Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: el uso de dos relojes - Foro General

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado Me gusta................

Tu comentario sí que aporta........una pequeña historia que no debería perderse. Muchas gracias
    Salu2.
    riopla

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo en la libertad de las personas y nunca me atreveria a insultar a quien lleve dos o diez relojes uno o veinte pendientes.cada uno en su cuerpo se pone lo que le sale de.................. perdon, lo que quiere
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

vechia está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No, si no iba la cosa contigo.

juanquiotero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Porque quiero, y?

Cita Iniciado por rafaepoca Ver mensaje
    alguien sabe porque la moda de usar dos relojes?
    es decir cuestion de estetica o tiene algun uso que desconozco.
    es que ya he visto a varios personjes como a pipi estrada, juan imedio, etc... y no le veo ninguna utilidad salvo la de estetica porque eso si llevan unos relojes que quitan el hipo.
    gracias a todos
    A mí, a veces me gusta llevar dos relojes, y no tiene nada que ver con estética, con presunción (imaginate, a veces un seiko 5 y un precimax viejo que era de mi padre), simplemente es que me los quiero poner ese día, llevarlos y mirarlos, si quiero, para saber qué hora es, o para mirarlos porque me gustan...lo extraño es que esto a alguien pueda parecerle extraño, excéntrico, no digamos ya cosas como "encefalograma plano" u otras barbaridades! Me molesta un poco tener que dar explicaciones al estanquero, por ejemplo cuando me pregunta "porque llevas dos relojes??" Antes respondía tonterías, como por ej: es que acabo de llevar a arreglar este, y lo estoy controlando con el otro...y veía su cara de alivio...uhhh, es que tal vez pensaba que soy un psicópata, y mi respuesta volvía a poner orden en su mundo...No sé.. cuando voy a pasear con la hija de mi vecina de tres años, y la niñita quiere llevar en el cochecito un balde lleno de piedras y un montón de lápices de colores, y vamos a ir a un columpio en un parque, donde no necesitará ni piedritas ni lápices, ni se me ocurre preguntarle para qué las quiere, comprendo que las quiere, y punto!
    No todo tiene que tener una lógica, o mejor dicho, todo tiene la lógica de cada uno en su momento y su circunstancia, y está todo bien mientras tú te sientas bien y no estés jodiendo a nadie, no?
    Bueno, ahora me pongo un humilde Cyma en la siniestra y un Bell-matic en la diestra, espero no molestar a nadie ni ser acusado de snob, presuntuoso, inmaduro, o qué se yo... buenas noches a todos!

pampero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Así cualquiera es comunista!!!!!! dos Rolex... dos Hublot....dos pam...
    La historia me juzgará,pero tengo el mejor de los abogados..........El olvido...
    Inodoro Pereira.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

aqui hay bastante gente (entre los cuales no me cuento) que llevan dos relojes, no creo que se molesten en ofenderse, pero yo los veo bastante normales...ahora eso si: la comida de tarro de "ay que me pongo para la kdd de tal dia? me parece que llevare dos" eso no se lo quita nadie, porque quien mas quien menos tiene mas de dos relojes buenos

yo por eso los que tengo son normalitos, como einstein que tenia toda la ropa negra para no tener que pensar por la mañana que se ponia
    que la realitat et doni la raó

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi se me haría muy raro el llevar dos relojes, pero no digo de este no beberé, creo que me resultaria incómodo, pero bueno a todo se acostumbra uno, recuerdo cuando me casé me puse la alianza y parecía que se me caia el mundo, ahora se me resultaría complicado estar sin ella, lo mismo que el reloj, que nunca salgo de casa sin el, pero como se me olvide ese dia o rato estoy jodido.
    Un saludo

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Al rey Juan-Carlos se le ha visto en más de una ocasión con dos relojes puestos, y necio no se si será, pero tiene una suerte de campeonato. Yo quiero ser Rey. A parte de eso, yo tengo un amigo que si que lleva dos relojes: uno por pasión y recuerdos y el otro porque le gusta cambiar -y aseguro que no es nada necio-. Un saludo.
    Positivo/negativo:

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Se te van a mosquear algunos foreros que los llevan.

Y, como son amigos, yo también me voy a mosquear.

Anda, edita y no digas más tonterías.

Mi mas profundo respeto hacia el profesional (relojero o lo que sea) , que los lleva porque los necesita, hasta ahi todo bien, y mi reafirmación en lo que he dicho del resto y que otros muchos estan tachando aqui de esnobismo, manera de llamar la atención, estravangancia, (lee otros post...), y que yo califico de necedad, y si no te gusta el termino, me importa = 0, acostumbro a decir lo que pienso con todas las consecuencias me dan la risa los "salvapatrias" de las causas de sus amigos.
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Al rey Juan-Carlos se le ha visto en más de una ocasión con dos relojes puestos, y necio no se si será, pero tiene una suerte de campeonato. Yo quiero ser Rey. A parte de eso, yo tengo un amigo que si que lleva dos relojes: uno por pasión y recuerdos y el otro porque le gusta cambiar -y aseguro que no es nada necio-. Un saludo.
    Si lo del monarca es cierto, podemos entonces estar ante una base empírica solvente.... Gracias
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo