• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Usas tu crono como tal?

  • Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Pregunto.

Porque sacar partido a las cualidades de un diver no me costaría nada, pero con un crono no me sucede lo mismo.

¿Vosotros utilizáis el crono de vuestro Speedmaster, Autavía, Daytona, etc...?
 
Yo lo suelo activar para ver el tiempo que tardo en ver un anuncio,y darle al click.
Pd: casi nunca consigue avanzar el primer minuto. [emoji2369]
 
Tengo varios y lo cierto es que no,es mas por estetica.
 
yo mido cosas
 
Yo cronometro todo lo que hago :laughing1: y lo que no hago.
 
Yo con el mio lo q hago es activarlo para mirar el movimiento de agujas, al igual q el resto del reloj, lo uso para admirar
 
Alguna vez suelta, pero pocas. Creo que la mayoría los tenemos por estética.
 
  • #10
Pozi. Los Speedys.
 
  • #11
Esporádicamente si, pero cuando tiene los pulsadores roscados me da una pereza...
 
  • #12
Ya, pero el más reciente tiene 2 años.

Pero si hace falta, lo cierro.

No los puse para que lo cerraras, por supuesto. Los puse por si no los habías visto y querías leer más opiniones.
Faltaría más, no soy yo quien para decirle a nadie que cierre un hilo. Si eso te ha parecido, mis disculpas.
Un saludo.
 
  • #13
Pues entre vintage y "actuales" tengo cinco. Entre ellos un Speedy.

Como dijo un compañero, solo por estética. La verdad, no recuerdo haber cronometrado nunca absolutamente nada.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #14
No los puse para que lo cerraras, por supuesto. Los puse por si no los habías visto y querías leer más opiniones.
Faltaría más, no soy yo quien para decirle a nadie que cierre un hilo. Si eso te ha parecido, mis disculpas.
Un saludo.

Pues gracias por los enlaces :ok::
 
  • #15
Los activo de pascuas a ramos para que trabajen un poco todos los engranajes, aparte de eso... Pues no.
 
  • #17
Solo cuando pongo fideos a hervir.
Y debo confesar que SIRI es mas efectiva, porque me avisa...:whist::
 
  • #18
Solo cuando pongo fideos a hervir.
Y debo confesar que SIRI es mas efectiva, porque me avisa...:whist::

- ¿Y controlar el simple paso del tiempo no te sirve? :laughing1:

- Y la idea del Siri, simplemente genial :D
 
  • #19
Pero claro que el simple paso del tiempo sirve!
Luego del tema de los fideos, el uso mas frecuente que le doy es hacerlos funcionar y mirar las agujas... tan solo eso.

Abrazo compañero!
 
  • #20
[h=2]¿Usas tu crono como tal?[/h]
Pfff siiii, toodo el tiempo ::bxd::
 
  • #21
Cuando llevo el Speedy, mi único crono, a la
minima que puedo cronometrar algo
lo hago.
 
  • #22
Sí, siempre que me pongo el Speedy uso el crono para el trayecto al trabajo. Forma parte del placer de ponérmelo, lo compré en parte para eso.

lostimage.jpg
 
  • #23
Yo con el mio lo q hago es activarlo para mirar el movimiento de agujas, al igual q el resto del reloj, lo uso para admirar
Me sumo a esto.

Saludos.

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 
  • #24
Sí, siempre que me pongo el Speedy uso el crono para el trayecto al trabajo. Forma parte del placer de ponérmelo, lo compré en parte para eso.

Interesante :hmm:

Me lo apunto.
 
  • #25
Ahora mismo mi caja está vacía de cronos, pero si, cuando los he tenido nunca los he utilizado para medir tiempos.

Y hablando de medir tiempos, que es más correcto decir, cronómetros ó cronógrafos?

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie