Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 104

Hilo: ¿Usais Paypal? - Foro General

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

un gran invento el paypal este,ganas mucho en tranquilidad

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi es la mejor forma de pagar no solo en ebay,sino en cada vez mas sitios de la red

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es el procedimiento de pago más seguro para el comprador.

Pero no solo es el más seguro. Es también el más fácil y rápido.

Sí, lo uso.

Puedo entender a los vendedores que hablan pestes de Paypal (incluidos mercantes de aquí). También un familiar muy cercano vende muchos artículos en Sudamérica y no acepta Paypal (le pagan a través de Western Union, y me imagino que les debe costar bastante el procedimiento de pago, aunque quizás menos que por transferencia bancaria). Los vendedores opinan sobre Paypal por interés propio, se evitan comisiones y algún caso de estafa por desconocimiento del funcionamiento de Paypal.

Si se pueden permitir vender por otros procedimientos, pues hacen muy bien, pero hay un elevado porcentaje de vendedores que sin Paypal no venderían nada, así que les guste o no, lo usan.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

Cita Iniciado por mazel Ver mensaje
    Yo siempre complemento el pago Paypal asignando este a una cybertarjeta ( que son de de recarga).

Creo que es el sistema más seguro
    Salvo que recargar la cybertarjeta tiene unas comisiones abusivas ("hablamos?" )
    Última edición por domenecb; 08-dic-2010 a las 22:12
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todo mentiras , si te pasa algo te jodes y pierdes tus 950€, y tus 90€ y tus 1500€. podria yo escribir un libro de esta gentuza
    www.speedmaster.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Yo lo he utilizado para comprar los relojes chinos de Mr. Gong y en alguna tienda de mucha confianza.
    No he tenido ningun problema, pero otra cuestión es comprar en tiendas "desconocidas".
    Lo que si utilizo por recomendación de la caja donde tengo la cuenta, es una tarjeta de prepago. Tienes la seguridad de que si te la copian o te hacen cargos que no has comprado, nunca te quitaran más de lo que tengas prtegargado.
    Informate en tu banco.
    En teoría sería estupendo.

Pero en mi caso entre los 6 bancos que uso normalmente, la cybertarjeta más cómoda me la ofrece solamente La Caixa.

Y al recargarla me aplican unas comisiones abusivas (como todos los productos de La Caixa).

De manera que uso una cuenta específica para estas cosas (pagos por Internet, etc) que controlo también por Internet. O sea, que regulo el saldo de esta cuenta de manera que no haya más de lo que tengo que pagar, y no me cobran mantenimiento ni operaciones siquiera.

nerea2010 está desconectado Forer@

Predeterminado

Llevo años usando Paypal, y hasta ahora ni un problema.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    ¿Que que pienso?........Pues pienso que no tienes ni idea de lo que es Paypal y sobre todo........PIENSO QUE NO TE HAS LEIDO LAS CONDICIONES DE USO. Si te las hubieses leido, sabrias que Paypal nunca te garantiza que te devuelve el dinero si hay cualquier tipo de problema. A lo mas que llegara, es a devolverte lo que tenga en la cuenta el vendedor, que si es un timador, seran cero euros.

¡Anda!, leete las condiciones de uso, sobre todo el punto 13.6, y veras como Paypal no sabe lo que significa "impepinable".

https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/?&...ale.x=es_ES#13. Disputes between Buyers and Sellers - Buyer Protection Programmes
    Los otros procedimientos de pago te garantizan la devolución del dinero y te protegen contra estafas, timadores y robo?

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Todo mentiras , si te pasa algo te jodes y pierdes tus 950€, y tus 90€ y tus 1500€. podria yo escribir un libro de esta gentuza
    Desde que hace décadas parece establecido que "primero paga, y cuando tenga el dinero en el bolsillo, quizás te envíe lo pedido" los vendedores lo tenéis demasiado fácil.

Ahora imagina que tú no eres un vendedor (del que no tengo ninguna duda de su honestidad) sino un timador. Nos das otra solución mejor?.

toffa50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre utilizo PayPal me parece seguro y confiable.
    Saludos