• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uso de las Nato como elemento de moda

  • Iniciador del hilo ferros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferros

ferros

Forer@ Senior
Sin verificar
Zapeando me encuentro con uno de los espacios del programa de la bella Nieves Álvarez. Entrevistan a el creador de los relojes Oxygen y hablan sobre el uso de las nato. El sinfín de posibilidades por diseños y colores.
Cuidado que viene la moda de las nato :D
Empieza en el minuto 18:43
Saludos.

lostlink.jpg
 
Son correas económicas y que en según que modelo quedan genial. Yo tengo alguna y me gustan bastante, sobre todo en verano
 
Creo que si son un elemento para combinar mejor los relojes, a mi me encantan.

yoreloj.jpg
 
Yo también vi al tipo ése en la tele.Lo que se le olvidó comentar es que las NATO de Oxygen las venden hasta a 20€ y por poco que busques encuentras NATOs por menos de la mitad.
 
Madre mía, 20 € por una nato!!!
 
Yo todavía no tengo ninguna, pero las hay muy bonitas y es una manera de "cambiar" de reloj fácilmente
 
yo antes era anti-nato...y chico,ahora...me gustan! vienen bien para personalizar los relojes!
 
Yo las mojo, es lo que tiene el verano, pero tardan en secarse y además me da la impression de que se estropean.....¿Son o no para remojarte con ellas?
saludos
 
Imprescindibles para cambiar una correa en segundos, bonitas, cómodas, prácticas, resistentes y económicas; especialmente las nato-zulu de nylon balístico de calidad y mayor espesor.
 
  • #10
En todas las Nato sobra un trozo grande de correa que hay que ocultar o hay algunas más corta?
 
  • #11
Como se pongan de moda... inflación a la vista!!::bxd::
 
  • #12
Si el nylon es bueno no debe estropearse.
 
  • #13
yo antes era anti-nato...y chico,ahora...me gustan! vienen bien para personalizar los relojes!

Me ocurre lo mismo. Antes no podía con ellas y ahora tengo unas cuantas, lisas, de rayas, de colores .... Y es que por cuatro duros le cambias el aspecto completamente a un reloj.
 
  • #14
La verdad es que las nato son muy comodas ,sobre todo de cara al verano, pero esteticamente no me gustan nada de nada
 
  • #15
Yo las uso por comodidad pero en algunos relojes las de piel quedan de cine.
 
  • #16
Me ha encantado el vídeo. Es más, acabo de hacer un pedido de 3 nato de distintas calidades. Su bajo precio lo permite.

Las webs que he visto tienen poca variedad, y donde mayor variedad tienen es en las correas de menor calidad :-(.
Creo que estas correas pueden ponerse de moda (como lo relojes digitales de colores chillones) pero deberían ofrecer más variedad en colores y tipos de cierre (Zulu, PVD, etc).
 
  • #17
Las morellato "Jump" para hamilton, tienen el mismo tamaño que las originales que montan los mismos, y las de el modelo "Cannete" también.
Te pongo unas malas fotos, sacadas con el móvil ahora mismo, para que compruebes el tamaño de las "Jump" montadas en un Hamilton Khaki Officer. Mi muñeca es de unos 17,5 cm por lo que necesito colocar la hebilla en el segundo agujero.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
http://www.horademoda.com/-c-99.html

Salu2
 
Última edición:
  • #18
No soy nada fan de las nato, pero reconozco que algún modelo en concreto no le quedan nada mal.

Aun así donde esté un buen armis, caucho según modelo, milanesa o correa de piel las nato me van entando muy poco a poco.
 
  • #19
A mi es que una nato a juego con la camisa, chaqueta, etc. me flipa.
 
  • #20
Pues yo no las he probado pero me lo voy a plantear :)
 
  • #21
Yo pedí 3 el otro día en eBay. Hoy me han llegado 2, y me ha defraudado bastante la calidad de las mismas. Tienen, no se, como muy poco cuerpo. Se las ve muy baratas (por que lo son...). ¿Alguien sabe donde se pueden encontrar NATOs como Dios manda?
 
  • #22
Yo pedí 3 el otro día en eBay. Hoy me han llegado 2, y me ha defraudado bastante la calidad de las mismas. Tienen, no se, como muy poco cuerpo. Se las ve muy baratas (por que lo son...). ¿Alguien sabe donde se pueden encontrar NATOs como Dios manda?

Las morellato son bastante buenas
 
  • #23
Yo pedí 3 el otro día en eBay. Hoy me han llegado 2, y me ha defraudado bastante la calidad de las mismas. Tienen, no se, como muy poco cuerpo. Se las ve muy baratas (por que lo son...). ¿Alguien sabe donde se pueden encontrar NATOs como Dios manda?


Claro es como todo, no es lo mismo una de 3€ que una de 15€, hay calidades en las Nato también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie