• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el uso de dos relojes

  • Iniciador del hilo rafaepoca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafaepoca

rafaepoca

Forer@ Senior
Sin verificar
alguien sabe porque la moda de usar dos relojes?
es decir cuestion de estetica o tiene algun uso que desconozco.
es que ya he visto a varios personjes como a pipi estrada, juan imedio, etc... y no le veo ninguna utilidad salvo la de estetica porque eso si llevan unos relojes que quitan el hipo.
gracias a todos
 
¿De moda?, yo no he visto a nadie.:D
 
La verdad que yo he visto a más de uno .... sobretodo a relojeros....

No sé porqué será..... que cada cual lleve los que quiera....

A mí me vendría bien que se "implantara" esta moda jajajajja.....asi no tendría que estar un rato pensando si ponerme mi Omega Seamaster o mi IWC Chronograph Aquatimer... sé que son distintos, pero os juro que ambos me tienen loco!!!!!!
 
estas de cachondeo verdad, hombre la verdad que tener un par de buenas maquinas y dejar una en casa debe ser dificil::bxd::
 
Con los dos sujetos que has mencionado, y supongo que algún otro mas de la farandula y los títeres..., supongo que atienda mas que a una moda, a impulsos cerebrales propios de encefalogramas cuasi-planos, es decir, lo que vulgarmente se entiende por necios.
Un saludo
 
Yo no me pondría dos nunca.....pero si todo el mundo llevara dos, pues sería perfecto jajajajajja......

TE aseguro que al menos yo, estoy normalmente entre 2 ( tengo más ) para ponerme....pero más de uno cambia al día más de una y de dos e incluso de 3 veces de reloj....créeme!!!!
 
A principios de los años 40, coincidiendo con la IIGM, en la provincia de Ourense aparecieron una serie de sujetos, que llevaban dos relojes en cada muñeca, e incluso una gabardina puesta y otra colgada del brazo. Se trataba de "paisanos" del campo, que se habían hecho ricos de repente gracias a que los alemanes habían descubierto yacimientos de wolframio en sus tierras y les habían cubierto de oro para poder extraer ese metal tan necesario para la fabricación de material bélico pesado para las potencias del Eje. Aún ahora, algunas personas mayores afean la ostentación diciendo: "pareces uno del wolfram".

Saludos,

Scitium
 
Con los dos sujetos que has mencionado, y supongo que algún otro mas de la farandula y los títeres..., supongo que atienda mas que a una moda, a impulsos cerebrales propios de encefalogramas cuasi-planos, es decir, lo que vulgarmente se entiende por necios.
Un saludo

Se te van a mosquear algunos foreros que los llevan.

Y, como son amigos, yo también me voy a mosquear.:-(

Anda, edita y no digas más tonterías.
 
Yo no me pondria nunca dos relojes, lo veria antiestetico.

Me recordaria a la gente que lleva un anillo/sello de oro en cada dedo, pues lo mismo.
 
  • #10
Puede se por alguno de estos motivos:
1.- Porque son árbitros de fútbol.
2.- Por snobismo.
3.- Por superstición.
4.- Por puntualidad obsesiva.
5.- Para lucirlos.
6.- Para equilibrar masas y que no sufra la columna vertebral.
7.- Para ver la hora cuando tienen ocupada la otra mano.
8.- Para acertar más fácil con uno en la combinación con la ropa.
9.- Para ligar.

Ya no se me ocurren más chorrerías.........
 
  • #11
Con los dos sujetos que has mencionado, y supongo que algún otro mas de la farandula y los títeres..., supongo que atienda mas que a una moda, a impulsos cerebrales propios de encefalogramas cuasi-planos, es decir, lo que vulgarmente se entiende por necios.
Un saludo

Conozco a mas de un forero que utuliza dos relojes habitualmente y tambien conozco a mas de un relojero que utiliza dos relojes de forma habitual. En ambos casos, sus cabezas estan muy bien amuebladas y no creo que les sienten nada bien tus insultos.

Igualmente conozco a un personaje de la farandula, que suele llevar dos relojes, no por moda, si no porque es un amante de los relojes.

Creo que tu frasecita esta de más.
 
  • #12
Nunca encontre la gracia de llevar dos relojes, ni la utilidad, pero de esto a llamar necios a las personas que lo hagan......hay un abismo.

Que cada uno haga con sus relojes lo que le venga en gana, como si quieren llevar dos, o mas, como hace años llevaba kiko ledgard y nadie le llamo necio.
 
  • #13
Con los dos sujetos que has mencionado, y supongo que algún otro mas de la farandula y los títeres..., supongo que atienda mas que a una moda, a impulsos cerebrales propios de encefalogramas cuasi-planos, es decir, lo que vulgarmente se entiende por necios.
Un saludo

Yo también conozco relojeros que los llevan, y son personas bastante inteligentes...

Conoces a Pipi Estrada y a Juan Imedio? Si es así preséntanoslos y nos tomamos unas cañas con ellos. Si no los conoces por favor, lo de "necios" sobra.

Lo siento pero me molesta leer críticas despectivas y que no son para nada constructivas, no sé qué tiene de bueno comentarlas. Más aún cuando el motivo es que llevan 2 relojes...::Dbt::
 
  • #14
...alomejor es porque les da la gana...pero lo que si es cierto que por estetica un cero,porque de estetico tiene poco,aunque los que lo usen crean que sí...tambien el que se pone un collar de pinchos,para el es esteticamente bonito o distinto,pero para el 90% restante no lo es...
yo me los pongo en mi casa a veces para moverlos un rato,pero solo para eso.
Una persona con dos relojes,de elegante tiene poco....pienso yo
 
  • #15
Con los dos sujetos que has mencionado, y supongo que algún otro mas de la farandula y los títeres..., supongo que atienda mas que a una moda, a impulsos cerebrales propios de encefalogramas cuasi-planos, es decir, lo que vulgarmente se entiende por necios.
Un saludo
gracias ya tengo psiquiatra.
 
  • #16
Durante meses, tal vez más, veíamos a un presentador de TVE todas las semana que llevaba dos relojes,(cuando el reloj no era algo ostentoso, como para algunos hoy en día) su nombre Kiko Legard, su programa " Un, Dos, Tres, responda otra vez" y, qué curioso a nadie se le ocurrió que tenía encefalograma plano, claro igual no estaban los que hoy hacen gratuitamente encefalogramas a los demás.
 
  • #17
yo no queria insultar a nadie solo era una pregunta sin malicia
no estoy criticando ni a juan imedio ni a pipi, he dicho estos nombres porque son los ultimos que recuerdo pero so son los unicos
si alguien se ha enfadado conmigo le pido perdon sinceramente
lo siento
 
  • #18
Será porque les pagan la publicidad 2 marcas...
 
  • #19
SI YO HACE YA TIEMPO QUE ME HICE ESA PREGUNTA Y LO ENCONTRÉ BASTANTE CURIOSO , EXTRAVAGENTE O SIMPLEMENTE ... ES "SNOBISMO", PARA MÍ NO TIENE UTILIDAD EN CIERTOS CASOS.
HE VISTO TAMBIÉN A MARADONA, CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE, HACE UN TIEMPO CUANDO TENÍA SU PROPIO PROGRAMA LLEVANDO 2 BVLGARI ALLUMINIUM, Y OTROS ASTROS DEL BALONPIÉ, PARA ELLOS SE VÉ QUE ES UN TIPO DE MODA CHÉVERE.AHORA EN EL CASO DE UN RELOJERO DEBE SER CON UN FIN BASTANTE MAS ÚTIL O INTELIGENTE YA SEA CONTROLAR EL RELOJ.
OJO QUE ES DIFERENTE LLEVAR 2 DISTINTOS O LLEVAR DOS IGUALES, YO HASTA EL MOMENTO HABLO DE LO QUE HE VISTO QUE ES 2 IGUALES, PARA ESTO HAY QUE TENER MUCHO PODER ADQUISITIVO CREO ... PARA COMPRARSE 2 PANERAI O 2 CARTIER PASHA MAS ENCIMA IDÉNTICOS SÓLO PARA LLEVAR UNO EN CADA MUÑECA POR MODA O TINCADA....JAJAJ.8o
 
  • #20
La verdad que yo he visto a más de uno .... sobretodo a relojeros....

No sé porqué será..... que cada cual lleve los que quiera....

A mí me vendría bien que se "implantara" esta moda jajajajja.....asi no tendría que estar un rato pensando si ponerme mi Omega Seamaster o mi IWC Chronograph Aquatimer... sé que son distintos, pero os juro que ambos me tienen loco!!!!!!

Pues yo ya he visto a varias personas por la calle llevando dos relojes... no serías el primero...
 
  • #21
Me gusta................

Tu comentario sí que aporta........una pequeña historia que no debería perderse. Muchas gracias:ok::
Salu2.
 
  • #22
Creo en la libertad de las personas y nunca me atreveria a insultar a quien lleve dos o diez relojes uno o veinte pendientes.cada uno en su cuerpo se pone lo que le sale de.................. perdon, lo que quiere
 
  • #23
No, si no iba la cosa contigo.
 
  • #24
Porque quiero, y?

alguien sabe porque la moda de usar dos relojes?
es decir cuestion de estetica o tiene algun uso que desconozco.
es que ya he visto a varios personjes como a pipi estrada, juan imedio, etc... y no le veo ninguna utilidad salvo la de estetica porque eso si llevan unos relojes que quitan el hipo.
gracias a todos
A mí, a veces me gusta llevar dos relojes, y no tiene nada que ver con estética, con presunción (imaginate, a veces un seiko 5 y un precimax viejo que era de mi padre), simplemente es que me los quiero poner ese día, llevarlos y mirarlos, si quiero, para saber qué hora es, o para mirarlos porque me gustan...lo extraño es que esto a alguien pueda parecerle extraño, excéntrico, no digamos ya cosas como "encefalograma plano" u otras barbaridades! Me molesta un poco tener que dar explicaciones al estanquero, por ejemplo cuando me pregunta "porque llevas dos relojes??" Antes respondía tonterías, como por ej: es que acabo de llevar a arreglar este, y lo estoy controlando con el otro...y veía su cara de alivio...uhhh, es que tal vez pensaba que soy un psicópata, y mi respuesta volvía a poner orden en su mundo...No sé.. cuando voy a pasear con la hija de mi vecina de tres años, y la niñita quiere llevar en el cochecito un balde lleno de piedras y un montón de lápices de colores, y vamos a ir a un columpio en un parque, donde no necesitará ni piedritas ni lápices, ni se me ocurre preguntarle para qué las quiere, comprendo que las quiere, y punto!
No todo tiene que tener una lógica, o mejor dicho, todo tiene la lógica de cada uno en su momento y su circunstancia, y está todo bien mientras tú te sientas bien y no estés jodiendo a nadie, no?
Bueno, ahora me pongo un humilde Cyma en la siniestra y un Bell-matic en la diestra, espero no molestar a nadie ni ser acusado de snob, presuntuoso, inmaduro, o qué se yo... buenas noches a todos!
 
  • #25
Así cualquiera es comunista!!!!!! dos Rolex... dos Hublot....dos pam...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie