Otro voto para el citizen
 
  • #14
Quédate el Citizen, sin duda
 
  • #15
Hola,
yo no haría el cambio, prefiero el Citizen.
 
  • #17
Yo tengo un solar de Seiko y estoy encantado, pero solo lo tengo unas semanas, así que no te puedo decir gran cosa. Creo que es interesante tener una muestra en la caja de cada formato, automático, cuarzo, solar..., pero coincido con los compañeros, el Citi es más bonito.
 
  • #18
Por estética me gusta el Citizen, por operatividad el Seiko (200M, corona roscada, solar)

Me quedaría con el Citizen porque, a la hora de la verdad, en la mayoría de estos relojes el que sea 200M y tenga la corona roscada no es un plus real.
 
  • #19
El Citizen.
 
  • #20
Depende de lo que tengas en la caja... Si tienes muchos automáticos y ningún cuarzo, pues podrías plantearte hacer el cambio. Nunca viene mal tener un cuarzo decente en la caja, y sies solar pues aún mejor. Pero si tienes pocos automáticos osimplemente pocos relojes, si fuera tú, me quedaría con el Citizen.

Este es un buen planteamiento, pero así de entrada yo no me lo pensaría siquiera, NO.
 
  • #21
Me gusta mucho más el Citizen, otra cosa es que te hayas cansado de él y quieras cambiar, en cuyo caso me planetaría el cambio, aunque los brillos decese Seiko no serían mis preferidos.

Suerte con la decisión y hagas lo que hagas, disfrútalo
 
  • #23
Me gusta mucho más el Citizen.
 
  • #25
Salvo que tú te hayas enamorado del Seiko, no lo haría!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie