Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: ¿ustedes lo harian? mi mujer no entiende nada de nada ¿ustedes si me pueden entender? - Foro General

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por divereloj Ver mensaje
    Agarcia, el hecho es que ya lo hice y yo no desmerezco a omega para nada pero como lo he dicho ya no coleccionare divers, porque direccione mi coleccion a tener solo 2 marcas (las que mas me gustan y EMHO panerai esta en una escala superior a Omega en el ranking relojeril)

quiero tener solo 6 relojes en mi caja:

3 rolex deportivos los mas iconicos: un SUB (ya lo tengo) un GMT (ya lo tengo) y un Daytona (proximo objetivo)

3 PAM un 005 (ya lo tengo) un 279 (ya lo tengo) y un radiomir o un 1950 (proximo objetivo ya les pedire ayuda en su momento)

creo que con esa pequeña coleccion quedare mas que satisfecho

Haces muy bién!
    Lo Daytona me encanta

Un Hublot también tiene un PVP muy superior a un Omega pero no lo considero en otra liga

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

divereloj está desconectado Milpostista

Predeterminado

Agarcia tu me dices:

Un Hublot también tiene un PVP muy superior a un Omega pero no lo considero en otra liga

y yo pienso

que hublot si juega en otra liga vs Omega, si omega abandona el cuarzo y su nivel de entrada empieza ser mas alta entonces se equipara a hublot me refiero en el target del mercado (lo que sucede con hublot es que o los odias o los amas) para Omega seria muy facil por su solera subir en la liga pero eso lo decide el grupo swatch y como para eso tiene a breguet lo dejan asi en el segmento que ellos decidan, si yo fuese el CEO de Omega por dios que le partiria la madre a Hublot subiendolos de nivel
    Última edición por divereloj; 14-dic-2011 a las 17:27

Predeterminado

yo creo que has hecho fenomenal , mas vale perder quizas un poco pero disfrutar un pedazo de PAM , has subido mucho el nivel

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

es que es pa no entenderte con tanta kkkkk
    Carpe diem

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola...la pregunta es ¿disfrutas mas con ese reloj que con los cuatro anteriores?..Si la respuesta es afirmativa has salido ganando.
    Un saludo y ¡¡ a disfrutarlo!!

tapp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No entiendo muy bien hacer una colección de relojes temática (de un tipo concreto de relojes), o sólo de 2 marcas. Pero igual en el futuro se me cruza alguna neurona y me pasa lo mismo...

alegigastur está desconectado Forer@

Predeterminado

Por lo de que tu mujer no entiende nada de nada no te preocupes, una más que se une a la de todos nosotros. SALU2.
    Que sabe un topu si ye de día!!.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por divereloj Ver mensaje
    Agarcia tu me dices:

y yo pienso

que hublot si juega en otra liga vs Omega, si omega abandona el cuarzo y su nivel de entrada empieza ser mas alta entonces se equipara a hublot me refiero en el target del mercado (lo que sucede con hublot es que o los odias o los amas) para Omega seria muy facil por su solera subir en la liga pero eso lo decide el grupo swatch y como para eso tiene a breguet lo dejan asi en el segmento que ellos decidan, si yo fuese el CEO de Omega por dios que le partiria la madre a Hublot subiendolos de nivel

Lo siento pero discrepo con lo de lo cuarzo...

Patek, JLC, Rolex y Breitling tienen cuarzos, asi como Omega. Cuarzos de nivel muy alto...
    Oris solamente tiene mecanicos...

Seiko tiene HQ de nivelazo(como lo de los Tuna, p. ej.) que son mucho mejores que un 7S26, automatico...

Ojo que me gustan mucho los PAM(024, 025, 005, etc), pero creo que no juegan en una liga arriba que Omega...son caros, eso si...(asi como algunos Omega)

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me parece que te va a quedar una colección pelotera!!!!

sitotreinta Invitado

Predeterminado

Hombre habría que tratar de valorar tus relojes para saber como sales con el cambio, de todas formas desde el momento que los cambias por otros que te gustan más, donde está el problema?

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo