Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: ¿El uso del calibre 7750 siempre genera relojes de caja gruesa? - Foro General

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿El uso del calibre 7750 siempre genera relojes de caja gruesa?

Tengo la mala suerte de que las cajas grandes me molestan terriblemente en la muñeca. He tenido un X Wind, un Tachymiler y un Panerai y siempre los he terminado vendiendo porque el ancho de las cajas me termina fastidiando enormemente a pesar de que los relojes me parecen preciosos. El otro día me probé un Hamilton Maestro y sentí nuevamente el gran volumen del 7750, el cual por otro lado me parece un super mecanismo digno de toda confianza pero con ese pequeño pero. De allí mi pregunta inicial. Saludos.
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por Othelo Ver mensaje
    Tengo la mala suerte de que las cajas grandes me molestan terriblemente en la muñeca. He tenido un X Wind, un Tachymiler y un Panerai y siempre los he terminado vendiendo porque el ancho de las cajas me termina fastidiando enormemente a pesar de que los relojes me parecen preciosos. El otro día me probé un Hamilton Maestro y sentí nuevamente el gran volumen del 7750, el cual por otro lado me parece un super mecanismo digno de toda confianza pero con ese pequeño pero. De allí mi pregunta inicial. Saludos.
    Mira este hilo y veras que no todos son grandes y gordos.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...7750-a-137244/

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Hace tiempo escribí esto:

http://www.relojes-especiales.com/fo...7750-a-230240/

Donde menciono que el ETA 7750 tiene 3 platinas y sobre la tercera de estas tres platinas tiene el puente del sistema de remonte automático, eso (esas tres platinas) le confiere algo de grosor, si.

Saludos.
    Si vis pacem, para bellum