• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uso alternativo para armis de buceo

  • Iniciador del hilo iglaroc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iglaroc

iglaroc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Muchos de nosotros incluímos divers en nuestra colección, la mayoría de los cuales poseen una extensión del armis para adaptarse a el nuevo tamaño de muñeca cuando nos metemos en nuestra "segunda piel".
Aquí un ejemplo del uso para en el que un principio fue pensado
941960_10200792345643036_1688138010_n.jpg
Desgraciadamente, algunos poseedores de esta característica no la emplean demasiado. Ya sea porque no bucean, o bien porque no se la juegan con el reloj.

Sin embargo, existen otras situaciones en las que podemos emplear esta extensión.

En mi caso, necesito un reloj que pueda llevar por encima del equipo de trabajo, ya que es esencial controlar los tiempos (sobre todo para saber cuando irme a casa :whist::). En estas situaciones se agradece poder extender la correa por comodidad. Os dejo ejemplo de ello:
DSCF0763 copia.jpgDSCF0764 copia.jpg
Por cierto, en el labo tenemos una gran cámara hiperbárica que ya he trasteado para ver que tal sigue la presión el sensor del Citizen (qué es muy bien, por cierto). Así que si alguno le quire hacer el test de hermetismo al reloj de la iglesia de su pueblo que me llamen ;-)
DSCF0766 copia.jpg

¿Y vosotros? ¿tenéis alguna anécdota o foto chula con la extensión?
 
De los pocos que veo que usan su diver para lo que fue hecho.
bonitas fotos, gracias por compartir.
saludos
 
No he visto muchos " verdaderos" Diver en vivo y en directo durante mi vida; y menos aún en el hábitat para el cual fueron pensados. Pero se me hace que la inmensa mayoría los compra por la estética y no por su uso. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie