• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

usar dos relojes

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, hoy me he puesto por la mañana el orient y luego me lo iba a cambiar, el caso que no m decidia si por el mm o el sumo naranja.... asi que me dije..porque no lo dos y listo--;-)

cambie correas y me puse los dos, me gusto mucho llevarlos...lo mas gracioso que ninguno estuvo puesto en hora en toda la tarde...

alguien usa dos?
18835501_10155324173754919_2082426407913157489_n.jpg
 
Última edición:
Es curioso ... me parece fatal y no me gusta las personas como Juan y medio que usan o usban, no sé ahora dos relojes ...
Pero lo cachondo es que más de una vez he estado tentado a ello ... je,je ... pero no lo hago ... no sé ... me parece como ostentoso o pretencioso ... o "sin sentido" ... y pasarse de "previsor" ... en fin que no lo veo, nunca lo he visto ... aunque me gustaría ser capaz de hacero .... je,je ... ala !!! ahí quedó mi catarsis ... :D
Te quedan mu molongos Gus !!! :clap: :Cheers:
 
Me veo o me sentiría raro usando dos relojes,aparte en la derecha ya cargo con mis pulseras jejeje [emoji23]
8768890c29ef146133bd84dcc6e42cec.jpg

Ahora tema aparte muy bonitos esas dos piezas y la remera también jajaja saludos cordiales!!
 
Me mola la camiseta!

Lo de los 2 relojes ... no va conmigo (es más de Maradona) Particularmente me resulta incomodo llevarlo en la derecha. Y por imagen...tampoco
Pero para gustos...los colores (nunca mejor dicho ;-) )

Eso sí, lo de no llevarlo en hora... pa matarte!!

Salu2 crack
 
Perdón, ¿esa pulsera de cuentas es una Thomas Sabo?
Me veo o me sentiría raro usando dos relojes,aparte en la derecha ya cargo con mis pulseras jejeje [emoji23]
8768890c29ef146133bd84dcc6e42cec.jpg

Ahora tema aparte muy bonitos esas dos piezas y la remera también jajaja saludos cordiales!!
 
Considero que es un momento de lucimiento individual, "para evitar celos", los prefiero "en solitario"...
 
Acá tenes a otro como vos Gus que le gusta andar con un reloj en cada muñeca, mirà quien es:

Maradona - Hublot.jpg

:-P Salu2
 
Es verdad que me miraban algunos... pero vaya...no creo que ninguno haya mirado
mas los relijes que yo mismo...jaaa lo que pasa que el mm con la correa celeste no me gusta mucho, ni bien llegue le puse a ambos los wafle negra pero no se..

como paraejas a uso doble tengo

MM y oriente pro rojo y celeste dos de saturacion, buena pareja

mm y sumo...naranja y celese

los aqualand.. ambos negros..

el apnea y el fortis marine master...

o el mm y le squale amarillo--

vamos que por colores no hay problema---

no lo veo como de prepotente ni nada solo que me gustan y asi puedo disfrutar de dos a la vez:D
 
Perdón, ¿esa pulsera de cuentas es una Thomas Sabo?

No compañero la marca es Barleth las arman acá en Argentina con piedras importadas,no son baratas jeje,y la otra me la trajeron de Nepal [emoji1178] un amigo,saludos buen domingo!!!
 
  • #10
Yo hace más de 30 años que llevo siempre uno en cada muñeca...así que qué te voy a decir!!! ;-)
 
  • #11
Yo hace más de 30 años que llevo siempre uno en cada muñeca...así que qué te voy a decir!!! ;-)


me gusta, pon alguna foto anda, con que correas= las dos negras?
 
  • #12
No hago más allá que probarme dos o más para sacar luego uno. Aunque como han dicho, la tentación existe.

Pero no lo hago también porque me recuerda mucho esa imagen, de varias que tiene, algo presuntuosa o comercial de Nicolás Hayek y es como mucho creo yo.

Pero para gustos, los colores...
f7b1c89bb247c5c2b56ee870289ddf8c.jpg
 
  • #13
He. Visto alguno más. También. Con 4 o 5. En cada brazo. Ya me parece mucho. Dos está bien. Jssss
 
  • #15
Yo no me los pondría.

Me sentiría tan incómodo con 2 como con ninguno
 
  • #16
No me gusta.
 
  • #17
Yo hace más de 30 años que llevo siempre uno en cada muñeca...así que qué te voy a decir!!! ;-)

No seras Diego Maradona de incógnito con casco de soldado del imperio de Stars War no??

Salu2
 
  • #18
Yo no llevaría dos relojes ni "fumao".
 
  • #19
Show Gus!

Me suena que va a ser moda!

Parece que en algunas marcas te reservas uno pero tienes de comprar dos:D
 
  • #20
Alguna vez me he puesto dos relojes. El caso ha sido el mismo, no sabía decidir y me he puesto los dos. Lo malo es cuando alguien se da cuenta y te lo pregunta: "tierra trágame".
 
  • #21
Pues en mi juventud me dio por llevar dos, pero en la misma muñeca, la derecha, que es donde siempre he llevado el reloj. Manias o tonterias de juventud
 
  • #22
😳🙈🙈 dos mejor que uno, no sé si en esta ocasión es la mejor opción. Para gustos los relojes, o la cantidad.jejeje
 
  • #23
El gato, que es juguetón me ha hecho alguna vez un arañazo que me molestaba al ponerme el reloj (en la izquierda siempre). Eso ha hecho que me lo pusiera en la derecha ... una media de 10 golpes/hora se lleva.

No sé llevar reloj en la derecha.

Estéticamente tampoco me gusta llevar 2.
 
  • #24
Yo a veces me he puesto dos, en la misma muñeca, la izquierda, generalmente porque me doy cuenta que el que llevo no anda pero tampoco me lo quito, y hay días que no te apetece desprenderte pero quieres ver pasar el tiempo, no? Y te decides...
Cada uno los lleva como quiere y le apetece y si a alguien no le gusta pues que no mire... ;-)
 
  • #25
El gato, que es juguetón me ha hecho alguna vez un arañazo que me molestaba al ponerme el reloj (en la izquierda siempre). Eso ha hecho que me lo pusiera en la derecha ... una media de 10 golpes/hora se lleva.

No sé llevar reloj en la derecha.

Estéticamente tampoco me gusta llevar 2.


Antonio Hola ¡¡ es lo queem decia rafa lo vas a golpear, les verdad que lo sentia la sumo mas pesado que al mm osea le de la derecha mas pesado.. no lo golpe contra nada a ninguno.. por suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie