Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: ¿Usáis reloj de bolsillo? - Foro General

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es tan incómodo como parece. El truco está en usar la cadenita (que curiosamente las cadenas con los vaqueros son mas normales de ver), cuando quieres sacar el reloj tiras de la cadena y el reloj sale detrás, no hay que buscarlo por los bolsillos como el movil. Y lo del reloj en la muñeca, coincido en que es mas cómodo, aunque en ocasiones puede llegar a molestar, según lo que estemos haciendo, la ropa que llevemos, el tipo de reloj... Creo que el único problema es lo de las modas, somos esclavos de ellas. Al que hace algo que se sale de lo "normal" se le tacha de bicho raro.

A mi tampoco se me ocurriría llevar un reloj de herencia familiar, llevaría uno nuevo, que todavía los hacen...

yaqui34 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Llevar reloj de bolsillo es "diferente", la pena es que hoy en día vamos tan cargados (móvil, llaves coche, llaves de la casa, mando garage) (algo suelto en monedillas), ect.

Yo llevo un tiempo queriendo comprarme uno, para usarlo con asiduidad. Pero estoy con chyryes, uno nuevo que no tenga valor sentimental claro...

¿sabéis algún modelo "baratito" ?

Boctok está desconectado Club de los 2000

Talking Si he utilizado un reloj de bolsillo pero de CUARZO .....

Estimados Foreros/as:

En mi caso mi coleccion de relojes de bolsillo se puede llamar almacen de curiosidades y regalos de los amiguetes. Esto es no tengo ninguna pieza heredada asi del siglo XIX. Lo que tengo son relojes regalados de propaganda y algun mecanico no precisamente muy bueno.

Pero si tengo un regalo curioso de un buen amigo, que es el unico que he llevado hasta ahora. se trata de un reloj de bolsillo de CUARZO . de los que pone Swiss Army

Pero que tiene una serie de caracteristicas que lo hacen muy practico para usar. Y son :

1.- Tiene una fundita de cuero con cierre de corchete y prendedor al cinturon.

2.- Tiene una cadenita unida a la funda y al reloj que lo hace muy util.

3.- Asi como un dial con Luminova por todo salvo los numeros esto es que aun la noche mas ocura se vea la hora como si el reloj tubiera luz propia.

Lo mas divertido de llevar reloj de bolsillo es la cara del personal cuando lo sacas de su funda y miras la hora.

Pero practico lo que se dice practico no es. ya que lo prmero es mirar la muñeca y te acuerdas que llevas un bolsillo y sacas el reloj y ves la hora, pues pasa un rato.

Es por esto que lo he sacado alguna vez

Un saludo

F.Boctok

No me da miedo la historia, pero no permitiré que la escriban los censores. Fdo. Daniel

claas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi padre tenía uno de cuarzo y le gustaba usarlo en verano porque molestaba la correa con el calor. Yo lo usé una temporada despues de fallecer él y me gustaba lo de sacarlo del bolsillo y abrirlo. Están bien para momentos en los que saber la hora no es lo más importante (un domingo tomando vinos por ejemplo) pero no son muy practicos para el ajetreo diario y las prisas.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tengo tres, pero los conservo como una curiosidad.
    Los intenté usar, pero no puedes si no vas a usar una chamarra o traje. En los bolsillos del pantalon actualmente pones tantas cosas que al primer minuto ya lo rayaste.
    Tal vez en tiempo de frio sea más probable, pero con los 40 a 45 que están sintiendose en este momento, mejor paso.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

A mi siempre me han gustado, es mas en su dia compre la coleccion semanal fascicular de AGOSTINI pocket watch, de quartz battery
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado Este si me gusta je je je

Cita Iniciado por MIG3 Ver mensaje
    Yo ya estoy aguelito, como todos los viejos he perdido la verguenza y no me importaria colgarme este Brequet et Fils "Calvacade" 18

Me estan empezando a tirar los de bolsillo........y mucho..............

ARCADE está desconectado Forer@

Predeterminado

buenas noches;
    a veces saco a pasear algun reloj de bolsillo, normalmente algun roskopf, siempre en una fundita de cuero con su correa al cinturón del pantalon, para que no se dañe en el bolsillo.
    les dejo la foto de mi vitrina de los relojes de bolsillo, no estan todos, tengo por ahí un par de omegas mas.
    saludos a todos.
    Última edición por ARCADE; 18-ago-2010 a las 23:46
    το 'Αλφα και το Ωμέγα

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gustan mucho los relojes de bolsillo, tengo dos y de vez en cuando los uso, me gusta ponérmelos algún viernes, con ropa casual, es un contraste que me gusta.

Torreznos & Friday's Mail Club

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues no, pero no me importaría llevar uno como este

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo