• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usar tarjeta de crédito para pagar fakes...

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Pues tenía que llegar algún día y como era de esperar más de uno se está llevando sorpresas muy desagradables.

Los mafiosos que venden falsificaciones por Internet ya cuentan entre sus negocios más grandes el copiar los datos del titular "tonto" que les paga con tarjeta y ahi viene la gran estafada. También se sabe que hay una red internacional de estafadores que anuncian relojes auténticos que no tienen pero venden y cuando alguien facilita los datos de la tarjeta no hacen el descuento del bajo precio del reloj ni lo envían porque no tienen terminal para descontar nada pero cojen los datos de la tarjeta y se ponen las botas hasta que se les acaba, además claro está de vender esos datos a otros mafiosos.

Cuidado a todos porque este sistema de copiar tarjetas es muy viejo pero ahora se están centrando exclusivamente entre los compradores de falsificaciones de relojes y buscadores de gangas relojeras...

Sí ya se que en este foro no somos consumidores de fakes ¡faltaría más!, pero muchos sí buscamos gangas relojeras y esta gente es tan profesional del engaño que están consiguiendo engatusar a alguno que otro con el reclamo de por ejemplo un AP auténtico del que envían fotos de una documentación "auténtica" con poco uso pvp: 12.000 € vendo por 5.000 €, es decir una cantidad que nos puede cuadrar como ganga creíble pero en realidad no tienen reloj ni te descuentan los 5 mil, lo que hacen es quedarse con los datos de la tarjeta del "tonto" que ha picado y se la vacían....

He dicho :ok::
 
Interesante. De todas formas, a la hora de comprar por internet no recomiendo otro método que Paypal.
 
Interesante. De todas formas, a la hora de comprar por internet no recomiendo otro método que Paypal.

Sí pero piensa que esta gente son auténticos artistas del engaño y están consiguiendo estafar a gente que esto de paypal no lo acaban de ver claro o simplemente lo desconocen.
 
para los pagos a través de internet, a parte de poder intentar usar medios como paypal, que incluso te seguran las compras y ellos se encargan de reclamaciones, lo mejor a la hora de pagar con tarjeta es crearse una "tarjeta virtual".

por si alguno no sabe de que va, se lo explico raaaapidamente. al menos en LaCaixa y el BBVA se puede hacer. es simplemente una tarjeta que se puede crear des de la própia web del banco y se "recarga" cuando haces la compra. Si hay que hacer un pago de 1500€, pues traspasas 1500€ a esa tarjeta. Así pues, en caso de cualquier duda de fraude, o fraude real, pues se cancela sin que esta tenga cuentas asociadas.

Como mínimo así solo se perdería el dinero de la compra :_(____ pero se evita que se hagan reproducciones para generar más gastos/robos...
 
Yo personalmente para gastarme ese dineral , no lo haria simplemente viendo unas fotos ... o bien el trato en mano y en SAT o alguien muy conocido y que tenga unas referencias tremendas .... y por supuesto de tarjeta nanai de la China ....
 
para los pagos a través de internet, a parte de poder intentar usar medios como paypal, que incluso te seguran las compras y ellos se encargan de reclamaciones, lo mejor a la hora de pagar con tarjeta es crearse una "tarjeta virtual".

por si alguno no sabe de que va, se lo explico raaaapidamente. al menos en LaCaixa y el BBVA se puede hacer. es simplemente una tarjeta que se puede crear des de la própia web del banco y se "recarga" cuando haces la compra. Si hay que hacer un pago de 1500€, pues traspasas 1500€ a esa tarjeta. Así pues, en caso de cualquier duda de fraude, o fraude real, pues se cancela sin que esta tenga cuentas asociadas.

Como mínimo así solo se perdería el dinero de la compra :_(____ pero se evita que se hagan reproducciones para generar más gastos/robos...

Lo se y yo hace un tiempo que uso este sistema porque es genial :clap:
 
para los pagos a través de internet, a parte de poder intentar usar medios como paypal, que incluso te seguran las compras y ellos se encargan de reclamaciones, lo mejor a la hora de pagar con tarjeta es crearse una "tarjeta virtual".

por si alguno no sabe de que va, se lo explico raaaapidamente. al menos en LaCaixa y el BBVA se puede hacer. es simplemente una tarjeta que se puede crear des de la própia web del banco y se "recarga" cuando haces la compra. Si hay que hacer un pago de 1500€, pues traspasas 1500€ a esa tarjeta. Así pues, en caso de cualquier duda de fraude, o fraude real, pues se cancela sin que esta tenga cuentas asociadas.

Como mínimo así solo se perdería el dinero de la compra :_(____ pero se evita que se hagan reproducciones para generar más gastos/robos...


Yo uso ese tipo de tarjeta (recargable virtual) con su cta, sólo para internet, pero el tope son 600 eu
 
Has dicho... y has dicho bien.
Yo creo que si alguien le envía su número de tarjeta de crédito a un falsificador de relojes se merece que le roben... al menos un poco.
Tampoco se debe ir por internet comprando "gangas" con la tarjeta de crédito. Estás pidiendo a gritos que te roben.
Saludos
 
pues mira, si el comprador compra un fake sabiéndolo, le está bien empleado que le timen, que queréis que os diga...
 
