• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usos de escala 0 a 100

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Desde que compre un Breitling Avenger Seawolf (sin cronografo) tengo una duda, lo pregunto en el foro general ya que esto no debe ser exclusivo de este modelo. Hay una escala que va de 0 a 100 en la caratula, es decir, a las 6 horas esta el 50 y a las 12 el 100. He preguntado en relojerias y me responden que es una escala, cosa que entiendo (no creo que sea un adorno), pero para que se puede usar realmente? Busque en el foro y no encontre nada, lo siento si ya de comento anteriormente, gracias!!! :ok::
 
...Hay una escala que va de 0 a 100 en la caratula, es decir, a las 6 horas esta el 50 y a las 12 el 100. He preguntado en relojerias y me responden que es una escala, cosa que entiendo (no creo que sea un adorno), pero para que se puede usar realmente? Busque en el foro y no encontre nada, lo siento si ya de comento anteriormente, gracias!!! :ok::


El manual de instrucciones de ese reloj pone lo que sigue. Creo que es fácil de entender, hasta para quienes no sabemos inglés como yo. Saludos.
Edito, ya que se me olvidó poner el enlace al manual que he citado:
lostlink.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Es decir, la hora expresada en porcentajes, el 50 a las seis seignifica que a las media, ha pasado el 50% de la hora. Interesante.
 
muchas gracias compañero, muy util el manual, saludos...
 
Es tan lógico que puedes no caer....
 
Aun a riesgo de que me caiga mas de una colleja.... Breitling es un reloj que nunca ha acabado de gustarme, demasiados sobrecargados para mi gusto, y eso de que las horas puedas medirlas en porcentajes, pues vamos como que no acabo de verle la utilidad:( que seguro que tenerla la tiene ) es EMHO
 
Eso es fundamental para nuestra vida:

-¿Qué hora es?
-Las 10 y 43 % de las once
-Ah... gracias...


::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Es una escala de adorno y completamente inutil.
 
si tiene (tenía) utilidad

en mediciones y tiempos, que consiste en dividir una tarea en subtareas y asignarles tiempo, así podemos sacar costes porcentualmente del tiempo que lleva cada tarea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie