• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uso continuado de un Orient Mako II

  • Iniciador del hilo ferros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferros

ferros

Forer@ Senior
Sin verificar
Me pareció interesante mostrar el estado de este reloj después de un uso continuado de casi un año y medio. Es el de mi padre y no se lo quita ni para dormir. En todo este tiempo se lo habrá sacado cinco o seis veces. Hablo sobre el aspecto que tiene que es bastante bueno porque a él no le preocupa mucho si lo raya contra la mesa y cosas así. Y por supuesto también a pasado por piscinas y playas... En cuanto a la exactitud bastante correcto.
En definitiva, creo que ha resistido bastante bien el trato despreocupado de mi padre y sigo contento porque fue un regalo y a él le encanta.


Saludos
IMG-20130413-WA000.jpg IMG-20130413-WA001.jpg IMG-20130413-WA002.jpg IMG-20130413-WA003.jpg
 
Es un reloj muy noble y por darle batalla a diario, se lo ve muy bien.

Saludos
 
Pon más fotos del cierre.
 
Es un reloj muy bueno, elegante , deportivo, duro y con un precio ajustado.
 
Última edición:
Esos relojes aguantan mucho,
para su cumplaños , un pulido y a reestranar reloj
 
Genial. Para esto son estos relojes. A seguir disfrutándolos con mucha salud
 
Cómo va de exacto?
 
Es bonito, duro y genial de precio...
 
Los Orient son duros, resistentes y nobles como el que más.
 
  • #10
Que se puede decir de Orient mas que maravillas, este mako II en blanco es precioso y es el único de la familia que me falta y eso que no me gustan tan grandes pero quien sabe si algún dia tengo alguno, es precioso y seguro que a un precio de risa, gracias por las fotos. Seguro que tu padre va con el de lo mas feliz!
 
  • #11
Es un gran reloj con una gran relación calidad - precio. Yo tengo uno pero en negro y además de duro, el calibre va muy muy bien ( unos +-5 seg/día).
que lo disfrute muchos años másmás
 
  • #12
Qué buenos relojes son los Orient.
A mí me tientan los Orient Star.
Que lo disfrute tu padre, buen regalo le hiciste.
 
  • #13
Gran reloj, aunque me gusta más en negro o azul.
 
  • #14
Son geniales estos mako II, el mio solo tiene unos días y va en +2 seg/día y mejorando.......
Tampoco me lo quito para nada
 
  • #15
Me pareció interesante mostrar el estado de este reloj después de un uso continuado de casi un año y medio. Es el de mi padre y no se lo quita ni para dormir. En todo este tiempo se lo habrá sacado cinco o seis veces. Hablo sobre el aspecto que tiene que es bastante bueno porque a él no le preocupa mucho si lo raya contra la mesa y cosas así. Y por supuesto también a pasado por piscinas y playas... En cuanto a la exactitud bastante correcto.
En definitiva, creo que ha resistido bastante bien el trato despreocupado de mi padre y sigo contento porque fue un regalo y a él le encanta.


Saludos
Ver el archivos adjunto 149229 Ver el archivos adjunto 149230 Ver el archivos adjunto 149231 Ver el archivos adjunto 149232

ferros... hola...

Tipo muy sensato tu padre.... :clap:


Los relojes están para usarlos sin preocuparse por ellos... Si son buenos, se "bancan" lo que sea. :ok::


Y Orient tiene "fama de fierrito"...


Ahora mismo tengo puesto en la otra muñeca (controlándolo) un Orient de los 70 y pico, sencillito, que fue de mi suegro y al que hice limpiar y poner en condiciones después de haber estado durmiendo en un cajón más de 15 años luego su fallecimiento.


Un saludo


Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #16
Son relojes muy duros y que aguantan perfectamente el trote diario. Yo tengo un Mako I Pepsi que lo aguanta todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie