• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uso anatomico INCORRECTO del reloje en la muneca

  • Iniciador del hilo Tim
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tim

Tim

Habitual
Sin verificar
En conversacion con un colega ortopedista, me dice que muchas personas (sobretudo hombres) hacen un uso anatomico incorrecto del reloje en la muneca.

Segundo el aparecen frequentemente lesiones de la muneca y mano devido a la presencia del reloje mal colocado que no permite el funcionamento adecuado de la articulacion con la mano. Me dice que el reloje debe ir sobre el radio y cubito (1 y 2) y nunca sobre la region mas avanzada (A, B, C, D, E, F, G y H).

Y todavia observo por las fotos que muchos foreros utilizan el reloj en la referida mala posicion.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Es que si se pone en la "1 y 2" con camisa no se ve :D.
 
Un buen aporte, muchas gracias.
Saludos.
 
Jo que curiosidad.......gracias por el aporte.
 
Gracias por el aporte. Lo tendré en cuenta. Un saludo.
 
Muy curioso. A mi tampoco me resulta comodo llevarlo suelto....
 
Como a mi me gusta que baile, ya me suele caer hacia la posición correcta.
 
Gracias compañero!!!
 
  • #10
Pues mira, creo que es algo, que por primera vez inconscientemente hago bien.

Aunque si es cierto que cuando llevo camisa o jersey me lo desplazo hacia la región más avanzada, por comodidad y para poder verlo mejor
 
  • #11
Como a mi me gusta que baile, ya me suele caer hacia la posición correcta.

Creo que no lo has entendido bien. Si baila cae en la posicion incorrecta ............. a no ser que vayas con el brazo levantado.
 
  • #12
Nunca te acostarás sin saber algo más,...
 
  • #13
Oye, Tim, espero que ese GMT no sea tuyo. Y si lo es, espero que no hayas pagado mucho por él...::bxd::
Es...terriblemente falso.8o
 
  • #14
Vaya tela Algunos se la cojen con papel de fumar
 
  • #15
Muchas gracias, compañero, habrá que tomarlo en cuenta.
 
  • #16
Buen post, no había caído, yo a veces hago un uso "poco anatómico" según lo holgado del reloj

Gracias
 
  • #17
Curioso..curiosos..:hmm:
 
  • #18
Muchas gracias por la información.

Es una de esas cosas que yo sospechaba que estaba haciendo mal.

Yo también lo llevo en la posición incorrecta, pero creo que todos los que llevamos el reloj suelto, sobre todo con armis, lo llevamos así porque el reloj debe ir un poco suelto y acaba pegado a la mano.

Difícil solución le veo al asunto, porque al final el reloj siempre acaba sobre los ocho huesos de la muñeca y está claro que limita sus movimientos un poco.

Saludos.
 
  • #19
Oye, Tim, espero que ese GMT no sea tuyo. Y si lo es, espero que no hayas pagado mucho por él...::bxd::
Es...terriblemente falso.8o

Esa foto está extraida de un hilo del 28/12/2011. ;-)
 
  • #20
Raulillo, es fotochop.....pero tranquilo, todo llegará....

Lo de llevar el reloj en el sitio....con algún modelo de pam o corum es complcado.
 
  • #21
Oye, Tim, espero que ese GMT no sea tuyo. Y si lo es, espero que no hayas pagado mucho por él...::bxd::
Es...terriblemente falso.8o


El GMT es de un compañero que hizo photoshop al suyo, sí que es original, pero no con ese bisel, jeje, lo vi ayer en un post que decía algo así "nuevo sub id preparando la pasta", jejejeje.

Respecto a la posición........es lo que dice AZP, no se ve con la camisa! Aparte de esto, al que le guste llevarlo un poco sueltecito le dará trabajo a tu amigo;-)

Saludos y gracias por el aporte
 
  • #23
Es que si no quieres que pegue en la mano lo tienes que llevar muy apretado no? Seguro que un cardiologo se opondria XD
 
  • #24
Raulillo, es fotochop.....pero tranquilo, todo llegará....

Lo de llevar el reloj en el sitio....con algún modelo de pam o corum es complcado.
Entonces me callo como un rayo...
 
  • #25
pues aplícate el cuento, porque tú lo llevas mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie