• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uso del crono: medición de pausas

  • Iniciador del hilo arquivolta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arquivolta

arquivolta

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros:

Antecedentes: convalecencia postcirugía tras desprendimiento de retina.

Plan: postura mantenida y boca abajo (para que el gas que se deja en el interior del ojo “presione” y ayude a fijar la retina en su sitio).

Pues eso, boca abajo. Cada hora 10 minutos levantado y paseando(siempre mirando hacia el suelo). Y es en ese momentito de tregua en el que el crono entra en juego.


IMG_0323.jpg

Concretamente, hoy este... Mañana ya veremos cual (anda que no tengo tiempo para pensarlo....)

Nunca hasta ahora había sido tan asiduo al foro ( en condiciones normales solía entrar todos los días). Nunca hasta ahora había disfrutado tanto con vuestros comentarios, aportaciones, conocimientos, chascarrillos y demás. Os lo agradezco enormemente. Me mantenéis entretenido, cuando os leo (con un solo ojo), por momentos me olvido de casi todo lo demás.

Interés público:

Por si fuera de interés os participo que hay unas sillas especiales de “desprendimiento de retina” que ayudan a mantener la postura sin sobrecarga muscular. No la conocíamos (mi mujer y yo somos sanitarios). Fue mi cuñada (oftalmologa) quien nos habló de la misma. Se pueden alquilar.
Para que os hagáis una idea (espero que no tengáis que usarla , pero no está de mas ......)

IMG_0313.jpg

En “montar” este hilo (con mi agudeza visual actual, en el móvil, en esta postura...) casi me ha llevado una hora y casi no he me he dado cuenta.
El foro de RE tiene efectos terapéuticos. Pienso prescribirlo a mis pacientes a dosis elevadas. No ni ná(como decimos en mi tierra).

Feliz Navidad.


.
 
Lo primero, te deseo una pronta recuperación. Lo segundo, me alegro mucho que el foro y sus foreros te esté haciendo la convalecencia más agradable.
 
Una pronta mejoría!! El foro es terapéutico en muchos casos. Saber que hay gente en él que, a pesar de no conocerte, te da apoyo sincero es algo muy grande. Seguro que pronto podrás leerlo con normalidad. Un saludo
 
Que te recuperes pronto de esa convalecencia, al menos tienes un gran acompañante en ese Speedy.
 
Animo. Y que tengas una buena recuperación. Por cierto precioso ese omega
 
Buena compañía ese speedy, ánimo y pronta recuperación. De la silla de tortura tuneada, primera noticia también, siempre es bueno saberlo.

Saludos,
 
Te deseo una pronta recuperación!
 
Espero que te recuperes lo antes y mejor posible. Mientras tanto, disfruta del foro y de ese precioso Speedy.
Saludos
 
Ánimo, tienes excusa para estar todo el día mirando el reloj y que nadie sospeche la verdad. Que te sea leve compañero
 
  • #10
Buenas tardes.

Pues que pase pronto y a seguir.Vista cansada ?

Saludos.
Gracias.....
 
  • #11
Pues como se suele decir en estos casos: "El tiempo lo dan de balde" Así que mucho ánimo y a mejorarse. :ok::
 
  • #12
Bueno compañero, lo primero mejórate y que te sea leve. Bonito speedy, no te distraigas jugueteando con él, que se te pasan los diez minutos.

La silla no la conocía pero ya puestos, en el futuro cuando estés mejor, puede valerte para otros menesteres maritales... :light:

Cuídate y saludos compañero
 
  • #13
animo con la recuperacion y precioso speedy
 
  • #14
No hay mal que por bien no venga.... Estas utilizando el crono!!!!!

No, es broma. mejor utilizarlo para la cocion de huevo.

Espero te mejores y pases este estado mas incomodo de la mejor manera.

Saludos
 
  • #15
Que te recuperes pronto y que se te haga lo más llevadero posible. El foro va muy bien para desconectar de todo y tu mismo nos lo cuentas. Ánimo y a recomendar mucho estos lares!!
 
  • #16
Te deseo una pronta recuperación, yo también fui operado en ambos ojos para ya no usar lentes, es un proceso difícil, al menos el mio, por mucho que quisiera abrirlos no podía, fueron por lo menos 3 o 4 días con los ojos cerrados, ya te digo. Y si la afición te ayuda a pasar estos días de una mejor manera pues adelante, que mejor.

Animo! nada es para siempre
 
  • #17
Para haberlo hecho con un ojo, te ha quedado muy "apañao".

Bromas aparte, a recuperarse pronto y bien.


Un saludo
 
  • #18
Ponte bueno enseguida y gracias a tí!
 
  • #19
Lo primero, te deseo una pronta recuperación. Lo segundo, me alegro mucho que el foro y sus foreros te esté haciendo la convalecencia más agradable.

Gracias por tu comentario.
Feliz Navidad.
 
  • #20
Una pronta mejoría!! El foro es terapéutico en muchos casos. Saber que hay gente en él que, a pesar de no conocerte, te da apoyo sincero es algo muy grande. Seguro que pronto podrás leerlo con normalidad. Un saludo

Gracias compañero. Un saludo.
 
  • #21
Que te recuperes pronto de esa convalecencia, al menos tienes un gran acompañante en ese Speedy.

Mi acompañante y yo te agradecemos tu comentario.
Saludos.
 
  • #23
Buena compañía ese speedy, ánimo y pronta recuperación. De la silla de tortura tuneada, primera noticia también, siempre es bueno saberlo.

Saludos,

Gracias compañero. Tengo un “cuñao” manitas y estamos pensando en acoplarle un motorcito y un minibar. Jejeje.
Saludos.
 
  • #24
Espero que te recuperes lo antes y mejor posible. Mientras tanto, disfruta del foro y de ese precioso Speedy.
Saludos

Gracias por tu comentario. Un saludo y Feliz Navidad.
 
  • #25
Ánimo, tienes excusa para estar todo el día mirando el reloj y que nadie sospeche la verdad. Que te sea leve compañero

No había contemplado ese punto de vista. Solo tengo que estirar el brazo, la vista está fija hacia abajo. Gracias por tu comentario.
Saludos y Feliz Navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie