Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Uso y calidad IWC - Foro General

Ralvari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas. Las tendré en cuenta.

Ya os contaré como acaba.

Un saludo

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a vueltas con los movimientos otra vez. La 7750 es bastante popular pero nada tiene que ver como está acabado el de un Hamilton al de un IWC por ejemplo. Luego está la calidad del reloj, sencillamente EXTRAORDINARIA!! la caja es perfecta, una correa de altísima calidad, las agujas, el dial...

Es un reloj a años luz de cualquier otro que monte un 7750. Ahora si solo te importa la maquinaria tienes opciones por menos de la mitad de la mitad.

Ralvari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    a vueltas con los movimientos otra vez. La 7750 es bastante popular pero nada tiene que ver como está acabado el de un Hamilton al de un IWC por ejemplo. Luego está la calidad del reloj, sencillamente EXTRAORDINARIA!! la caja es perfecta, una correa de altísima calidad, las agujas, el dial...

Es un reloj a años luz de cualquier otro que monte un 7750. Ahora si solo te importa la maquinaria tienes opciones por menos de la mitad de la mitad.
    No, lo que me importa es que me guste y que, además, sea de calidad (vamos, que por el precio que tiene no se va a desajustar a las primeras de cambio).

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ralvari Ver mensaje
    No, lo que me importa es que me guste y que, además, sea de calidad (vamos, que por el precio que tiene no se va a desajustar a las primeras de cambio).
    Pues si te gusta adelante. No se te va a desajustar por mucho tute que le des!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Ralvari Ver mensaje
    Depende del trato que le des...
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje

Como ya lo has dicho tú, lo copio para no tener que escribirlo de nuevo

Respondiendo a la pregunta original.....si tu "día a día" es la oficina, ir de traje etc. entonces sí. Para otros "día a día" más activos o informales, no lo veo.
    The unattainable is, invariably attractive.

galis Invitado

Predeterminado

Yo lo tengo y admite perfectamente el uso diario de oficina. Pero para la moto de agua y demas usos deportivos hay relojes (como x ejm. los Rolex) q van mucho mejor. Y luego esta la correa de piel. Yo creo q si lo vas a usar para todo deberias pensar en otro modelo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12