Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Usar plexi a diario - Foro General

timerglass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    Tengo la idea de comprar en los próximos meses un Speedy. A día de hoy, y sin conocer ninguno en mano, me decantaría por el Profesional con plexi.

Como yo no soy de colecciones si no de tener dos o tres relojes y ponerlos mucho, me interesa saber la vida real del plexi usándolo diariamente. Pienso que lo pondría unas 4 o 5 veces a la semana. Sé que se raya más fácil q el zafiro (aunq en 2 min con polywatch queda nuevo) y tb leí que en cambio es más resistente a golpes.

¿Cómo es el día a día real? ¿Hay un limite de veces q puede usarse el polywatch?

Un saludos

Mi opinión es que depende siempre lo cuidadoso que seas con los relojes. Yo, por ejemplo, lo soy, y mucho.
    Pero aún así, de las micro-rayas y pequeños arañazos no lo salva ni cristo que lo fundó.

Mi consejo es que uses zafiro si te gusta ver el cristal nítido por muchos años. Gracias amigo

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo plexis sin uso e impolutos...y algún zafiro con una mega raya... así que no te preocupes en exceso, úsalo y disfrútalo...
    Let it be...

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues mi experiencia con el plexi es un poco mala la verdad, donde este el cristal de zafiro que se quite todo, y eso de que aguanta y tal los golpes mejor que el zafiro, sera verdad, pero el crital sufre dia a dia con los pequeños arañazos y roces, no con golpes fuertes.

north está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, creo que los del zafiro, somos minoría, pero yo los dos que tengo, uno de ellos el speedmaster, y con zafiro, y cuidadin reestreno todas las mañanas.

trooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo depende de la persona. Hay quien en un mes deja en el reloj tantas señales como otros en años.
    Yo uso el speedy con plexi y de momento sin problema, pero cada persona es un mundo.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hola compi... te pongo mi propia experiencia ya que he tenido 3 speedmaster y los 3 plexy y fondo ciego ..

el primero , mas que disfrutarlo , lo sufria, reloj demasiado venerado por mi , que si solo fines de semana, que si el plexy que se ralla , que si no lo puedo mojar.. en fin, un suplicio , un sufrimiento extremo por mi parte... lo vendi

el segundo , tambien plexy fue una edicion muy especial , no tan venerado pero si demasiado especial para un servidor... tampoco lo disfrute mucho y fue moneda de cambio para ir a una compra superior ( rolex ), respecto al primero , el segundo tambien fue victima de demasiados buenos tratos por mi parte y aunque no tan extremo sufrimiento si que me ponia malo si veia una ralla en el plexy...

y con el tercero , a llegado por fin el disfrute y el adios al sufrimiento a sido definitivo ... lo uso mucho , muchisimo... a diario , el plexy no me preocupa ahora, no me importa si salen rallas o microrayas... de hecho y desde que me he despreocupado incluso te diria que el plexy esta mas impoluto que cuando sufria antaño...
    cada dia por la mañana cuerda , y a disfrutarlo.. 1 vez al mes o cada 2 meses una gotita de polywatch una limpieza del reloj a fondo y a disfrutarlo como se merece...

pd : si te lo compras , hazme caso y disfrutalo es un relojazo que pide a gritos disfrutarlo a tope sin miramiento y mucho menos sin sufrimientos por el plexy...
    saludos
    NO al abandono y maltrato animal

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mi experiencia con el Speedy, (3570 5000) Hesalite/plexy y su precioso fondo ciego es más que buena. Cierto es que es un reloj que lo uso poco, ocasiones especiales y poco más, para darle trote ya tengo uno que se encarga de ello. Pero te tengo que decir que para nada tienes que preocuparte en cuanto a lo que a fragilidad se refiere.

¿Más susceptible a ralladuras y cosas por el estilo? La respues es sí, PERO, nada exagerado y como bien comentan por ahí arriba, Polywatch cada cierto tiempo y se te queda de estreno.
    Antiguamente los relojes iban provistos con este tipo de cristales y ya ves, ningún problema que no se pueda resolver. ¿Sustituirlo en caso de rotura? Pues más económico no puede ser. En cambio el zafiro como se quiebre....es carete.

Ventajas e inconvenientes, como en todo, haberlas, haylas.

Mi opinión personal y subjetiva: Para mi el Speedy con plexy y fondo ciego. Aparte, el toque que le da me fascina. Y lo que siempre leerás, "la calidez del plexy no la ofrece el zafiro" y en cierta forma, así es.

No te lo pienses más y lánzate al Speedy que no te arrepentirás del relojazo que es, y lo más importante, DISFRÚTALO que para eso es

Saludos!!
    My work speaks for itself

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12