  • #10
Muy interesante esto de la tarjeta virtual, no lo conocía pero mañana mismo llamo a mi banco y me entero, gracias
 
  • #11
El que con niños se acuesta, meado se levanta.
 
  • #12
Pos muchas gracias.....de todas maneras es alucinante que haya gente que de sus datos de la tarjeta bancaria por internet sin informarse muy mucho de a quién se lo están dando.
 
  • #13
Y sobre todo rumanos que viven en UK:-((:-((
 
  • #14
Hace ya tiempo que solamente pago a traves de Paypal. O eso, o que sea una empresa de absoluta solvencia, como El Corte Inglés, Carrefour....etc
De la tarjeta virtual habia oido campanas pero no sabía por donde iban los tiros. Mañana mismo estoy informandome.
Saludos y gracias por la info. :ok::
 
  • #15
Los timos evolucionan con los tiempos...Hay que adaptarse y curarse en salud...
 
  • #17
A mi me canceló una tarjeta el banco porque su número había aparecido en un listado que había confiscado la interpol a unos chorizos en EEUU. Lo más curioso de todo, es que era una visa con dos meses de antiguedad que jamás había utilizado en internet y tan sólo en un hotel (parador nacional) y en tres gasolineras, aquí en España. Así que como véis no sabe uno ya de qué fiarse o de dónde sacan los datos esta gentuza.
 
  • #18
yo tengo la tarjeta bbva virtual y funciona francamente bien. es una tarjeta visa recargable, y puedes hacer pagos en internet con seguridad de que si la copian, lo único que se pueden llevar es lo que tengas en esa tarjeta y nada más.

da seguridad para compras en internet.
 
  • #19
Vamos a ver, lo que voy a decir es más de oidas que te haberlo visto pero creo que Visa funciona así:

En los pagos en los cuales no has firmado nada tienes un plazo de 30 días para cancelarlo una vez que te lo han cargado en cuenta.
Además hay un seguro (Esto sí lo se seguro) que después de marearte mucho te devuelven el dinero si has pagado algo que no te han enviado o cosas por el estilo.

Por todo esto, no veo el problema de pagar con Visa salvo que no te mires el extracto o los pagos que haces con ella que así si que te pueden sacar dinero, de otra forma no.
Saludos.
 
  • #20
Pues tenía que llegar algún día y como era de esperar más de uno se está llevando sorpresas muy desagradables.

Los mafiosos que venden falsificaciones por Internet ya cuentan entre sus negocios más grandes el copiar los datos del titular "tonto" que les paga con tarjeta y ahi viene la gran estafada. También se sabe que hay una red internacional de estafadores que anuncian relojes auténticos que no tienen pero venden y cuando alguien facilita los datos de la tarjeta no hacen el descuento del bajo precio del reloj ni lo envían porque no tienen terminal para descontar nada pero cojen los datos de la tarjeta y se ponen las botas hasta que se les acaba, además claro está de vender esos datos a otros mafiosos.

Cuidado a todos porque este sistema de copiar tarjetas es muy viejo pero ahora se están centrando exclusivamente entre los compradores de falsificaciones de relojes y buscadores de gangas relojeras...

Sí ya se que en este foro no somos consumidores de fakes ¡faltaría más!, pero muchos sí buscamos gangas relojeras y esta gente es tan profesional del engaño que están consiguiendo engatusar a alguno que otro con el reclamo de por ejemplo un AP auténtico del que envían fotos de una documentación "auténtica" con poco uso pvp: 12.000 € vendo por 5.000 €, es decir una cantidad que nos puede cuadrar como ganga creíble pero en realidad no tienen reloj ni te descuentan los 5 mil, lo que hacen es quedarse con los datos de la tarjeta del "tonto" que ha picado y se la vacían....

He dicho :ok::

Si yo pudiese hablar de lo que se, os convencería de la futilidad de poner tanto empeño en no usar vuestras tarjetas de crédito en Internet. No lo sabeis, pero ya estais todos vendidos :whist::
 
  • #21
si va a comprar fakes pues le puede estar bien por lista pero si te engañan ya es otra cosa pero yo relojes de cierta entidad o en CO o en el foro fuera de aquí ni de coña y menos 5000€ o 3000 o 2000 vamos ni 1000
 
  • #22
La tarjeta te la pueden copiar tanto en internet como en cualquier comercio donde haya un "jeta" con acceso a la zona de cobro.... Lo importante es que la compañia emisora de la tarjeta te cubra un posible fraude, que estés protegido.

Eso si, lo de usar tarjetas por internet, pues yo personalmente solo en lugares de máxima solvencia y confianza. Y lo de la tarjeta virtual es muy buen invento, si.
 
  • #23
Es que el tema esta muy mal, a mi eso de comprar por internet no me mola nada, lo poco que compro lo realizo con la tarjeta prepago que comenta algun compañero, el banesto tambien la tiene y supongo que todas las entidades. por cierto una cosa es que no nos guste comprar flake y otra que deseemos mal por el hecho de comprar ese tipo de articulos, eso no lo comparto para nada.
 
  • #24
y quien da datos de tarjeta?

o_O

mmmmmmmm
 
  • #25
Gracias por esta informacion, ya que a mas de alguno de no sosotros siempre nos a picado el gusanillos de adqurir una "ganga" atraves de internet, pero con los tiempos que corren la gente se la ingenia de lo lindo. Lo discho gracias y que ¡no nos pase na!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie