• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Usarías estos relojes?

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Si pudieras tener uno de estos relojes, los usarias o los tendrias en una vitrina cual trofeo.
Aclaro que cada uno estos relojes cuesta mas de 400.000 dolares.8o


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Es un concepto tan subjetivo que no me lo planteo, es decir gastarme lo que vale un pisazo en un reloj supondría tener tal capacidad adquisitiva que seguramente no valoraría lo que llevo en la muñeca. Recuerdo un anuncio de mercedes Benz donde salian un abuelo y un joven ambos se miraban, el joven envidiando el coche que conducia el abuelo y éste envidiando la juventud del chaval que le miraba... El mundo esta inventado así pero como decia el anuncio: En ocasiones la vida debería comenzar por el final...
 
::bash::Es un concepto tan subjetivo que no me lo planteo, es decir gastarme lo que vale un pisazo en un reloj supondría tener tal capacidad adquisitiva que seguramente no valoraría lo que llevo en la muñeca. Recuerdo un anuncio de mercedes Benz donde salian un abuelo y un joven ambos se miraban, el joven envidiando el coche que conducia el abuelo y éste envidiando la juventud del chaval que le miraba... El mundo esta inventado así pero como decia el anuncio: En ocasiones la vida debería comenzar por el final...
lostimage.jpg
 
Yo si lo comprase si que lo llevaría, pero es que por estética no compraría ninguno de ellos
 
Lo que haría es no comprarlos.
 
Yo no me pongo eso ni de coña!!!!
 
en absoluto no me gusta ninguno
 
Claro que si!! En su caja dentro de la mesilla no creo que den bien la hora!!
Por cierto,me quedo con el Vacheron,me pierde esa marca!!
 
  • #10
Si después de gastarme ese dineral, no los disfruto en mi muñeca, apaga y vamonos.
 
  • #11
Soy un absoluto profano en la materia, pero se me ocurren mejores formas de gastar el dinero: en relojes, coches y casas.........Y mucho mas esteticas..........a mi modo de ver claro, y siempre respetando la maxima que en gustos todo es aceptable, en poder adquisitivo yo no me lo puedo permitir.........asi que no tengo problema para decidirme por ellos.......:whist:::whist:::pardon:
 
  • #12
Pues si tuviese el dinero y uno de esos...pues por qué no lo iba a utilizar?
Prefiero llevarlo y disfrutarlo que tenerlo en una vitrina como si fuese un trofeo, ahora,
no me compraría ninguno de los mostrados.

Las cosas están para disfrutarlas, no para que las disfruten otros;-)

Un saludo!!
 
  • #13
La verdad es que como máquinas son una maravilla, pero pienso que la función principal de un reloj debe ser darte la hora, y en éstos ejemplares es francamente dificil realizar una lectura rápida, con lo cual seguramente no los utilizaría y los tendría expuestos. Luego está el tema económico, pero eso es otra cosa.
 
  • #14
me los pongo a diario, no se cual es el problema:laughing1::laughing1:
 
  • #15
EMHO, me parecen muy horteras todos. A pesar de ser consciente de que son piezas maestras de la relojería artesanal, no me parecen nada estéticos ni útiles. Además, su propio precio me parece desorbitado.




Abro paraguas....
 
  • #16
Yo no tendria ningun reparo en ponerme cualquiera de ellos, no por lo que valen ya que es probable que la mayoria de los mortales no repararían ni siquiera en el, sino porque me gustan los relojes.
 
  • #17
Buenas noches,
si tuviese alguno de esos relojes, sin duda lo usaría. No tengo ni tendré ningún reloj que no me ponga, pues pienso que si no no los disfruto.
Eso sí, para tener alguno de esos relojes tendría que ser multimillonario, porque si no no me gastaría ese dinero.
Un saludo
 
  • #18
No puedo opinar de un imposible, no por el hecho de ponermelos, sino por el hecho de comprarlos , si economicamente fuera posible, , aunque solo fuera una vez me los pondría, para ello están diseñados´.
 
  • #19
para mi gusto, horribles, no me los compraría para usar...
Eso sí, si tendria pasta a cascoporro, quien sabe, si entrarían en una colección particular, mas que nada por lo que son...
 
  • #20
Sinceramente no me motivan.

Y aunque lo hicieran, debido a mi economía, de poco les serviría. :-P
 
  • #21
El Patek es una maravilla, me encanta. Y en mi caso si los usaría.
 
  • #22
A mi dame un Speedy y dejame de fruslerias...:D
 
  • #23
Claro que sí.......8o
 
  • #24
Los relojes estan para usarlos, independientemente del precio. Esos modelos no son de mi gusto, pero si lo fueran aunque su precio fuera poco realista, los usaria
 
  • #25
Hola,
A uno, cuando ve estas cosas, como sucede con alguna que otra, le sale má que nunca la vena de filólogo, de gramático y siempre piensa en las proposiciones condicionales, sobre todo en las irreales.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie