Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Hilo: Uso anatomico INCORRECTO del reloje en la muneca - Foro General

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Interesante la observación pero EMHO eso es pura teoría y con un modelo de brazo de algún modelo standar y cada uno tiene esa zona muy diferente a los demás y puede resultar que sea contraproducente el intentar cumplir esa norma.

Creo que en principio no es bueno llevar nada en la muñeca salvo los pelitos de rigor

Pero ya que nos empeñamos en colgarnos cosas cuanto más ligeras y que menos aprieten supongo que mejor.eso es lo que me dicta el sentido común.Ahora bien,un reloj,para mal de mi muñeca ,a veces me gusta llevarlo con un buen armis y de esos de 42mm mínimo y ahí viene el problema.Facilmente estamos entre los 150-200 gramos y con los ángulos que tienen los armis.

¿Apretarnos el armis contra el brazo para que no se desplace ?

Me parece una barbaridad por los ángulos que tiene y su dureza , nos provocaría cuando menos marcas y rojeces en el brazo.
    Solución:soltarlo un poco pero entonces la señora gravedad se encargará de llevarlo a esa posición maldita que nos enseñas.

Así que si queremos cumplir estas normas deberemos llevar correas de cuero,relojes más bien pequeñitos o tipo casio de resina,que pesen nada ,para que así podamos ajustarnos al brazo la correa de goma o de cuero sin provocarnos marcas.Adios a los armis.

En esto como en otras,lo que hay que sufrir para estar bello,

limp está desconectado Forer@

Predeterminado

Afortunadamente siempre lo he usado en la posición correcta, más que todo por estética.

Me parece horrible ver un reloj puesto así:

Lo ideal estéticamente hablando en mi caso sería así:

Y ahora sabiendo que por salud también es recomendable como la 2da foto pues...

speedy1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegra saber que lo hago bien

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me voy a preocupar a estas alturas de llevar el reloj de manera correcta... no tengo nada mejor que hacer.
    De todas formas, gracias por la información; si algún día tengo molestias en la muñeca y no sé a que pueden ser debidas, ya me hago yo una idea...
    Un saludo.

joseluu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Oye, Tim, espero que ese GMT no sea tuyo. Y si lo es, espero que no hayas pagado mucho por él...
    Es...terriblemente falso.
    La foto viene de un post que provocó ayer un "gaticidio" de dimensiones colosales.

En cuanto al tema del hilo, pues, por una vez, resulta que yo estoy haciendo algo "bien" instintivamente. Me resulta más cómodo mantener el reloj por encima de la "bola" de la muñeca.

javilor53 está desconectado Novat@

Predeterminado

Nunca me ha gustado el reloj en la zona de la muñeca... es como llevar los pantalones caídos (debajo de la barriga y no en la cintura).

saludos

Crispin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

si son relojes de muñeca pues en la muñeca, no en el antebrazo

PEREBI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Crispin Ver mensaje
    Más bien lo que dice el autor es que NO se debe llevar en el dorso de la mano.

Tim
    Tim está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por 2jewels Ver mensaje
    Es que si no quieres que pegue en la mano lo tienes que llevar muy apretado no? Seguro que un cardiologo se opondria XD
    El apreto del reloje no es para hacer de torniquete para estancar a una hemorragia...

Observo que varias marcas de relojes dicen explicitamente para llevar el reloj bien apretado para evitar agarres peligrosos a objetos proximos, y sobretudo aconsejado para relojes automaticos que pueden no cargar bien por contramovimiento si no van bien apretados.
    Time is inexistent for the most advanced Physics. So what else is really a watch if a temple of the most ancient, magical and labyrinthic religion?...

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Crispin Ver mensaje
    Son relojes de pulsera.

Y la forma correcta de llevarlos (sobre cúbito y radio) no deja de ser muñeca. Lo otro es mano.

Yo siempre lo he llevado bien, pero es que la otra forma a parte de incómoda me parece antiestética. Y, efectivamente, el armis o correa va apretado para que el reloj no baile y no caiga hacia la mano pero para nada deja marcas. Se trata de encontrar el punto exacto