• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usar relojes que están en el FCV

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
He visto que hay compañeros que tienen relojes en el FCV y los utilizan igualmente a diario. Yo cuando pongo un reloj en el FCV ya no lo vuelvo a utilizar, principalmente para que conserve el mismo aspecto que tiene en las fotos de venta. Sin animo de polemizar, ¿qué opinas del asunto?
 
Totalmente de acuerdo.el hecho de utilizarlo implica que se puedan hacer marcas u otras cosas que en el anuncio no tenía. Yo jamás lo haría.
 
Yo no he usado los pocos relojes que he anunciado, en cualquier caso, salvo que seas un animal o el reloj esté impoluto, no veo mayor problema....
 
Yo tampoco lo utilizo, si sale al FVc es para venderlo y el comprador merece que los entreguemos en perfectas condiciones.
 
Estoy de acuerdo, yo tampoco me lo pongo ya una vez sale a la venta..
 
Pues opino igual que tú. Yo, desde el momento que le hago las fotos y lo cuelgo en el FCV, lo dejo en su caja a la espera de su nuevo dueño.
Aparte de que me parece justo para el nuevo comprador, lo veo coherente. Si lo saco a la venta es porque ya no cuento con él.
 
Yo los relojes que he puesto a la venta, los meto en la caja y de ahí no salen hasta que encuentren un nuevo propietario.
Pero no veo mal que alguien los siga usando después de haber sido anunciados siempre y cuando se lo hagan saber a la persona que contacte para la compra, enviándoles nuevas fotos que muestren el estado del reloj en ese momento.
De hecho, como comprador, si veo que un anuncio lleva tiempo puesto, le pido al vendedor fotos actuales para ver las condiciones actuales del reloj.
 
Yo tampoco los utilizo, la verdad ...
Es que si los vendo ... es porque no los utilizo evidentemente, pero en el caso de que "me viera obligado" a vender una pieza, aún sin quererlo, es decir por motivos ajenos a mi voluntad, como por ejemplo me ha ocurrido con el X-33, lo guardo en la caja, no vaya a ser que lo estropee y pierda valor de reventa ... aparte de que no me parece que en las fotos salga de una manera y que después el comprador se encuentre "roces o picotazos" nuevos ...
Hablo por mí claro ...
 
Yo también opino que es mejor no usarlos, cualquier marca nueva no sale en las fotos.
Si están en el FCV van a su caja bien limpitos
 
  • #10
Pues estoy con el compañero que ha iniciado el hilo, JAMÁS, usó un reloj anunciado a la venta
 
  • #11
Es lo correcto, Manuel. Es lo correcto!
 
  • #12
... es relativo... tengo un reloj en venta
que anuncié por 340 euros. lleva meses sin que
nadie se interese por él, esos son meses que yo
puedo disfrutar de ese gran reloj, así que que
a medida que pasa el tiempo, reconozco que tiene
más uso, y aunque no le haga marcas, el precio
se lo voy bajando y ya está en 295, una por el
uso y otra porque va perdiendo garantía. no me
parece mal que se use si se refleja en el precio.
si algún día le hago por poner un ejemplo un
rayazo el precio caería y jamás lo ocultaría a
un comprador, aparte de modificar el anuncio
con alguna foto del daño. por lo tanto, al título
del post 'usar relojes de fcv' para mí sí...
siempre y cuando...
 
Última edición:
  • #13
Yo no utilizo los relojes que saco en el FCV pero reconozco que no me importa que otros lo hagan. El reloj no está vendido y si hubiera algún cambio de estado con decirlo habría.
Mientras el reloj es tuyo, tu decides
 
  • #14
Yo una vez que los pongo en venta,los dejo en su caja y no los uso para nada.


Sin embargo no me parecería mal que otros usuarios sí le dieran uso a los suyos, siempre que actualicen el estado y el precio en consonancia al uso extra dado.
Que sean sinceros, vaya.
 
  • #15
... creo que ambas posturas son válidas.
:::::::::::::
puedo decir, quiero vender este reloj y quiero tanto.
vale, déjalo así y no le toques.
también puede darme igual venderlo que no, si por casualidad
aparece un comprador pues genial, y sino, por lo menos lo
disfruto, eso sí, voy actualizando estado y precio
 
  • #16
Yo soy muy maniático-miedica (aunque ese comentario vaya en contra de un macho ibérico como yo [emoji16]) pero cuando anuncio algo pienso que va a suceder una catástrofe que va a acabar con el reloj estampado contra un adoquín de granito con clavos punzantes y enanitos con mini cuchillas q atacarían su correa... y como eso es una opción, lo anuncio con las fotos de su caja y luego se queda dentro [emoji108][emoji108][emoji108]
 
  • #17
He visto que hay compañeros que tienen relojes en el FCV y los utilizan igualmente a diario. Yo cuando pongo un reloj en el FCV ya no lo vuelvo a utilizar, principalmente para que conserve el mismo aspecto que tiene en las fotos de venta. Sin animo de polemizar, ¿qué opinas del asunto?
A mi me parece muy cutre. Y encima decirlo como alguno en el hilo diario
 
  • #18
Creo que puede darse el caso de que algun forero quiera "promocionarlo" ... je,je ... :D
 
  • #19
Yo hago lo mismo, es lo logico
 
  • #22
Buenos días. A mi no se me ocurriría usarlo y ello por dos motivos: en primer lugar por respeto al futuro comprador y, en segundo, porque si al reloj le pasa algo no podré venderlo en igual estado que el que presentaba en las fotos del anuncio, lo cual sería difícil de justificar y frustraría la venta a buen seguro, aparte las justificadas quejas del comprador.
Buen domingo
 
  • #23
Solo puse uno en venta. Después de hacer las fotos, lo metí de inmediato en su caja con toda la documentación y punto.
La gran mayoría tiene más de uno por lo cual no es necesario andar con algo que tienes en venta.
 
  • #24
Yo los guardo, ya que lo vendo por no usarlo, pero una vez si he usado uno que no tenía ofertas de compra e intente darle una oportunidad. Es tan fácil como que el reloj tiene que estar en las condiciones que se reflejan en las fotos de venta.
 
  • #25
Buenos días, en mi opinión, si quieres venderlo lo suyo es que no te lo pongas mas y que lo metas en su caja porque así las fotos serán reales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie