Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: el uso de dos relojes - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    Con los dos sujetos que has mencionado, y supongo que algún otro mas de la farandula y los títeres..., supongo que atienda mas que a una moda, a impulsos cerebrales propios de encefalogramas cuasi-planos, es decir, lo que vulgarmente se entiende por necios.
    Un saludo
    Conozco a mas de un forero que utuliza dos relojes habitualmente y tambien conozco a mas de un relojero que utiliza dos relojes de forma habitual. En ambos casos, sus cabezas estan muy bien amuebladas y no creo que les sienten nada bien tus insultos.

Igualmente conozco a un personaje de la farandula, que suele llevar dos relojes, no por moda, si no porque es un amante de los relojes.

Creo que tu frasecita esta de más.
    OVOCI

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Nunca encontre la gracia de llevar dos relojes, ni la utilidad, pero de esto a llamar necios a las personas que lo hagan......hay un abismo.

Que cada uno haga con sus relojes lo que le venga en gana, como si quieren llevar dos, o mas, como hace años llevaba kiko ledgard y nadie le llamo necio.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

ferb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con los dos sujetos que has mencionado, y supongo que algún otro mas de la farandula y los títeres..., supongo que atienda mas que a una moda, a impulsos cerebrales propios de encefalogramas cuasi-planos, es decir, lo que vulgarmente se entiende por necios.
    Un saludo
    Yo también conozco relojeros que los llevan, y son personas bastante inteligentes...

Conoces a Pipi Estrada y a Juan Imedio? Si es así preséntanoslos y nos tomamos unas cañas con ellos. Si no los conoces por favor, lo de "necios" sobra.

Lo siento pero me molesta leer críticas despectivas y que no son para nada constructivas, no sé qué tiene de bueno comentarlas. Más aún cuando el motivo es que llevan 2 relojes...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...alomejor es porque les da la gana...pero lo que si es cierto que por estetica un cero,porque de estetico tiene poco,aunque los que lo usen crean que sí...tambien el que se pone un collar de pinchos,para el es esteticamente bonito o distinto,pero para el 90% restante no lo es...
    yo me los pongo en mi casa a veces para moverlos un rato,pero solo para eso.
    Una persona con dos relojes,de elegante tiene poco....pienso yo

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un saludo
    gracias ya tengo psiquiatra.

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Durante meses, tal vez más, veíamos a un presentador de TVE todas las semana que llevaba dos relojes,(cuando el reloj no era algo ostentoso, como para algunos hoy en día) su nombre Kiko Legard, su programa " Un, Dos, Tres, responda otra vez" y, qué curioso a nadie se le ocurrió que tenía encefalograma plano, claro igual no estaban los que hoy hacen gratuitamente encefalogramas a los demás.

rafaepoca está desconectado Forer@

Predeterminado

yo no queria insultar a nadie solo era una pregunta sin malicia
    no estoy criticando ni a juan imedio ni a pipi, he dicho estos nombres porque son los ultimos que recuerdo pero so son los unicos
    si alguien se ha enfadado conmigo le pido perdon sinceramente
    lo siento

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Será porque les pagan la publicidad 2 marcas...

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

SI YO HACE YA TIEMPO QUE ME HICE ESA PREGUNTA Y LO ENCONTRÉ BASTANTE CURIOSO , EXTRAVAGENTE O SIMPLEMENTE ... ES "SNOBISMO", PARA MÍ NO TIENE UTILIDAD EN CIERTOS CASOS.
    HE VISTO TAMBIÉN A MARADONA, CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE, HACE UN TIEMPO CUANDO TENÍA SU PROPIO PROGRAMA LLEVANDO 2 BVLGARI ALLUMINIUM, Y OTROS ASTROS DEL BALONPIÉ, PARA ELLOS SE VÉ QUE ES UN TIPO DE MODA CHÉVERE.AHORA EN EL CASO DE UN RELOJERO DEBE SER CON UN FIN BASTANTE MAS ÚTIL O INTELIGENTE YA SEA CONTROLAR EL RELOJ.
    OJO QUE ES DIFERENTE LLEVAR 2 DISTINTOS O LLEVAR DOS IGUALES, YO HASTA EL MOMENTO HABLO DE LO QUE HE VISTO QUE ES 2 IGUALES, PARA ESTO HAY QUE TENER MUCHO PODER ADQUISITIVO CREO ... PARA COMPRARSE 2 PANERAI O 2 CARTIER PASHA MAS ENCIMA IDÉNTICOS SÓLO PARA LLEVAR UNO EN CADA MUÑECA POR MODA O TINCADA....JAJAJ.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    La verdad que yo he visto a más de uno .... sobretodo a relojeros....

No sé porqué será..... que cada cual lleve los que quiera....

A mí me vendría bien que se "implantara" esta moda jajajajja.....asi no tendría que estar un rato pensando si ponerme mi Omega Seamaster o mi IWC Chronograph Aquatimer... sé que son distintos, pero os juro que ambos me tienen loco!!!!!!
    Pues yo ya he visto a varias personas por la calle llevando dos relojes... no serías el primero...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo