Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Usar plexi a diario - Foro General

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Usar plexi a diario

Tengo la idea de comprar en los próximos meses un Speedy. A día de hoy, y sin conocer ninguno en mano, me decantaría por el Profesional con plexi.

Como yo no soy de colecciones si no de tener dos o tres relojes y ponerlos mucho, me interesa saber la vida real del plexi usándolo diariamente. Pienso que lo pondría unas 4 o 5 veces a la semana. Sé que se raya más fácil q el zafiro (aunq en 2 min con polywatch queda nuevo) y tb leí que en cambio es más resistente a golpes.

¿Cómo es el día a día real? ¿Hay un limite de veces q puede usarse el polywatch?

Un saludos

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola albrsu, yo tengo un speedy desde hace un tiempo (y el mio esta perfecto) y..... sí, es mas delicado que un zafiro pero tampoco creas que se raya con mirarlo, el polywatch yo no lo he usado aun, pero por lo que he leido en el foro hay quien lo ha usado de 2 a 3 veces al año, supongo que sera dependiendo del uso que se le de al reloj y lo maniatico que sea cada uno, yo lo utilizo para ir a trabajar, salir a cenar, tomar unas copas, ir de compras......lo normal de una vida normal (alternandolo con otros relojes), eso si para saltar desde edificios, hacer espeleologia, escalada, barranquismo.....(la vida del superheroe vamos) utilizo otros..... (es broma)
    No te preocupes que lo puedes utilizar normalmente como cualquier reloj de zafiro, bueno, mejor dicho, con mucha mas tranquilidad que un zafiro ya que estos si se rayan es para siempre como los diamantes (o hasta que cambies el zafiro) mientras que con el plexy......siempre tienes el polywacht. Un saludo y disfrutalo

urraca Invitado

Predeterminado

Que no pasa nada, el plexi aguanta de sobra a no ser que te dediques a trabajar de mercenario en misiones intrépidas. Vamos que para un uso nomal no hay problemas, y sino polywatch y de cine.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un plexi en un Speedy u otros relojes tipicos es como el motor shovelhead en una Harley. Hay otros motores mejores, mas fiables y potentes, pero no hay ninguno que se le pueda comparar

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con un trato normal y si eres una persona cuidadosa no tendrás ningún tipo de problema con el plexi .

TTquattro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ningún problema en casi 1 año con el Speedy

Saludos
    Tempus fugit

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tampoco habrá que darle polywatch cada semana, hombre.

Además, piensa que ese reloj aguanta trato duro. A parte de las experiencias espaciales, recuerdo que Arturo Pérez-Reverte usó uno durante sus años de corresponsal de guerra. Al final lo jubiló, pero seguía funcionando.

Zu zara nagusia!!

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola de nuevo, paisano:

Piensa que hasta hace bien poco se usaban plexis para casi todo, o si o si.

Con sus ventajas y sus inconvenientes que los compis enumerarán, pero sin ningún problema para el día a día.

Un saludo!!
    Pablo

Onebeer está desconectado Forer@

Predeterminado

Se va a cubrir de arañazos, microscópicos, pero los tendrás por muy cuidadoso que seas. Es inevitable si lo usas. Lo bueno es que si son demasiados arañazos o aparece alguno muy profundo tiene arreglo sin cambiarlo. Lija de agua y algodón limpiametales. Y a correr.

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni te lo pienses. Yo uso un speedy casi a diario. Una vez al año polywatch (según lo manías que se sea) y a volar. De verdad, que esto no sea un factor de duda. Yo la tuve en su día, pero acerté.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo